ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 103.207

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.575

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 274 - 275 - 276 - 277 - 278 (... 477)
Cambiar orden de respuestas

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 15/04/2008 08:48:54

si la segunda mesa y la segunda silla,

Ays que tonta me he levantao, que echo de menos mi pelo largo buaaaaaaaaa, la foto del avatar me la mandó ayer una amiga, es de uno de nuestros dias de aperitivo, ayyy que bien me veo con esos pelos largos buaaaaaaaaaaaa que me peguen el pelo que me veia mas mona buaaaaaaaa

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 15/04/2008 08:46:11

pensar en las mesas y las sillas jeje, la cocina ire modernaaaaaaaa, así k me tengo q inclinar por algo q sea modernillo eh!!!

RALUFLOR

» Fecha: 15/04/2008 08:45:39

wini te gusta la 2º mesa y la 2º silla no????????

enga enga enga opiniones, mas opiniones

wini la mesa redonda ocupa más q así........ y la cocina es grande pero no pa tanto.

bueno bueno mini escapada q chula

yo tb tengo puente el 1 de mayo, pero david tiene parada en la fabrica.. weno nos ira bien la pasta.. (q remedio hay q mirarlo de esa manera)

winita

» Fecha: 15/04/2008 08:38:36

hola roci, a mi me gustan las ultimas que has puesto, las blancas mesa y silla juntas, mu bonitas, pero pensaba que ibas a poner la mesa redonda

Vacaciones no, guapa es una miniescapada pa despues del puente de Mayo, nos vamos a Benidorm el viernes 9 de mayo a mediodia y volvemos pa los madriles el domingo por la mañana... las vacaciones las estoy mirando para ir en Agosto a Lanzarote, y aun no he decidido nada

RALUFLOR

» Fecha: 15/04/2008 08:35:50

que mesa y sillas os gustan mas!!!

todas serian en color blanco eh!!! q algunas salen con otro color.

RALUFLOR

» Fecha: 15/04/2008 08:26:43

q guay winitaaaaade vacacionessssssssssssssssss

yo este año na de na,, q tengo q pagar la cuinetaaaaaaaaaaa jijiji

k tal estais?????

os voy a poner la mesa y sillas q he visto a ver q os parecen.

RALUFLOR

» Fecha: 15/04/2008 08:25:31

A los wenos diasssssssssss

k tal??

pues naaaa aki tamossss, ayer al gym, despues fui a ver si me tenian preparado el presu del compac (pero aún no) jejeje a ver q precio me da el marmolista este. me lo dara hoy.

volvi a ir a la tienda de cocinas jeje para mirar de nuevo la muestra (ayss q chula es)

luego fui con David a ver las muestras de los azulejos de la pared y el suelo.

lo que hare sera q comprare los azulejos de la pared y el suelo le dire q me deje un azulejo (le dare dinero) y así lo comparare con la muestra del mueble para saber q queda bien.

A ver en la tienda de cocinas vi uno porcelanico imitando a pizarra en un tono como un gris ceniza (es precioso) pero demasiado liso, ahi se veria cualquier pisada, o el polvo que te cagassssssssssssssssssssss (la chica me lo dijo)

y luego el que vi donde el azulejo blanco, es más oscuro (marca negro) pero es un gris muy oscuro, como un gris lapiz sabeis??????????? porcelanico, pero lleva unas chispitas, aguas en blanco, q asi las pisadas se disimulan q te cagas.

lo que quiero es asegurarme de que quedara bien con el mueble, aunq yo creo que si (pq el suelo es un color neutro) vamos q no es un rojo.. jejeje

winita

» Fecha: 15/04/2008 08:23:10

A los buenos dias, no se si podré andar hoy por aqui, que con el dichoso cierre de iva estamos a tope, en fin, parece que hoy hace un dia de solete maravilloso que habrá que aprovechar que por aqui han dado lluvia de mañana al viernes grrrrrrr, sé que hace falta, pero que llueva por la noche jajajaj

Yomiss que ya tengo contratao lo de Benidorm, al final y pese a los consejos de Trini, nos vamos al Melia, solo alojamiento, llegaremos el viernes 9 sobre la tarde noche, que le he pedido la tarde al piojo jejeje, asi que ya nos ponemos en contacto. Que tal el Jesuuuuuuuu? y tus ovarios? anda que vaya dos, estais pa jubilaros.

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 15/04/2008 07:33:26

buenos dias niñas¡¡¡

ayer con faenita ,lola eres igualita que yo jajajajjaj que gracia me hizo leerte,yo no voy al body ese ni con la entrada pagada ,me muero ,y cuando veo sangre me mareo

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 14/04/2008 13:32:52

hasta mañana bombones..... aunque mañana tengo currele.

BESOTES¡¡¡¡¡

lola68

» Fecha: 14/04/2008 13:18:30

uff que fuerte, pero te digo que a mi me dá algo¡¡¡¡ cuando sale algo en la tele lo paso fata¡¡¡¡¡ pero interesante ha tenido que ser eso seguro.

que ahora se me reinicia el ordenata¡¡¡¡ ahhhh que venga ya el informático que esto ta fataaa¡¡¡¡¡

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 14/04/2008 13:13:04
no era como una exposicion de cuadros, que te gusta o no te gusta......Era algo interesante......jajjaj...ver un corte transversal de un pene!!! jajaj....ahi si dijo mi hija....."que asco!"...jajjaja

vander

» Fecha: 14/04/2008 13:10:12

lola, no daba asco porque no se veia sangre, era como si estuvieran disecados.......fue muy interesante ver como somos por dentro.....habia un pulmon sano, y al lado uno de un fumador.....jajaj....habian puesto una urna para que la gente tirara alli el paquete de tabaco....y estaba llenisima....no veas lo negro que estaba el pulmon!!!! una pasada.....

tambien vimos un cancer de piel, de pulmon......a mi me parecio super interesante.....

lola68

» Fecha: 14/04/2008 13:02:46

vander¡¡¡¡ que no me deja entrá¡¡¡¡¡

aich te gustó eso? a mi me dá algo de verda, a mi hijo si le gusta todo eso, no le da asco de nada¡¡¡¡¡ un día me mareé porque me di un corte de na en la mano, y el enga enga.... me enganchó por debajo me puso tiesa y me curó¡¡¡¡¡ yo me moría¡¡¡¡

vander

» Fecha: 14/04/2008 12:52:40
ooohhhhhh,,,,,,no tais!!!!!!

vander

» Fecha: 14/04/2008 12:47:15
niñas, lo de Bodies estuvo genial....nos encanto....lo que da mas cosita es la sala donde hay fetos...ainsss.....que cosita daba ver los cuerpos de los fetos!! pero muy muy bien y muy interesante......estuvios dentro 2 horas y parecieron 10 minutos!!! Sandra se reia...porque como yo he tenido y tengo tantos males...le iba diciendo...."mira, de esto me han operado", "mira, esto es lo que me pasa en las manos"...porque se podia explicar todo muy muy bien...

vander

» Fecha: 14/04/2008 12:40:07
joer....ahora que he acabado el iva de una de las dos empresas...me viene mi padre que tenia él algunas facturas de marzo.....grrrrrr.......ha reacerlo tocaaaaaa......grrrrrr

lola68

» Fecha: 14/04/2008 12:18:38
Pero bueno¡¡¡¡ entro y no hay nadie¡¡¡¡¡ ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡

lola68

» Fecha: 14/04/2008 12:10:16

NIÑASSSS¡¡¡¡¡¡ BUENASSS¡¡¡

que no he tenio interne hasta ahora¡¡¡¡ que leche¡¡¡¡ como rajais¡¡¡¡

Yomiss, yo tomo antalgin es muy fuerte, pero me quita tooo los dolores, que yo tengo 40 tacos y me duele toooodo¡¡¡¡

verano¡¡¡jajajja aparezco aparezco¡¡¡ el viernes le hice la ceseta yo mi maridín en casa, gambas, jamón, manzailla...... jajajja¡¡¡

mise¡¡¡ y los gusis engordan? que recuerdos....

wini¡¡¡¡ que bien te lo pasas¡¡¡¡ no quiero que sea mi cumple para que me hagas una tarta¡¡¡¡¡ besotes guapa¡¡

Rocío¡¡¡ como te veo con la cocina, peor que yo¡¡¡¡¡ que ya es decir¡¡¡

vander¡¡¡ que no te preocupes¡¡¡ que de aqui al verano lo tienes vendido¡¡¡ que soy bruuuuuuja¡¡¡¡¡¡¡

aich, que pecha escribi....

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 14/04/2008 11:46:09
tomate serctil 400mg es un antiflamatorio y funciona muy bien ,te lo digo con sinceridad ajajajjaaj

(1 ...) 274 - 275 - 276 - 277 - 278 (... 477)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones