♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.562
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 26/11/2008 09:14:31
buenos y frios dias, mis niñas...
nos hemos levantado a 3 bajo ceroooo....que frio....menos mal que aqui es seco seco y no se nota tanto........
mañana no estare, que bajo a Barna a una charla de los cierres contables con la contabilidad nueva....asi que otra vez bajo pa na....porque no voy a enterarme de nada.....menos mal que una amiga mia tambien va, que ella domina....luego ella me explica todo.......asi que por la mañana no estare......
Tikka....¿que tal la tormenta??¿¿ya paso??
Rocio...¿que te regalaron?? cuenta cuenta...
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 26/11/2008 08:25:48
niña tikka y yomiss gracias por la felicitacion
aqui marca ahora 3º bufff
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 26/11/2008 08:25:00
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
como estamos???????????????
pues la cena ayer con mis padres y mi hermano y cuñada muy bien....... puse pan con tomate y surtido de embutidos (jamon, lomo, chorizo, lacon, pavo y queso) 2 pates, 1 queso de untar y unas olivillas) y luego el pastel que me regalo david.... mmmm que ricooooooooo
david me regalo. un conjunto nike para el gym: pantalon, camiseta, chaqueta y sujetador (la camiseta tengo q ir a probarme una talla menos)
mi hermano y cuañada: un pijama muy mono, la parte de arriba tipo vestido y la de abajo es ajustada y tobillero
mis padres: un bolso marron (que me comprare una bota marron en los chinos de esas planitas jajajaj) es q me gusta ir conjuntada bolso y zapatos, luego 2 leguuins unos marrones y unos negros y un collar que llevo hoy puesto.
jajaja no se pero me daba en la nariz que david tenia algo para el finde........ pero como no me ha dicho nadaaaaaaaaaa pues creo que no............... pero no sé........lo mismo son imaginaciones mias.. jajajajaja
k tal vosotras?
mise en l faceebook sales guapisima, no sabia q eras tu........, pensaba que era yomiss y cuando vi el nombre ah!! nooooooooo jeje y luego wini me dijistes que eras tu......... bueno rectifico no sales guapisima.. sales como dice wini REGUAPA.. jejeje
♀ tikka
● offline
» Fecha: 25/11/2008 18:07:40
*** gente k miedo se esta poniendo en cielo negro total y acaba de pegar un pepinazo un trueno que no veas, madre mia. yo hoy enciendo la chimenea jeejjee
Laura un besooooooooo.
Mise yo te digo si no tienes bascula tb se agradece no, pero claro de otra persona.
Chabal otro trueno nenas sin exagerar los truenos mas largos que he escuchao en mi vida.
♀ vander
● offline
» Fecha: 25/11/2008 17:12:10
mis niñas..¿donde estais?? hacerme compañia...que hoy me tengo que quedar hasta las siete, que Jaume tiene el coche en el taller para la revision, y me tengo que esperar a que el acabe de currar......
ainsss.......maburrooooooo
♀ vander
● offline
» Fecha: 25/11/2008 15:26:59
anda...pero si ha venido la yomiss de visiticaaaa.....hola mi niña...¿Como van esas vacaciones forzosas??¿¿has encontrado ya curro?? venga, cuentanos....
Mise, yo le di a recordar una vez sin darme cuenta, y ahora ya entro directa...
Josesita...¿ande estas??¿¿corriendo los cien metros lisos para entrenarte?????
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 25/11/2008 14:53:15
q cosa mas rara... llevo to la mñn con el foro cerrado y ahora entro y ya estoy conectada!! enfin..le daria a recordar..
AY MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! q alegria ver tu carita y ademas con el foro romano de fondo q lo voy a ver en breve jejeje q tal todo¡¿ tengo q llamarte!!
rocio, este año me trajeron las velas q ademas eran de esas q no se apagan nunca pero el año pasao las compre yo asi q tu misma. tp seria tan raro.. lo q me regalaron esta una pagina mas atras.
tikka, pues no, no hubo bascula y si la hubiera.. no os lo diria!!! q sois malas como demonios jajajaja
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 25/11/2008 13:44:24
MADRE MIAAAAA!!!! llego mu tarde!!!! jolinnnn.....LO SIENTOOOOOO:::.....a ver...que pa que me entendais..me acabo de enterar de que ha sido el cumple de mi manita!!! y no la he felicitado!!!...FELICIDADES GUAPITAAAA...MANITA DE MIS AMORES!!! jolin...espero que lo entiendas y no te enfades conmigo, pero eso de no tener internet en casa!!!...EN FIN...me repito vale...FELICIDADES MANITA!!!!! te lo mereces to!!!
y por otro lao, tambien es el de Rocio no.??? FELICIDADES ROCIO GUAPA!!!! al tuyo creo que si que llego a tiempo....
bueno, pa toas las demas mil millones de besos, me voy a comer...pero sus quiero a toas! SI PUEDO ME PASO LUEGO,VOY DE CULO....JEJEJJ
♀ tikka
● offline
» Fecha: 25/11/2008 12:40:32
Rocio Felicidadesssssssssss!!!!!!
YA nos contaras que te traen.
A indi tb felicidades pero por otras causas, no veas con la tia en la estima k la tienen.
Mise ya veo que este año no se ha producido un nuevo caso bascula, jejejeje.
Lolica, pues esta un poco mejor la cosa la verdad es k empezo todo muy flojo pero parece que se va recuperando, el internacional entonces sigue paraillo? a ver si con el nuevo año.....
Naru, a mi me pasa igual k a tu hija segun mise, que estoy en el limite de mi horoscopo, y pa unos soy leo y pa otros creo k libra. Aunk yo me considero leo.
Winni y tu que tal y las fotos de la fiestuki? como os lo pasais perracas, pues yo pa nochevieja creo k vamos ha hacer un guateque parecido.
Vander como van esas compras, con la crisis que tenemos vamos a tener que hacerte transferencias pa k nos mandes ropa de extraperlo comprada en Andorra, tu k subes mucho,
Verano, tu como andas? tas tb perdia como yo hija mia se ve que tu en lo tuyo no tienes crisis.
Lauri te echamos de menossssssssss vuelveeeeeeeeee al foro vueeeeelveeeeee por navidaddddddddddddddddddddd
♀ vander
● offline
» Fecha: 25/11/2008 12:30:23
ROCIOOOOOOOOOOOOOO
MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TENGAS UN DIA GENIAL!!!
Ainsss...tengo currito....a ver si luego puedo charlar un ratillo con vosotras...
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 25/11/2008 11:29:17
gracias miseeeee
que te regalaron?
hoy vendra mi madre y mi hermano a casa y como sera ya la hora de cenar, pues pediremos unas pizzas ñam ñam ña jejeje mi madre decia que NO , que venian y se iban,, pero jolinnnnn como van hacer eso?
yo queria hacer elf inde algo guayyyyyy perooo como david esa de fiesta NO se si tiene algo preparado...... y claro! mi madre decia que la semana q viene era mu tarde pa darme el regalo........ bueno pues ya q vienen les dije que NO queria liarme hacer cena q es un martessssssss jejej y me dijeron no no no,, no hagas nada, vamos media hora.. jaja si hombreeeee pedimos unas pizzas y picoteamos y aleeeeeee.....
compro un brazito de gitano de postre no??????? pero no voy a comprar yo misma mis velas no???? jeje no le pondre velas ni naaaaaaaa jejeje
♀ misesita
● offline
» Fecha: 25/11/2008 10:48:00
vander, yo tb pillaria un polar para andar por ahi y q no te coja el frio.
veranin, siii muxos regalos y muy bonitos. tengo suerte :)
juss...ayer estuvo lloviendo to el dia con viento y muxo frio y hoy sigue. estamos en alerta :S
♀ misesita
● offline
» Fecha: 25/11/2008 10:46:28
BUENOS DIAS!!! antes de nada... FELICIDADES ROCIOOOOOO!!! estaba yo pensando en felicitarte a primera hora pero no pude y ahora ya entraste tu y no hay sorpresa..ooooohhh

♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 25/11/2008 10:44:19
vander pillate un polar si tienes que estar en la nave,, aqui en taller hace un frio de co.jo.nes.. buffffffffffff
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 25/11/2008 10:43:26
Buenos frequitos diasssssssss bufffffff q friooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejeje
k tal estais???
yo biennnnnnnn con un dia más que ayer, pero cumpliendo añosssssss si hijas si 26....... jueeeeee como pasa el tiempo diossssssssssssssssssssssssss
y nada más aqui comiendo bombones que he traido ñam ñam.. quereis alguno??????
regalos??????? de momento ninguno jejejejeje
♀ vander
● offline
» Fecha: 25/11/2008 09:45:34
buenos dias mis niñas...
¿como estais????
estresa solo pensar que este tio el viernes coje las vacaciones y yo me voy a congelar en Diciembre!!!! ainssssss.....lo odiooooooooooooooooo....... Creo que el domingo en el mercadillo me comprare algun jersey gordote para estar por la nave.......
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 24/11/2008 17:56:33
♀ vander
● offline
» Fecha: 24/11/2008 17:51:46
¿fuisteis al de Badalona??
pero si ya te enseñe que el de Hospitalet esta mas cerca.......
bueno guapi, que debo acabar un par de cosillas antes de plegar
fins demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 24/11/2008 17:46:22
un mobil de ultima generacion ,mimos achuchones y lo que ella me deje
pues nada la semana ke viene quedamos ,es que este ikea no tenía nada bibi me dijo que era mejor el que tu vas
así que ya tienes cosas guardadas muy bien
♀ vander
● offline
» Fecha: 24/11/2008 17:40:14
indiiiiiiiiii....queremos foto con el medallon colgao ¿eh??
Jose...¿es el cumple de tu sobri?? ¿¿que le vas a comprar????????
pues yo bajare al mercadillo, tempranito para volver a casa sobre las 11...asi aun me dara tiempo de hacer cosas en casa......
¿solo servilletas?? jajjaja.......garrapa mas que garrapaaaaaaaaaaaaa