ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 84.506

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 7.456 - Nº de lecturas: 74.338

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 373)
Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 08/08/2008 12:30:06
chicas que tengais un buen finde que seais mu felices

verano

» Fecha: 08/08/2008 10:39:23

hola yomi makarena ,uggggg de musica estoy mu mal

yomis de sonia solo se que me envio un mesaje que ponía estoy en la playa y tu currando ,sera guarri ,jejejeje

maka cielo que vaya bien ¡¡

la marakena

» Karma: 583

» Fecha: 08/08/2008 10:01:56

gracias yomita!!! seguro que no es nada empezo como una especie de inflamacion tipo granillo de esos extraños y en dos meses le ha crecido una jarta, le analizaron y es un tumor testicuylar, o pseudomona que se llama, el en si esta bien, pero le aco jo nan losa hospitales, si nisiquiera venia a recogerme cuando curraba en el!!

pero no va a ser nada, porque es cirujia ambulatoria, ademas si tengo suerte y le opera el urologo que yo conozco, el que corresponde por zona geografica, igual puedo estar en quirofano durante la operacion, que eso al viejo seguro que le calma mazo!!!

andestan toas las pedorras estas?????????????? joer con las vacaciones leñe, que yo no tengooooooooooooooooooooooooooooo

yomiss

» Karma: 46.528

» Fecha: 08/08/2008 09:41:05
POr cierto marakenaaaa...siento lo de tu papi, espero que no sea na!!! yo conozco un chico al que le quitaron un testiculo y mu bien...al principio lo pasó un poco mal, pero era rollo psicológico, asi que a darle animo al papi por si acaso!!!

yomiss

» Fecha: 08/08/2008 09:39:30

Buenos dias guapassssss...como vamos esta mañana??? que ya es viernes y hay que celebrarlo!!!...aqui estoy yo...muertecica de calor pudiendo estar dandome un baño en la playuski....joooooorsss!!!! decian que habian bajado las temperaturas en toda españa, menos aqui, que han subido...me he ido a llevar unos papers a una copisteria y marcaba 32 grados!!! por favor que me derritooooo!!!!!

a ver..por partes! Rocio, que vaya bien lo de la yaya, espero que David esté bien..esas cosas aunque te las esperes duelen mucho...achuchale mucho y dale besicos de mi parte ok??

marakena, con lo de la musica estaba bromeando eh??? que a mi me gustan bastantes mas cosas que el heavy..eso si, un poco duritas..jejejje

veraneichon! nos ha abandonao la Lolaaaaa..tengo que llamarla que me tiene preocupa!!! has hablado con sonia?? como estará la tia de negraaaaa..to el dia en la playa!!!

bueno, voy a leer un ratico que tengo que culturizarme...si veo movimiento, entraré y si no pues na!!!!

manitaaaa.....SNIF!!!! agquerosa!!!!

la marakena

» Fecha: 08/08/2008 08:06:50

buenos dias!!!

Jajajajajaj mise como te pasas tia, juas juas juas, creo que ni tan divinos como los mios ni tan........joer indescriptibles como el tuyo!!!! espero que exista el termino medio!!!!!

yo anoche conoci ese termino medio tirando pa los mios...........sali a tomar una copa rapida y.............APENAS HE DORMIDO 3 HORAS!!!!!!!!! pero merecio la pena ejem ejem

yomis, me encanta el heavy, rosendo, platero y fito, extremoduro.....en general el rock y el heavy español me gusta muchisimo, peo soy unpoco melomana, porque puedo escuchar cualquier cosa, solo te digo, en el curro nos pponen radio ole en el hilo musical, y me mola que co ño lo reconozco!!!! lolailo lailooooooooooooooo!!!!

indi guapisima, mis animos van mejor, aunque ahora se junta que la semana que viene operan a mi papi de un tuorcete testicular y bueno no es grave pero el pobre...... no se es el duro de la family y ahora le veo tan acongojado e indefenso...... no se tia, dicen que de lo malo se aprende y que la sadversidades te hacen fuerte, de eso sabemos tu y yo un rato noi??

ralu, me encanta el pato que hay sobre la cama!!!!!

a las dmas BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS

JO DER que rollo mañanero os he metio eh????

diossssssssssssssss q sueño la virgen!!!!

verano

» Fecha: 08/08/2008 07:32:41

buenos dias chicas ,quien queda hoy jeejejej yo hasta el lunes

y no se nada de LOLA ¡¡¡

RALUFLOR

» Karma: 73.352

» Fecha: 07/08/2008 15:44:56

Adios misesita.. mañana haces fiesta????????? ah!!! molt be

venga niñas yo me piro ya para el enteierro, buff a ver si acaba ya todo.

un besito

misesita

» Karma: 110.558

» Fecha: 07/08/2008 15:42:26

manita, con to el dolor de mi corazon, me despido hasta el lunes q pa darte una alegria sera el ultimo lunes antes de las vacaciones!! jejeje sigue leyendo q una de las 2 tiene q salir lista ;)

Q TENGAIS UN ESTUPENDISIMO FINDE!!! BESITOS PA TODAS

misesita

» Fecha: 07/08/2008 15:41:16

marakena, creo q pones el liston mu alto si buscas a estos chicos d elas fotos!! jejeje ademas esos no existen, solo son productos del fotochop!!! jajajaj mira como son en realidad:

yomiss

» Fecha: 07/08/2008 12:12:20

Mi jefe ha ido a por un cafe...que pedorro estáaaaa!!!!!

Dos cosas..jejej...manita, soy una inculta en ñoñerias musicales...jajajajj!!! perdon perdon...seguro que he oido algo del tipo este,pero ahora mismo no caigo...si no hay guitarra electrica, bajo y doble bombo...me hago la sorda...jajajjja!!! yyyyyyyyyyy DOS!!!!! en realidad voy ya por la pagina 601 jejejejje, es que leer leo mu rapido, sobre todo si me engacha un libro...y este..pos me ha enganchao!!!

TIkka, que alegria leerte mujer! aunque solo sea pa darnos envidia con las vacaciones joía...pero no me importa, por que mi manita y yo desapareceremos el dia 14 Y PUNTO PELOTA!!!!! jajajaja

marakena, si eres heavy y te gusta el tipo este eso es que ni eres heavy ni eres na!!! jajajja, perdooooooN!!!! es que eso me lo dicen mis amigos cuando me salgo un poquito del rollo tronco!!! jejejeje, es bromita eh??? que a mi me gusta chambao, por ejemplo!

Rocio, pues que sea leve, espero que David lo lleve lo mejor posible!!!

Indi...me ignoras??? jooooooo...pero si todo lo que te digo te lo digo con amooooorr!!!!!!!! GUAPAAAA!!!!!! que las macarras tenemos que apo yarnoss!!! que somos una especie en peligro de extincion!!!!

verano guapi, sigues por aqui o te has ido ya????

la marakena

» Fecha: 07/08/2008 11:59:56
EA!!

la marakena

» Fecha: 07/08/2008 11:59:01
otro POR DIOS PERO QUE ME PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

la marakena

» Fecha: 07/08/2008 11:55:47
y bien??? no se ve muy bien pero..... ains niñas que esta una mu necesitaica....... yo quiero uno de estoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

la marakena

» Fecha: 07/08/2008 11:50:07

di que si yomita que hay que leer, yo me lei it en tres dias y mira que es gordo y de letra pequeña joer!!!

mise me quedo tranqui con lo de la nene, ayer vi gente en la primera de tv por si decian algo

indi mi cielo, quiero ser optimista pero a veces me cuesta tanto......tu ya creo que me entiendes muy bien......

hola veraneichon

tikka??? asustaica me tienes que apareces y desapareces como el guadiana juas juas juas!!!!

yomis, yo tambien soy mu heavy musicalmente hablando pero david de maria esta mu weno tia, y hay que conocerlo, pero amos que hay cantantes heavis que tienen un puntito erotico-festivo.........

mise que si que trabajo mañana lo que pasa que como creia que era miercoles y en realidad es jueves pos me he zampao un dia de la semana sin enterarme. de todads formas estanoche me voy de burelo a tomar copitas y mover el culoooooooooooooooooooooooo y a vercomo esta el ganao.......jajajajajajajaj

misesita

» Fecha: 07/08/2008 11:22:33
pcierto manita, a ver si te culturizas un pco musicalmente q no solo existe el heavy en el mundo!! jejeje como ya te dijeron las niñas, es david de maria q aparte de estar pa mojar pan, tiene canciones mu bonitas. pero voy sobretodo pq una de mis amigas es fan nº1 y solo por verle la cara de embobaba seguro q vale la pena jej

misesita

» Fecha: 07/08/2008 11:15:24

acabo de tener una tikkalucinacion!! jajaja pero mayte q morro tienes!! vienes solo pa decirnos q tas de vacas y pasandole genial¿¿ mala!! q aki solo kedamos las currantas...arggg el 14 se colgara el cartel de cerrado.

rocio, los entierros son un mal trago pero weno, mñn ya sera otro dia. animo!

manita, estas ya en la pagina 500¿¿ mare mia, tu no lees, tu devoras no¿ jajaja yo no tengo tiempo a leer q tengo la mesa q da miedo verla pero no me agobio. si no lo hago hoy, pos el lunes..

tikka

» Karma: 84.506

» Fecha: 07/08/2008 10:46:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Que pasa niñasssss??

Primero me alegro mucho k el papi de isa este mejor, y poco a poco recuperandose. Mucha energia positiva le mando.

Mise vas a ver a david de maria, ta wenorro, yo no lo he visto el otro dia si k estube en un concierto de amparanoia, y me lo pase genial.

Lauri, como que te vas sola a la playa a ver si te van a raptar, que inconsciente que eres, di que si a ponerte morenica que pa eso esta el sol.

Indi, ya te iras de vacaciones no?

Roci, pues vete a la piscina o al hidromasege aunk sea pero al gimnasio no, me iras a comparar el gym con la playa.

Makarena que poetisa k tas hoy jejejeje

Verano tu tb te vas sola a la playa, pues lo mismo te digo k a mari, cuidadin.

Vander estas mas perdia que yo.

Y lola pa k contarte donde estara metia. LOLLLLAAAAA LO LO LO LOLAAAAAAAA

Bueno os dejo que sepais que no entro por k toy de vacaciones vale? Cuando tenga una conexion a internet disponible me pasare a saludaos. BESITOSSS

indiana

» Karma: 212.370

» Fecha: 07/08/2008 10:22:35

uy Rocio preciosa que no me habia enterado de lo de David.

Mi pesame cariño un besito para vuestra familia

RALUFLOR

» Karma: 73.352

» Fecha: 07/08/2008 10:18:20

Hola nenasssssssssssssssssssssssssssss

k tal estais??????????????????

veo q el papa de isa recuperandose,, molt beeeee

aqui esta nubladilloooo y na masssss hoy de entierro, bueno a ver si pasa ya todo y van volviendo las aguas a su cauce.

un besito pa todas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 373)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones