♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.583
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 24/11/2008 17:37:36
lola te mande un personal ,lo recibistes guapi?
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 24/11/2008 17:29:52
hola mis niñas ,mise que bien tus regalines ,vamos ke mi niña es muy buena
sonia el viernes en ikea solo compre servilletas ejjeje ellas si ,el sabado me fui a entrenar ajajajaj y el domingo la hare muy rápido que tengo el cumple de mi niña y lo vamos a celebrar 16 primaveras ejejejejejj
narú que estas con chenoa jejejj que guay
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 24/11/2008 17:11:01
ufff......aqui estoy....crei que tendria que leer un monton y resulta que estais desaparecidas como yooooooooooooooo...
El sábado ya desalojamos Colera....madre mia, parecia que eran cuatro cosas lo que teniamos que recojer y casi que no cabiamos en la furgoneta...claro que en cuanto metimos el quad, ya ocupaba tres cuartos de furgoneta!!!! hice cajas de cosas que ya quedan empaquetadas para el piso nuevo (dios lo quiera), y las he dejado aqui en la nave....pero cosas que tenia para capellades....ainsss....no sabia donde meter tanta cosa........Los pies de pato y las gafas de buzo....jajja....me daba la risa....¿para que querre yo ahora eso en un pueblo de interior?? jajjaja.....ya me imagino en verano en la piscina con todo el kit de buceador!!!!!
bueno...y muchas cosas se las di a mi amiga, la que esta montando la macro-casa que os enseñe....la tele y el mueble de la tele.....ollas....un mueble de ikea de baño....un monton de cosas....estaba mas contenta!!!
¿¿y vosotras que tal??
¿¿josesita que tal en ikea el viernes con la bibi?? venga ...cuentame......¿el domingo al final iras a eso de Igualada?? yo creo que hare una escapada al mercadillo cuando jaumesevaya con el quad
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 24/11/2008 14:36:03
chicas que tengo feina, toy bien...
que pasa con indi?? q no me enterooo
un beso
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 24/11/2008 14:01:46
naru, graciassssssss!!! no se si me merezco tanto jeje loq si te digo es q espero q tu niña (aunq ya es de otro signo zodiacal) sea mejor q yo y no pq yo sea mala eh, pero pq con padres como vosotros, no se puede quedar en solo ser buena persona... tiene q ser una EXCELENTE persona. dale un besito de felicidades de mi parte :)
indi wapi, me alegro un monton por ti!!! ves como al final la vida te tenia cosas bonitas reservadas¿¿¿ ya sabes, queremos foto de la galardonada sonriendo of course!!
lola, por fin estamos finalizando las obras¿¿¿ no fue sin hora!!! jeje y tu nene mejor¿¿
vander, no kiero ser jefa nunca q a ti te veo estresaaaaa o mas bien ni te veo jejej
jus, estoy con tos desde ayer... a ver q voy a pillar ahora :S
♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 24/11/2008 13:06:40
vander¡¡¡¡¡ adio, lia
naru, si bueno, la verdad es que cuando son pequeños.... pues si, pero bueno mi hijo se conocia tooodos los chiringos del río¡¡¡¡ jajaja en verano claro. cuantos cumple
♀ vander
● offline
» Fecha: 24/11/2008 13:00:44
niñas, he tenido la mañana muyyyy liada....a ver si a la tarde tengo un ratillo para vosotras...
ta lueguito..
♀ narú
● offline
» Karma: 451.369
» Fecha: 24/11/2008 12:46:44
Jejejejejejje bueno ya se te pasara al fiebre del cotarro jejeejej a nosotros antes tambein nos gustaba mucho disfrutar de los amigos en casa, cuando librabamos juntos hasta que tubimosa la niña y entonces als cosas cambiaron ejejjeje ya sabes los niños lo primero ejejejejej
♀ lola68
● offline
» Fecha: 24/11/2008 12:35:01
Las obras bien. parece que tiene fin..... que pena que estas lejos, con lo que me gusta organizar cotarros¡¡¡¡¡ Este finde hemos tenido cena en casa y luego fiestuqui¡¡¡¡ si es que me gusta organizar cosas¡¡¡jajajajja
♀ narú
● offline
» Fecha: 24/11/2008 12:11:13
Hola Lola nosotras ya genial, fue un virus de esos que solo dura un día, pero despues ya el viernes a funcionar como locas ejejejej
Y menos mal porque hoy es su cumple y ya te puedes imaginar el jaleo que tendre montado enc asa ufffff no lo queiro ni pensar porque me va a dar algo ejejejjeej
Que tla marchan esas obras???
♀ lola68
● offline
» Fecha: 24/11/2008 12:01:58
Buenos días soletes¡¡¡¡
Indi¡¡¡¡¡ la que vale vale¡¡¡¡ aich cuenta.....
Mise¡¡¡¡ cuantos regalos, me alegro guapa¡¡¡
Naru¡¡¡ y la pequeña como esta? y tu?
Vander¡¡¡¡ donde andas hoy?
Tikka¡¡¡ aàrece y desaàrece....
Rocío? que raro que o este..... ROCIOOOOOOO¡¡¡
VERANOOOO¡¡¡ no te aclamo más¡¡¡¡¡ que entras cuando no estoy¡¡¡
Maca¡¡¡ y el finde?
Wini¡¡¡¡¡ hace tiempo que no nos vemos hija¡¡
Bueno, deciros que el suelo esta ummmmmm y mañana ponen la escalera y pasao el muro¡¡¡¡ ssssiiiiii¡¡¡ el muro, que la gente es mu cotilla y tos mirando pa entro¡¡¡¡ Wurto esta..... un caramelo, mu bicho, pero un caramelo....
♀ narú
● offline
» Fecha: 24/11/2008 11:59:03

Felicidades Indi, tú te lo mereces, ojala todos lso jefes valorasen a si a lso empelados 10, ya verias como todos rendirian mucho mejor.
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 24/11/2008 10:57:11
Lo primero y ante todo
Mi mise preciosa , guapa , dulce , cariñosa , buena amiga FELICIDADES!!!!!!!!! eres una chica estupenda
Ando muy liada de trabajo , esta mañana mi jefe me ha dicho que a mi y a un compañero mio en esta delegacion en la cena de navidad que es de alto copete van a ir de todas las delegaciones , nos van a poner una medalla en reconocimiento al merito de todos estos años , como comprendereis estoy flipando !!!!!!!!
en mi vida me va bien , ahora os cuento !!!!!
besos a todos
♀ narú
● offline
» Fecha: 24/11/2008 09:58:58
Por cierto sabes mise??? jejejejeje hoy es el de mi niña jijiji, anda que vaya dos, eh??? ojala ella fuese tan buena chica como tu cuando a lo largo de la vida, porque tu eres una gran mujer... y dicen que los del signo os pareceis no??? asique vosotras que estais tan proximas en fecha.... ojala os parezcais...
♀ narú
● offline
» Fecha: 24/11/2008 09:56:03
Bueno dias niñas, fichando...
Mise cariño, jope, que el otro día me entere tarde de lo de tu cumple y te lo dije asi como un poco fria, por las prisas lo siento, mira aqui te lo recompenso, tarde pero recompensado vale????
Y ya vi que te hicieron muchos regalitos, jope, esque con lo linda que eres como para resistirsi si tu eres el mejor regalo de cada dia mujer...

♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 24/11/2008 09:20:30
wenos dias!!! q tal de findes¿¿¿ el mio bien, con celebracion incluida claro! fuimos 12 y mi ahijado y de cena fondue como cada año. lo pasamos guay pero luego yo no tanto recogiendo..ufff hasta las 6 de la mñn!!
me regalaron: una batidora, un exprimidor, un juego de potas.... jajajajjaa NOOOOOO, ESTE AÑO NOOOOOOOOOOO!!! jaja en serio, un chandal, un peluche muy chulo, una impresora-escaner, una plusera de swarosky preciosa, unos palos de senderismo, un maletin para el portatil, una camiseta y un pijama muuuu boniko. aun tengo q comprar el deshumidificador q me lo quieren regalar mis papis.
aisss lobo, gracias por tus palabras y las flores. eres un cielo!!!
venga, fichando!!
♂ lobo
● offline
» Karma: 233.406
» Fecha: 21/11/2008 18:12:24
Buenas chicas.... Ya llego a la hora de recoger las migajas de los pasteles, y a fregar el garito.... Pero aunque ya te felicité en otro sitio, te lo pongo aquí también en el SPA...
Mise guapetona eres una de las personas más simpaticas y agradables que existen, deseo que se te cumplan todas tus metas, y que consigas todo aquello cuanto te propongas, pues te lo mereces todo. Feliz Cumpleaños Reina.
Besos,
Lobo.

♀ vander
● offline
» Fecha: 21/11/2008 17:24:40
ains....mis niñas...que aqui ya no queda nadie..
una en ika comprando....(uff, que envidia me da)
otra con sus albañiles y su perrillo jugueton...
otra pensando en su cocinita que pronto se la traen...
otra dandole vueltas a la raja de la pared...
otra comiendo pastel y contenta por su cumple...
otra, pobrecilla, en paro pero ahora estara de picos pardos....
la marakena con....mi quiere, no me quiere...
Naru y lobito cuidando a su pitufina....
la winita happy por ahi....
Y YO AQUIIIIII....CURRANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Fecha: 21/11/2008 16:36:25
mise Felicidadeessssssssssss!!!!!
pasatelo muy bien este finde que te lo mereces, un besico.
Y a las demas pasad buen finde tb, yo haré lo que se pueda jejejeje. un beso a todas.
♀ lola68
● offline
» Fecha: 21/11/2008 13:08:39
MISEEEEEE¡¡¡¡¡ aich, que me he conectao tarde y estas se han comio to los pasteles¡¡¡¡¡¡Muchas felicitoides¡¡¡¡¡¡¡