Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
solo 1 dia y medio para aguantar al piojo ( hartica me tiene ) si me quedo tres dias lo matoooooooooo
A lo que iba
Buenos dias princesas
Lola donde anda??????? espero que este bien
Mise guapa si puedes dale un chupeton y un lenguetazo a david de maria como canta y que bueno esta , aunque para mi gusto es bajito ya me diras. Yo lo vi con Malu y cantaaaaaa muy bonito
Laura cuando venga descansada vendre con dos neuronas , morena , re fo llaica y te hare sombra con mi inteligencia suprema y nunca mas te meteras conmigo , jajajajaaj
Makarena bonita espero que te vayan las cosas mejor , a veces vemos todo negro y luego se pone rosa pinturero
Verano y tu cuando de vacas que no me entero
Un saludo a Vander y a Tikka que nos tiene abandonadas
Y rocio dios le da pan a quien no tiene dientes , al gym?????????? vete a la playica co ñe , que yo veo solo el agua en la bañera , caxis
Y en especial Isa y Ramon os llevo en el cuore !!!!!!
buenos dias niñas!!! antes de na, hoy dos alegrias: el papi de isita sigue recuperandose perfectamente y acabo de leer en el periodico q la niña de ayer esta sana y salva. aiiiisssss q agusto me he quedao!!!
joselita, lo tuyo si q es punteria. andas al reves q to el mundo jajajaj pero siempre hay cosas q hacer, no te preocupareeee!!!
rocio, seguro q tu tb encuentras cosas q hacer aun en casa. y sino vente pa la mia q tengo monton q hacer jajajaj
marakena, vaya frase mas bonita!! y por lo q dices, deduzco q mñn no curras no¿¿ pues yo tp q me lo he pedido pq esta noxe me voy de concierto... sabeis a kien voy a ver¿¿ a este...
MI PRIMO EL DE ALCORCON, PA QUE OS ALEGREIS LA MAÑANICA JUAS JUAS JUAS!! MADRE DE DIOS, PERO DONDE CO ÑO METEN ESTOS MONUMENTOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!
buenos dias mis niñas, como vamos??? no veais que alegron me he llevado esta mañana, yo creia que era miercoles, convencidita que estaba y de repente miro las noticias de la mañana y veo...... JUEVES 7 DE AGOSTO ains mare no he gritao de alegria porque me niño estaba dormido que si no....
en fin esta semana es mas cortita para mi.
FRASE DEL DIA: NUNCA CAMBIES TU MUNDO POR NADA NI POR NADIE, SI NO TE QUEDARAS VACIA. VIVE, DISFRUTA, SUEÑA Y SIENTE CADA DIA COMO SI ESTE FUERA EL OCASO DE ALGO MARAVILLOSO QUE MAÑANA CONTINUA.......
MIL BESITOS PARA TODAS
PARTE DEL PAPI DEISA: ESTA MUY BIEN, SE RECUPERA GENIAL.
marakena guapaaaaa no se q te habra pasado, pero todo tiene solucion hija mia, menos una cosa. VENGA HOMBREEEEE ARRIBA ESOS ANIMOS, DISFRUTAR EL DIA A DIA .........
rocio yo porque me da miedo coger el coche sino me iba ,es más cuando vivía con mi anterior pareja me iba a la playa una semana sola a sitges que se estaba mu bien
si rocio mi churri trabaja y mi hermana se va que asco no coincido con nadie ¡¡ pero fijo que me voy a la calle en casa pa dormir¡¡¡
y os cuento tb lo q me paso ahroa por la mñn q fui a los bancos: Estaba parada en un semáforo y veo en el edificio enfrente a una niña de año y medio mas o menos asomada a la ventana. Ya pensé pa mi q estaba mu asomada pero weno confiaba en q habría alguien..cuando veo a una chica salir por la terraza de al lado llorando y estirándose pa pillar a la niña q ya se habia puesto de pie en el reborde de la ventana!!! En esto llegaron los bomberos con la escalera y ya vi a la madre q le agarraba un brazo. El semáforo se me puso en verde y tuve q seguir pero confio en q la pillaron a tiempo… ufff q mal rollo me entro en el cuerpo
maka, de todo se sale, no pierdas animos ni fuerzas!!! espero q pronto nos puedas decir q todo va mejor y con isa tb :)
manita, te abandono el viernes pero vuelvo el lunes tontina!!! q si q estoy hasta el 14, aunq el 13 y 14 estaremos de mudanza y no se si podre estar por aki...jusss
rocio, gracias por la cama, me voy echar una siestina q tiene una pinta..mmm pcierto q pal finde del 14 tengo invitados en casa.. no se donde meterlos!!!
jaja yomiss yo no he dicho que no quiera vacaciones, yo en mi casita estoy muy agustico hija............pero si no hay nadie pues la verdad cojerme el coche pa irme sola a la playa NO me hace.. me voy al gym y ale a sudar.. jajaja
Rocio, y que pasa por irte sola a la playa??? yo voy mil veces sola...no se...no lo veo tan raro, me pillo un libro y ea! a tomar el solete y a pegarme cuatro baños...uuyyyssss...que mal repartio está el mundoooo!!! QUE ME DEN VACACIONES A MI QUE ROCIO NO LAS QUIEREEEEEEE!!!!!!!
jusss...veraneichon...m'apunto!!! aunque me pilla un tanto lejos no??? joé...
marakena, no me digas lo que tengo que hacer por que no te haré ni pu to caso...jajajajajja...a la indi le digo lo que me da la gana y cuando me da la gana....que pa eso la conozco antes qe tu!!! jujujuju...ADEMAS...SI ESTA LOCA ESTA LOCA!!!!! no??? jussssssssssssss...SOY MALA MALIIIIIIISIMAAAAAAAAAA!!!!
Hola nenas ya estoy en casa,, es que ahi en casa de los yayos ya no podemos hacer nada, ya se la han llevado al tanatorio pa maquillarla y todo eso... david esta currando cojera fiesta mañana y pasado (plega ahora las 14.00) pues sí era mayor chicas y con 83 años y como estaba NO valia la pena.. que descanse en paz.
verano hijaaaaaa ainsssss esas tiroides
yomiss y que me voy sola a la playa?????' buffffffffffffffffffff
aqui toy en casita con el aire puesto y me acabo de comer un yogur q tenia hambre ñam ñam ñam
nenas yo tambien plego el viernes ,aunque el lunes vendre un momento a arreglar cosilas ejejejj
lo llevo bien mise ,pero en septembre tengo que ir al médico ,me han llegado los papeles de la revisión de empresa y jajajjaja observacciones : se aconseja vaya a su médico de cabecera jejejej las tiroides otra vez ,jejeje en fin pero os digo que me encuentro bien ,ayer fui al cine a ver la momia un poco flojilla
misesita gracias mi niña, la verdad es que no estoy nada bien, pero intentare que todo pase rapido, y aunqu a veces las fuerzas flaquean, intento sacarlas de donde no hay, soy como la esteban, AAAARRRRRRRRRRRRIBA LA MACA, AUNQUE UFFFFF!!! ME CUESTA TANTO.... Y encima saber que isa esta rebotailla conmigo..... joer pues peor. en fin, os s eguire dando los partes de ramon en cuanto me entere de lo que sea.
yomis deja ala indi tranquililla joer que cada una tiene las neuronas como puede mari, mira las mias fueron a por tabaco y no volvieron mas.......
COMO QUE EL VIERNES ME ABANDONAS????? pero tu no ibas de vacas el mismo dia que yo???? pero esto que quiere decir??? me vais a abandonar toooooodas lentamente????
indi, pero q le kieres hacer a mi manita¡¿¿ ayyyy q se te ve el plumero y me la vas a robar!!! mala!
joselita, wenos dias wapa!! q tal lo llevas¿
laura cariño, q tal llevas el librote q te llevaste¿ sigues aburridilla¡¿ venga, q ya keda menos!!! pcierto el viernes te abandono... pero solo fisicamente q pensare en ti toa la mñn desde cama!! jajaja muak