♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.567
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 16/04/2008 10:31:22
verano por la instalacion NO me preocupo me la va hacer mi paleta de confianza (hace de todo el tio) y es un manitas.
ah!! os pongo el lavavajillas integrable, que me sale a 450 €..
precio de catalogo: 699 €
pulsa_aquí
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 16/04/2008 10:28:23
sonia ,como lo explico pa que lo entiendas ,cada uno compra cuando lo necesita y puede, a veces te gusta un piso y no te dan la hipoteca ,o no te salen los números
hoy día no basta con una nómina ,necesitas un aval y que sea garantizado
el problema que veo ,según miro inmobiliarias ,es que los de segunda mano estan más caro que los nuevos, pero nena paciencia que tu tienes tiempo
y ya te dire para quedar que estoy liada ,que biene el buen tiempo y estoy limpiando fondo de armario
lola siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a cantar y bailar
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 16/04/2008 10:27:10
LOLA cojete induccion y que lleve un fuego grande q luego quieres hacer una paella y no llega bien el calor.
si mira la que pone de la marca Balay es la que he comprado yo.
♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 16/04/2008 10:23:34
y esta secadora siemens consumo B
♀ lola68
● offline
» Fecha: 16/04/2008 10:21:15
verano¡¡¡¡ mira está de oferta en los 8 días de oro que te parece?
es siemens
♀ lola68
● offline
» Fecha: 16/04/2008 10:19:11
indi¡¡¡¡ la estupendísima de la vida eres tú¡¡¡¡
vander el que tiene eurillos juntaos es mi hijo, que cuando le paso el plumero me entran unas ganas de cogerla...... toy pobre¡¡¡¡
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 16/04/2008 10:12:13
verano la fregadera como el compac es muy caro... pongo una de inox y listo.
al igual q si pones fregadera bajo encimera, es más delicado pq te puedes cargar con un golpe el compac (vamos descantillarla) y tb hacer la forma es más caro.
tb hay fregaderas de resina en blanco, pero no me gustan mucho, me gusta más de inox.
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 16/04/2008 10:11:04
veranin no seas vaga, q seguro q tienes muxas ahi cerkita pero no las vas a buscar. o kieres q gaste yo de mi dinero¿¿¿ jajajja venga, pide color!
indi, si estuvieramos mas cerkita todas, haciamos una fiestuki pa ti especialmente y ya verias como te salia la sonrisa por las orejas!! en serio, animo y paciencia, son cosas q llevan su tiempo pero como todo, akaban pasando. besiñossssssss
rocio, eres la caña animando!!
lola, q no te dije na de tu disco!! jajaja ya te estoy viendo con el fleki cardao!! yo kiero ir de jurado tb q cantar se me da fatal.
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 16/04/2008 10:10:41
Jose, hija,.....vaya parrafada de universidad me has pegao en inmobiliaria.....no entendió naaaa.....jajjaja.......
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 16/04/2008 10:09:48
gracias !!!!!!!!!! chicas sois estupendas
♀ vander
● offline
» Fecha: 16/04/2008 10:08:01
Jose....La mare que et va parir!!! ya no te digo mas de quedar....joer....está mas solicitá esta mujer!!! jajajja.....cuando tu tengas un viernes por la tarde si na.....o un sabado a cenar tambien sin na......me lo haces saber!!! jajjajaj......
pues ya te dije que tienes que poner la hucha en la cocinaaaa......jajajj....yo cuando llego de comprar....miro el suelto que tengo y lo meto en la hucha..........TE VOY A GANAR!!!!! jjajajajaj
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 16/04/2008 10:05:48
INDI MI AMOLLLLLLLLLLL SUBE ESE ANIMO QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, estas preciosaaaaa con ese corte de pelo, yo te veo muy bien, sube el animo nena, que hay q ser feliz, que todo tiene remedio menos una cosa vale????????? y nadie te tiene q hacer llorar, nada ni nadie vale??????????????
Vale que Roberto te dijo esas palabras sobre tu hija MUY FEO EH!! pero cuando estamos en caliente dices cosas q seguro no pensamos....... pasa de todo y contra antes salga de tu vida mejor......... paciencia que dicen: que dios aprieta pero no ahoga (yo no creo en dios pero bueno) jejejeje
en serio indi, tu hija hace bien en estar contigo, así no tienes más huevos q estar contenta,, jejeje, de que te sirve rayarte??????????????????
Por que preocuparse por algo que tiene solución???????? y por algo q no la tiene????????? venga preciosaaaaaaaa en serioooooooooooooooooooooo esto es una etapa más en tu vida, dentor de unos meses te estaras riendo de esto.
MUAKS MUAKS MUAKS
♀ lola68
● offline
» Fecha: 16/04/2008 10:03:52
verano¡¡¡ que cuando lo decidimos te nombré le digo : uich migué, me veo con la verano aqui las dos cantando¡¡¡¡ y me dice quieres un caraoque?
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 16/04/2008 10:00:59
rocio cielo a partir de 1100 y si tiene más ,mucho mejor ,pero lo más importante es la instalación
pones la aiguera de inox ? y por que no igual que la encimera?
sonia este mes estoy muy liada y no tengo tiempo,mi guardiola fatal como la tengo en el despacho apenas le pongo ,yo le digo a pere alimentala cariño? njajajajaj
bueno una de las que se conecta a tu página soy yo jajajajajajajj
lolita si pinta de gris y rojo que ya me veo en el escenario ,pero tambien en el otro lado haciendo de Risto que se me da bien ajajajjajajajj me meo sola
indi cielo animate,y a mi niña ,que es mi sobrina le dicen asquerosa ,le cojo de los pelos y le arrastro a la puerta ,a mi que me diga lo que quiera pero a ella ni que la mencione
misesita enviamela por seur jaajajjajaajaj
yomis como estas?
winita cielo ,cuanto trabajo tienes?
♀ lola68
● offline
» Fecha: 16/04/2008 09:51:59
pero que brutona que soy.... Indi¡¡¡¡ que tú vales mucho y por llorar no vales menos.Besotes¡¡¡
♀ lola68
● offline
» Fecha: 16/04/2008 09:47:30
Indi, piensa que esa situación terminará, que tiene su fin, que llegado el momento, todo se termina. Pasa de los insultos, no caigas tan bajo como él, tú tienes clase, y si se mete con tú hija.... yo le diría que me diga lo que quiera de mi, pero mi hijo.... que como lo nombre, tanto para lo bueno, como para lo malo le corto los c o j o n e s, quizás yo sea un poco bruta, pero actuaría así. tu tranquila.
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 16/04/2008 09:42:50
indi, no tienes pq hacerte la valiente y si necesitas llorar, seguro q tu hija te entendera y te consolara como pueda. seguramente ella tb lo este pasando mal y x eso kiere estar contigo to el rato, pa sentirse arropada y arroparte a ti. no te preocupes, pronto ya pasara todo esto y podras volver a ser feliz. suerte cariño!!
♀ winita
● offline
» Karma: 17.830
» Fecha: 16/04/2008 09:41:31
uff indi que situación, lo de Irene por parte de Roberto yo tampoco lo aguantaria, y dale un poco de tregua a la niña, mujer, te ve mal y es su manera de llamar la atención, que para ella tampoco es plato de buen gusto, a lo mejor os venia bien que Irene pasara algun finde en casa de alguna amiga, o al menos una noche para que tu puedas estar un poco a tu bola y tranquilizarte, a ver si tenemos suerte mujer y la casa te deja de agobiar, en cuanto salgais de ahi las cosas van a mejorar seguro. Estoy aqui pa lo que quieras, y no digas na de que estas fea, que yo tambien me he cortao el pelo, mira paginas atras, y la verdad es que no estoy mu convencia pero como dice la roci el pelo crece... y un cambio nunca viene mal.
♀ vander
● offline
» Fecha: 16/04/2008 09:38:51
ainsss...Indi....si alguien le llama asquerosa a mi niña le corto el pescuezooooo.....
aguanta vida, aguanta....
♀ vander
● offline
» Fecha: 16/04/2008 09:37:10
Indiiii....venga.....arriba ese animo....
vienen dos a ver tu casa?? pero dos particulares, o dos inmobiliarias??
El caso es que veo que la gente mira mis anuncios en internet....pero no llama ni uno!! una de las webs que me envia el estado del anuncio, de cuanta gente lovisto y eso....hasta me dicen que 7 personas han impreso mi anuncioooo....jajaja....se lo digo a jaume y me dice "eso son locas como tu, que les ha gustado algo de las fotos, y lo han impreso para ponerlo igual en sus pisos"...jajajja.....na.....yo ahora estoy mas optimista....pero veo que el final de la crisis inmobiliaria creo que llegara no muy tarde.....asi que ha esperar toca....no se puede hacer na mas
Venga indi....no te quiero ver llorar, ¿eh?? ya veras como cuandomenos te lo esperes vendes la casita.......