Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
Ay vaaaa...Rociooo!!! graciasssss...jejejej, que no te habia visto!!!! pues no nos costo naaaaada caroooo!!!...480 euros en el carrefour! la mesa, el sofá, los dos sillones...ejejjeje...y la decoracion mas barata aun...el farol en la tienda casa, 15 eurillos...y el plato con las puiedritas 2.65...hjejejej, echa cuentas!!!
Mi jesu en una de las saunas...es que el spa estaba pa nosotros solos!!!! pero en las demas saunas que eran super bonitas no se podia hacer fotis, se lleaba de vapor la camara y no salian!!!
este es el jacuzzi pequeño de exterior y con agua caliente...que caloresss!!
Y este es el grande....mmmmmm!!!!
Mañana mas...que tarda muchooooo!!!! y me voy a comer!!!
Yomiss que chulo se ve el sitio donde fuisteis, salis muy guapos.
UAUAAAAA EL RINCON CHILL OUT ME ENCANTA CHICA es preciosoo me encanta ese tipo de mesa, banco, sillas lo que sesa.... mmmmmmmm esto te habra costado pasta eh!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es lo que yo hecho de menos en mi piso, una terrazita, si si tengo balcon y es grande, pero NO es lo mismo.. no sales igual que si fuera una terraza y encima con el aparato del aire hace mucha calor..............
precioso nena precioso me gusta mucho te ha kedado divino........
manita, q paz y trankilidad me han entradooooooo!! y tb ganas de una copita jajaja q chuli tu rincon jeje y de tu pose de chuli playera ya no hablo jajajaj wapaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jajajja, que pedorra soy!! no puedo estar callaita ni cinco minutos...!!! aunque acabe hablando solaaaaaaa!!!!....os voy a poner fotos, por que me da la gana...y por que quiero que veais mi rincon...jus....aun nos falta cambiar la mesa grande y las sillas, pero eso sera el año que viene..por este verano ya es mas que suficiente!!!!
pues como os digo, este solo es un rinconcito, por que el patio mide 25 metros cuadraditos asi que...esa ventana es la que da a mi dormitorio, y la puerta a la cocina...
estos somos nosotros...ajajajaj, por si no lo sabiais!!
Pero bueno!!! donde os meteissss???? vengaaaaa...que yo acabo de llegar, y aparte de deshidratada...(madre mia que calor!!! 40 grados marcaba a la sombra mise) vengo con ganas de chachara!!!!....
vengaaaaa...que mi jefe me ha dejado sola un poquito...me ha mandado patearme medio alicante con la camara de fotos en mano...parecia una turista china, del sol no podia abrir los ojos...jusss....venga a hacer foticos a los andamios...entre turista china, y abuelita jubiliada!!! jajajajaj
Pues verano cariño, yo espero que las pueda pedir para final de año..... pero no lo sé no me quiero agobiar, cuando vea el dinerin q tengo a final de año, pues así hago sabes????????? sin prisa pero sin pausa.
Solo me keda a final de mes un pago al paleta de 1400 €, y luego durante 11 meses los 250 € del corte ingles.
Los enchufes tb los quiero comprar para ponerlos en todo el piso como los de la cocina..... han kedado super bonitos (o almenos para mi).
me costaron 80 € con mecanisco interior y todo. Le preguntamos al chico y nos dijo que acaban de salir así k durarian en el mercado, a ver si ya mismo los compro todos y los pongo.. quizas sean unos 250-300 €
es que nos hacen un 45 % d dto por el curro de david.