ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 77.565

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 6.705 - Nº de lecturas: 64.965

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 336)
Cambiar orden de respuestas

carmen stone

» Karma: 9.192

» Fecha: 08/07/2008 18:28:29

hola chicas....

soy yo. la desconessstá. Me paso a saludaros a todas....q aunque no lo creais me acuerdo un monton de los buenos ratos q he pasado aki.

Por motivos de trabajo no entro. Tengo demasiado kurro...pero me dejo ver en "el lado oscuro".

Espero poder entrar un pokito ahora...aunque vaya totalmente perdida...y no conozca a algunas de vosotras.

Un besazoooooooooooooo muak

indiana

» Karma: 198.092

» Fecha: 08/07/2008 17:32:22
tikka que te ha pasado ??????????????

indiana

» Karma: 198.092

» Fecha: 08/07/2008 17:24:43

diossssssssssss solo tengo palabras para decir

Yomisssssssss cuerpo

Jesu ñam ñam ñam mazizorro !!!!!!!!

chulisimo el spa

y la terraza os ha quedado de lujo , preciosa y muy acojedora , me invitas??????????

verano

» Karma: 107.102

» Fecha: 08/07/2008 15:24:48

jajajjaja me parto con yomis ,la mejor foto tu sobando ajajajjajajaj que guay el sitio¡¡

y tu terraza de lujo ,preciosa¡¡¡

misesita

» Karma: 101.047

» Fecha: 08/07/2008 14:57:04

ta mñn manita!!!

yo tb cierro aki q llevo to el dia vagueando un pco...aisss

besiños!!

yomiss

» Karma: 44.808

» Fecha: 08/07/2008 14:56:11
Bueno, me piro chicas...mañana mais!!!!

yomiss

» Fecha: 08/07/2008 14:53:03

Ay vaaaa...Rociooo!!! graciasssss...jejejej, que no te habia visto!!!! pues no nos costo naaaaada caroooo!!!...480 euros en el carrefour! la mesa, el sofá, los dos sillones...ejejjeje...y la decoracion mas barata aun...el farol en la tienda casa, 15 eurillos...y el plato con las puiedritas 2.65...hjejejej, echa cuentas!!!

misesita

» Fecha: 08/07/2008 14:52:40

joe laura, te dieron un masaje o una somantada de bofetones¿¿¿¡ jajaja q cara de dolor ta kedao jajajaja

el resto mu chuli pero lo mejor siempre... EL JESUUUUUU!! esos tatuajes me ponen...mmmm jajajaj

yomiss

» Fecha: 08/07/2008 14:49:49

Bueno mary...mas pa ti!

Despues de darme el masaje...asi quedé!!!

Mi jesu en una de las saunas...es que el spa estaba pa nosotros solos!!!! pero en las demas saunas que eran super bonitas no se podia hacer fotis, se lleaba de vapor la camara y no salian!!!

este es el jacuzzi pequeño de exterior y con agua caliente...que caloresss!!

Y este es el grande....mmmmmm!!!!

Mañana mas...que tarda muchooooo!!!! y me voy a comer!!!

RALUFLOR

» Karma: 55.886

» Fecha: 08/07/2008 14:40:22

Yomiss que chulo se ve el sitio donde fuisteis, salis muy guapos.

UAUAAAAA EL RINCON CHILL OUT ME ENCANTA CHICA es preciosoo me encanta ese tipo de mesa, banco, sillas lo que sesa.... mmmmmmmm esto te habra costado pasta eh!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es lo que yo hecho de menos en mi piso, una terrazita, si si tengo balcon y es grande, pero NO es lo mismo.. no sales igual que si fuera una terraza y encima con el aparato del aire hace mucha calor..............

precioso nena precioso me gusta mucho te ha kedado divino........

un besito

misesita

» Fecha: 08/07/2008 14:15:05

joe, aun estaba mirando las de casa!! jajaja pero ahora q vi las otras... CHULA DE PISCI!!! jajajajja

y weno, no puedo comentar na mas q me toy babeando......ñam!!!

yomiss

» Fecha: 08/07/2008 14:12:23
Jus manita...me has llamao chuli playera????....en que momento???? en casa??? en la piscina???...no se de que pose hablas...ME OFENDESS!!!!

misesita

» Fecha: 08/07/2008 14:09:33

manita, q paz y trankilidad me han entradooooooo!! y tb ganas de una copita jajaja q chuli tu rincon jeje y de tu pose de chuli playera ya no hablo jajajaj wapaaaaaaaaaaaaa!!!!

yomiss

» Fecha: 08/07/2008 14:09:13

en la piscinica..con mi biquini nuevo, regalo del Jesu...

jejejej...que güenorro esta....ala...mañana mas! que paso de seguir...me aburro...jajajjaa!

disfrutar el cuerpaso de mi churri, pero sin tocar eh???...aaaahH!!!! que no podeis!!!!! ajajaajja

yomiss

» Fecha: 08/07/2008 14:05:15

Bueno, y ahora unas poquitas del spa!!

esta es la entrada principal...la foto es cuando nos ibamos, pero es que cuando llegamos no hicimos foto...jejeje

mi marío...pa las fans!

yomiss

» Fecha: 08/07/2008 13:39:45

Jajajja, que pedorra soy!! no puedo estar callaita ni cinco minutos...!!! aunque acabe hablando solaaaaaaa!!!!....os voy a poner fotos, por que me da la gana...y por que quiero que veais mi rincon...jus....aun nos falta cambiar la mesa grande y las sillas, pero eso sera el año que viene..por este verano ya es mas que suficiente!!!!

pues como os digo, este solo es un rinconcito, por que el patio mide 25 metros cuadraditos asi que...esa ventana es la que da a mi dormitorio, y la puerta a la cocina...

estos somos nosotros...ajajajaj, por si no lo sabiais!!

yomiss

» Fecha: 08/07/2008 13:11:24

No tais??? voy a ser fina ....IROS A LA KK!!!!! jajajaja

ya no os pongo las fotos de mi rinconcito chill out!!! os fastidiais!!!!

ala...reclamarme ahora!!!Secreto

yomiss

» Fecha: 08/07/2008 12:59:47

Pero bueno!!! donde os meteissss???? vengaaaaa...que yo acabo de llegar, y aparte de deshidratada...(madre mia que calor!!! 40 grados marcaba a la sombra mise) vengo con ganas de chachara!!!!....

vengaaaaa...que mi jefe me ha dejado sola un poquito...me ha mandado patearme medio alicante con la camara de fotos en mano...parecia una turista china, del sol no podia abrir los ojos...jusss....venga a hacer foticos a los andamios...entre turista china, y abuelita jubiliada!!! jajajajaj

RALUFLOR

» Karma: 55.886

» Fecha: 08/07/2008 12:56:09

Pues verano cariño, yo espero que las pueda pedir para final de año..... pero no lo sé no me quiero agobiar, cuando vea el dinerin q tengo a final de año, pues así hago sabes????????? sin prisa pero sin pausa.

Solo me keda a final de mes un pago al paleta de 1400 €, y luego durante 11 meses los 250 € del corte ingles.

Los enchufes tb los quiero comprar para ponerlos en todo el piso como los de la cocina..... han kedado super bonitos (o almenos para mi).

me costaron 80 € con mecanisco interior y todo. Le preguntamos al chico y nos dijo que acaban de salir así k durarian en el mercado, a ver si ya mismo los compro todos y los pongo.. quizas sean unos 250-300 €

es que nos hacen un 45 % d dto por el curro de david.

verano

» Karma: 107.102

» Fecha: 08/07/2008 12:09:47

para cuando rocio¡¡

mise hoya aqui sol y la temperatura buenisima¡¡

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 336)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (12 % - 3 votos)
 No (88 % - 23 votos)
Ver opiniones