ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 103.207

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.567

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 418 - 419 - 420 - 421 - 422 (... 477)
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 13/10/2008 09:23:43

hola vander, me alegro de que estaras mas relajada hijaaaaaaaaaaaa pq madre mia.. jejeje

yomissssssssssssss ESAS FOTOS DE ROMA TIAAAAAAAAA.. jeje

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 13/10/2008 09:37:16

BUON GIORNO SIGNORINAAASSSS!!!!!

Ya estoy aqui...juuuuusss...me habeis echado de menos???? jejjeje

miseeeeeeeeee..que bonitas fotos cielo!!!! no te preocupes que las mias no te las van a eclipsar...de momento!! llegamos anoche, y estamos mu cansaos...asi que me imagino que mi niño no las descargará hasta hoy o mañana!

Rocio guapi, yo no me he enterau del regalo de David...ya me contaras!!!

Indi, que guay el cuadrito ha quedado precioso nena!! que manos tiene la voro no??? oyeeee..y gracias por acordarte de mi!!!

tikka, Lola, verano, vander....guapas!!! joe...que esta aqui mi jefe y no puedo escribir to lo que quiero!!! pero me acordé un monton de todas vosotras en ROMA!!! en serio...jejejej...y me lo he pasado!!! UUUUUUUFFFF!!!! muy requetebien!!1 que ciudad mas bonita!!! bueno...luego os cuento mas cositasssss!!!

yomiss

» Fecha: 13/10/2008 09:51:15

Buaaa...pues menudo recibimiento me estais haciendo!!!! es que no hay nadie o que???? y los ramos de rosas???? y los fuegos artificiales???

jo!

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 13/10/2008 10:03:20

hola italianita miaaaaaaa.....jajjaja....

que envidia sana....yo un finde tranquilico.....y tu por ahi pendoneando por Romaaaaa

queremos fotiiiiiissss

vander

» Fecha: 13/10/2008 10:10:24

joseeeeeee....quieres hacer el favor de dejar de lloriquear porque el Pedrito se te ha ido a la capital del reino y aparecer por aquiiiiiii???????

ya veras, luego ella aparecerá y a mi se me liara la mañana........

yomiss

» Fecha: 13/10/2008 10:11:54

Hola Soniaaaaa...jejejej

ya creia yo que no me diriais nadaa!!!! asi que tu de tranqui no??? pero no habias quedado con la veranico pa ir a manresa a cenar o no se que??? o me lo he inventau????

yomiss

» Fecha: 13/10/2008 10:21:37
Ya esta aqui mi jefe...ya veremos si puedo entratr!!!

vander

» Fecha: 13/10/2008 10:39:16
pero es que nadie me va a decir como hacer una rica soupeeeeeeee

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 13/10/2008 10:59:24

hola niñas que tal? ya he leido que yomiss mu bien mu bien no?

las fotos de mise ummmmmmmmmm preciosas, que bonita es tu tierra

vander buscando sopita rica eh? pues mira yo le pongo un hueso de jamon un poquito de pollo y una pastillita de caldo de pollo y lo dejo que se vaya haciendo despacito, puedes añadirle puerro, cebolla, apio,... y sale muy bien.

mi finde bien, el sábdo de compras con las niñas, pero vamos no me compré nada mas que una blusita y un puf para la habitación de mi enano, que ya está puesta, preciosa, a ver si os hago unas fotos y me opinais, el sofa también está ya en casa, una pasada, ha cambiado el salón totalmente, tuve un pequeño desencuentro movil con Ant, pero prefiero no comentarlo y dejarlo pasar, como dice el refran agua que no has de beber dejala correr.... pero vamos mal mal, ojala hubiera escuchado mas a mi supermane, que la gente no cambia... es una pena pero es asi. Ayer estuvieron mis papis en casa comiendo, todo fenomenal, la verdad que el sofa debe ser comodisimo porque fue sentarse y todos fritos jajajja

besotes a todos, a Roci que no me olvido de ti, jooooooooo que yo quiero saber cual es el regalo, cuentamelo por mail, anda........ besotes catalana mia.

RALUFLOR

» Fecha: 13/10/2008 10:59:31

hola niñas

bufff no tenog ganas de hacer naaaaaaaa

dia super feo y no hace frio... Q TIEMPO MAS RARO

me duele la cabeza y no tenog ibuprofeno grrr

yomiss

» Fecha: 13/10/2008 12:35:58

Bueno...veo que hoy andais paraditas eh??? jo...pues mi jefe se ha ido, y solo está el otro...pero este no me dice na...jejejje

Rocio,..y no tienes otra cosa que no sea ibuprofeno??? venga...algo habrá...un gelocatil o algo asi...

Isa.. que guay que ya tengas todo montao no??? y lo de Ant, nena...tu veras!!! no te agobies, deja pasar el tiempo que toooooodo lo cura!!!!!

Sonia, te diria como hacer la sopa, pero en mi casa cocina mi marío...que lo hace to mu bien..yo solo postres y antojitos!!! jejejeje

mi manita anda de medicos hoy no??? miseeeeeee...te echo de menitossss!!!!

tikka?? Lola??? veraneichon??? ande estais??

vander

» Fecha: 13/10/2008 15:25:38

buenas tardes guapis....

aqui estoy de nuevo........

vander

» Fecha: 13/10/2008 15:52:12

hoy no me hace caso ni el gatoooooo.....

grrrrrrrrr

RALUFLOR

» Fecha: 13/10/2008 15:59:24

hola vanderrrrrrrrrrr

que quieres hacer sopita???????? pues yo le pongo: carcanadas de pollo, un hueso blanco, un trocito de tocino super blanco, ainss y no me acuerdo q más.. me catchis.. si le hechas jamon tb saldra muy bueno.

vander

» Fecha: 13/10/2008 16:00:24
¿tocino le pones?? ainss....ves, yo eso no se lo ponia, el hueso si, pero el tocino no....

yomiss

» Fecha: 13/10/2008 17:29:30

Pero bueno...aun estais con la sopa???? jajjajaja...que lastimicaaaaa!!! como se nota que os aburris!!! jejejejeje

yo si que estoy aburría...muerta de sueñito...con dolor de estómago y sin comer...desde antes de ayer!!! si si ...como lo leeis...jajaj, el ultimo dia en roma, amanecí vomitando como la niña del exorcista...juss..total! que estoy malaaaaaaaaaa!!! y no quiero oir hablar de pizzas ni pasta...hasta dentro de unos 10 años!!!!Enfadado

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 14/10/2008 09:21:52

buenos dias wapas!!! me echasteis de menos ayer¿¿ pues yo a vosotras poquito pq despues de las pruebas medicas (electro y radiografia) me fui to el dia de compras!! uff acabe reventada pero compre ropita y alguna cosilla pa casa :)

tengo un pco de lio asi q luego vuelvo a dar mas detalle. muaka

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 14/10/2008 09:34:18

Bueno bueno

MIse mas que guapa , preciosa , y has puesto una foto en bikininis que recuerdo cuando yo puse la mia dijiste que tu ni de co ña y no se porque porque tia estas muyyyyyyyyyyy buena.

Yomisssssssssssss me alegro que disfrutaras , fotos y comenta cosillas de la ciudad , en 4 palabras , como estan los tios alli? jajajajaj

Vander echale tocinico y jamon a la sopa veras que rica

Wini , no cambian no , igual que nosotros tampoco , en el momento que a un chico se le ve en plumero hay que sopesar si lo vamos a aceptar o no , y si es no pues hasta luego lucas

Mi finde mu malica , aqui es feria y tengo un trancazo del 15 , con fiebre todo el finde semana , la irene viniendo a las mil y piripi y yo mala , menos mal que el chema me ha cuidado .

Rocio aspirina es lo mejor

y a las demas besiñossssssssss

vander

» Fecha: 14/10/2008 09:38:13

a los güenis dias........

ya hice la sopa.....con huesicos y tocino como dijo Rocio.......es para esta noche.....mañana os cuento si sabia a algo o noooooo

Josesitaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

vander

» Fecha: 14/10/2008 10:18:14

pero bueno esto que es????

aqui no me haceis casitooooooo

un dia que puedo estar con vosotras!!!! jajaj....bueno, supongo que a partir de hoy ya podre estar mucho mas!!!!!!!!!!!!!

(1 ...) 418 - 419 - 420 - 421 - 422 (... 477)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones