ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 85.199

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 7.533 - Nº de lecturas: 75.491

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 273 - 274 - 275 - 276 - 277 (... 377)
Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 46.715

» Fecha: 18/02/2008 11:43:03
Ah! y otra cosa...por los precios que decis de vuestros armarios, deduzco que el mio esta muy bien de precio no???, mas que nada por que los vuestros son mas pequños...acordaros que el mio tiene 4 metros...de largo y 2.5 de alto!!

yomiss

» Fecha: 18/02/2008 11:41:29

Gracias por los comentarios chicas...en el banco santander que es donde tengo hipoteca, nomina ect...me dan desde800 a 6000 euros a pagar en seis meses sin intereses, pero es que la letra se queda muy alta...y nuestros sueldos son muuuy bajos...podriamos reunir hasta la fecha de entrega unos 2000 euros, asiq eu nos quedarian 1300 por pagar, y la letra seria de 216 euros....jod.er...es mucho pa nuestros bolsillos, si apenas llegamos con lo que tenemos!! en fin!...mis suegros nos quieren dar otros mil, pero nenasss...me parece un abuso! ya nos dieron mil cuando empezamos a vivir juntos, y nos han regalado las almohadas que son otros 200 euros...asi que me he negado!

en fin! seguiremos haciendo calculos..jejejeje...

Hola Lolaaaaa...eso quisiera yo,...dejar de gastar! pero es que el mundo esta en mi contra!!!!

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 18/02/2008 11:34:47

cuenta tia

lolita y tus obras,

yomis normalmente suelen financiar a 6 o 12 meses sin intereses mira ,creo que mi armario me costo 2000 euros y me lo hicieron a medida 1,98 x 250

lola68

» Karma: 31.395

» Fecha: 18/02/2008 11:33:54
vander es la misma zona de ahora?

RALUFLOR

» Karma: 74.393

» Fecha: 18/02/2008 11:30:36

explica como es el piso vander.

RALUFLOR

» Fecha: 18/02/2008 11:29:51

VANDER ESPERO Q TENGA PARKET.. jejeje

lola esquiar? jaja fui una vezzzzzz es q asi aprovecho los findes q el niño tiene fiesta, pq solo libra 1 al mes.. (bueno lo vuelvo a escribir pero se q lo sabeis de sobras jejeje, pa las despistasssss como yo misma)

vander

» Karma: 58.555

» Fecha: 18/02/2008 11:28:04
jajaj....ya me han contestado....esta tarde....vamos a verlooooo....ainsss....que nervios!!! jajjaja.......tamos locoooooosssss

lola68

» Karma: 31.395

» Fecha: 18/02/2008 11:27:56

hola preciosas

indi¡¡¡ felicidades guapa¡¡¡¡¡ que pareces una niña en las fotos¡¡¡¡

yomiss¡¡¡¡ no paras de gastar leñes¡¡¡ lo veo bien eh?

verano, toy mejo, que buena pinta ese plato¡¡

vander sigues juntando pa el suelo? a mi no me da tiempo, junto y me lo gasto antes

tikka, ya veo que los papelotes te han dejao un poquito¡¡

rocío¡¡¡ esquias? que suerte¡¡

mise¡¡¡ cual es la fecha prevista?

besotes que tengo currele

RALUFLOR

» Fecha: 18/02/2008 11:27:55

jolin yomiss pues vaya tela con el dinero.

pues si ahorra todo lo que puedas hasta dentro de 5 meses y preguntales q te lo financien a ver si pueden ellos a 12 meses sin intereses y si no mira en otros sitios que te hacen financiaciones sin intereses nena.. es q si pides un prestamo personal VAS A PAGAR UN DINERAL en kibuc creo q hacen hasta 36 meses.

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 18/02/2008 11:13:54
si sonia que bien ,jajajajaj de vuelta a decorar jjaajjajajajaj llama insiste y queda un viernes que yo lo vea jaajjajajajajja

vander

» Karma: 58.555

» Fecha: 18/02/2008 11:07:26

niñaaaas.s.......que no puedo leerlo todooooo......

Indiiiii...me alegro de que estés bien!!!!!

ainsss....que nos estamos liandoooo......hemos visto esta mañana en internet un piso en capellades chulisimo con plaza de parking....jajjaj.....Jaume me dice, llama, veslo a ver y si te gusta ya puedes poner el cartel en nuestro balcon de "EN VENTA"...jajajjaj.....que ya me veo de mudanzaaaa...jajaj....estoy nerviosisimaaaa....tengo un sudor frio!!! pero llamo al telefono que sale y no me contestan!!! que estoy de los nerviooooossssss....jajajja....el piso es un pelin mas pequeño que el nuestro, pero por las fotos, esta mejor repartido y parece mas grande....y con plaza de parking!!! Ainssssss.....que me lioooooo la manta a la cabezaaaa........puffff....voy a volver a llamar a ver si me contestan......

yomiss

» Fecha: 18/02/2008 10:52:29

Rocio cariño...el problema es que no puedo esperar a ahorrarlo y luego comprarlo...primero por que para que yo pueda ahorrar esa cantidad de dinera pueden pasar mas de diez años...jejejeje...y segundo...la carcoma que tengo en el otro armario hay que eliminarla YA..si no lo hago cuanto antes se puede ir a las puertas y al parquet...y como comprenderas...VA A SER QUE NO!!! jejejej

de todas formas, estamos viendo algunas formas de pago..que no estan del todo mal...De momento el armario me lo hacen ahora y lo empiezo a pagar en cinco meses...cosa que esta bastante bien no???

RALUFLOR

» Fecha: 18/02/2008 10:43:44
INDI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

misesita

» Karma: 112.097

» Fecha: 18/02/2008 10:39:10

tikka, me alegro q mis clases sean tan efectivas. te estas haciendo una mujer de provecho jejejeje ya tas mas disponible enton¿¿

indi, q no me caso!! fue una confusion pq puse la palabra fecha en una respuesta y ya las niñas se emocionaron jajaja pero lo de la fecha era pa la convivencia pero aun no se nada....

y wini no ha vuelto con ant pero son amigos, buenos amigos.

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 18/02/2008 10:32:52

Gracias guapa !!!!!!!!!

mayte estoy bien , ya esta olvidao todo , ahora a ponerme a punto que no veas de curro

Wini tengo mucho curro y me cuesta leer todo has vuelto con ant?????????

y mise te casas?????

a ver explicarme ..........

RALUFLOR

» Fecha: 18/02/2008 10:23:03

yomiss mira en otro sitio, pero yo creo que NO es caro, no te lo pueden financiar en la tienda a 12 meses sin intereses o algo así??? en kibuc te financian hasta 36 meses.. un prestamo personal te va salir carisimo.. vas a pagar una pasta por el armario y por ese importe tan pequeño NO vale la pena....... si no te lo financian, yo me esperaria ahorrarlo y luego comprarlo.

tikka

» Karma: 85.199

» Fecha: 18/02/2008 10:19:15

Buenos Diass chicasssssssssss.

Mise como veras en estos dias de separacion no he perdido mi recien buena educacion inculcada por ti, jjjejejeje.

Bueno primero k nada, felicidades Indi, es mas, Dobles Felicidades, por tu cumpleaños y pork no te ha pasao nada. Asi que deja eso atras y sigue tu vida.

Ralu, de chinito no?, a mi me encanta la comida chinta, tb la japonesa , aunk no me gusta el sushi.

Veraneichon, movil nuevoooooo, ese me lo iba a pedir yo, esta guapo es Walkman, bueno en este caso Walkwoman, jejejeje

Yomiss, hombre si son 4 metros pues la verdad yo no lo veo caro, pero sondea el mercado por si encuentras algo mejor. Podremos tener por fin una relacion normal, o nuestros jefes y trabajo seguiran poniendo impedimentos, para k no coincidamos??

Mise, finde trankilito???, con un carnaval infantil eso es imposible. jjejejeje

Vander, que tal el finde?

Winni, pues mira un mini punto pa Ant, parece que os llevais bastante bien como amigos. Y la MAKA?

Lola, como va esa obra????

yomiss

» Fecha: 18/02/2008 10:15:24

Hola otra vez guapiss....entonces creeis que está bien de precio???....el material es chapa de melamina de esa, osea, DM...eso esta bien no???...joe...es que no se que hacer! lo hemos elegido en blanco roto, con el cristal asi blanquito tambien...y los perfiles en inox..y me ponen un espejo de suelo a techo, que supuestamente me lo regalan....me han comentado que desde que lo pida hasta que lo tenga instalado solo tardarian un mes...ademas, se encargan ellos de quitar el otro que tiene un trabajo bestial....Yo creo que está bien..Pero JO DER......Es que es un dineral! y tnemos que ver que tal nos sale un prestamo personal!!...jors!!!

misesita

» Fecha: 18/02/2008 10:08:56
veranin q nos hemos cruzado!! q chuli el movil nuevo!!! jejeje ahora podras hacer fotikos mas a menudo. y q rico postre..mmm jajajja

misesita

» Fecha: 18/02/2008 09:59:57

wenos dias!! q tal estais niñas¡¿

wini cariño, siento q tu nene se pusiera malito. a ver si recupera prontito aunq con tus cuidados seguro q si. y lo de los dias tp te puedo ayudar pero me temo q entra en temas de asuntos propios. lo de ant fue un detallazo, el xiko se esta portando mu bien.

rocio, q guay a la nieve!! yo a ver si voy en semana santa lo q pasa es q hay mu pokita nieve x el tema de la calor q hace. ya nos contaras!! pero no te hagas pupa eh

indi churriña, q ya me habia enterao del accidente pero me alegro q no fuera mas grave. tienes q cuidarte muxiño y alejarte de los conductores *** q hay x la carretera. y felicidadesssssss!!!

yomiss, lo del armario no se si es caro o no pq no tuve q hacer ninguna obra asi pero al menos te rebajaron 500eu jeje esa hucha va a reventar mu pronto!!

mi finde fue normalito, sin novedades. viernes casa, sabado limpieza-compras-carnaval infantil y domingo casa y paseo :-) el tiempo esta empeorando...

(1 ...) 273 - 274 - 275 - 276 - 277 (... 377)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 43 votos)
Ver opiniones