ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 103.207

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.575

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 352 - 353 - 354 - 355 - 356 (... 477)
Cambiar orden de respuestas

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 06/03/2008 10:06:22

HOLA NIÑAS¡¡¡¡

Hace un friiiooooo 5º a las 8 de la mañana uf¡¡ ahora ya estaremos a 10º que frío leñes¡¡¡¡

yomiss¡¡¡ que mala leche tiene la gente, pero tú tranqui que ya verás quien es.

vander¡¡¡ seguro que hoy te llaman con el SIIIIIIIII

verano¡¡¡¡ no pierdas más kilos, cuánto pesas ahora? yo no lo digo, que toy canija.

rocío¡¡ pobre animal, tú parejo lo pasaría fatal, porque la culpa era del dueño.

Mise¡¡¡¡ compra maletas, compra jerseys..... yo no tengo un €¡¡

Wini¡¡¡ entra y di algo.

Tikka¡¡¡ sigue comida por los papeles, que trabajadora ella.

indi¡¡ como anda el día hoy?

entrando que toy congeláaaaa -4º verano? ufrrrrrffffrrrrrrrr me muero

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 06/03/2008 09:38:56

Buenos dias bombones...hace un frio que pela...!!!!!!

la moto no se cayó sola...lo sabemos por que tiene roces de pintura roja, ademas, hoy hemos visto al del banco que hay enfrente y dice que vió como la tiraban, pero que no pudo hacer nada...ademas, por como estaba puesta era imposible que la tirase el viento, estba bien resguardadita...pero vamos..que espero no enterarme de quien ha sido...por que el del banco dice que hijo p...se reia cuando la levantó!!! la gente no tiene vergüenza, en serio!

Sonia...tranqui con el piso, que esas cosas no se venden en dos dias...ademas el hombre tendrá que hacer sus calculos...es normal!

Rocio, hoy no he soñao contigo...jajajajaj!!! menos mal, por que verte otra vez con el traje de alicantina podria haber significado algo raro no??

misesita guapaaa!! hoy creo que el lao oscuro va a permanecer off...mis jefes tiene reunion aqui a las 11..asi que....

veranicooooo..me encantó tu historieta de ayer..jejejeejej!!! estas como un cencerro!!...A las demaaaaassss!!! PA DENTROOOOO!!!

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 06/03/2008 09:16:04

bon diaa todo el mundoooooo....

aqui estamos......jajajja....que nadie me pregunte si he vendido algo hoy, porque de momento, na de naaaa....y eso que me dijo que ayer no estaria en la ofi, y vi que por la tarde si que estaba...pense que a ultima hora subiria a casa a decirme algo....y naaaaaa.....joooooo.....Jaume dice que huele mal!! y yo...optimista que soy...le digo que ayer hizo numeros, hoy ira al banco y luego llamara para decir que si!!! ainsss...ya no os doy mas el co-ñazo con el temita.....cuando sepa algo....ya os dire!!!!

Josesitaaaaa....que poquito para tu cumpleeeeeee!!!! cumpleaños felizzzzzzz.....cumpleaños felizzzzzzzzz..........

Yo opino como Mise, yomiss, seguro que la moto cayo sola y alguien os la recogio.....a mi ayer el cartel de "en venta" tambien me salio volando...menos mal que hacia adentro...me lo encontre tirado en la terraza, que si llega a caer hacia afuera....seguro que hoy estaria pagando daños y perjuicios a alguien.......

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 06/03/2008 09:16:01

JAJA mise yo lo del protocolo paso nenaaaaaaaaaaaa. Mi opinion sobre las bodas es: q los q tienen q ir guapos son los novios y que los invitados deben de ir bien nada más... el tema de NO repetir tb me lo paso por alto.. jajaja yo cada semana repito ropa para el curro y nadie me dice nada no??? jejeje no sé no soy HIllary BAnks ni la Princesa para el tema del "protocolo" asi k me lo paso por alto. jejeje

el vestido q puse negro era boda de nocheq erapor debajo la rodilla, bueno algo más.. pero largo hasta los pies me veo super tapada, pa eso me pongo pantalon y luzco culo nena........ jajajaja a no ser q encuentro un vestido largo con una buena raja hasta el muslo, entonces buenooooooooooo jejeje

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 06/03/2008 09:07:35

wenos dias florecillas!!! aki hace un frio q pela pero un sol q da justo!! ayer me volvi a acostar mas tarde de lo debido q tuve visita y ... me mato!! jajajaj toy deseando pillar la cama otra vez... pero pa dormir ehhhh q triste!!

laura rmanita!! lo siento mxuo por la moto :-( hay cada sinverguenza por ahi q no se si yo llevaria la moto a csi a q le sacaran las huellas pa pillarlo. pero weno, si dices q hace tanto viento, no se caeria sola y alguien simplemente la levanto¿¿¿ aisss abraziños.

veranin, deja de adelgazar q me lo debes pasar a mi toooooo jajaja creo q yo engordo y ahora q como 5 veces al dia...ufff vaya operacion bikini :-( a q vas el dia 11¿¿

rocio, pues a mi me gusta ir de princesita y hay q seguir el protocolo no¿¿ de noxe largo, de tarde corto pero como no me gustan mis piernas, q sea siempre de noxe!!! jejeje

niñas q ayer fui a alcampo a comprar unas maletas con ruedas y ya no kedaban de las q me gustaban. hoy tengo q ir a la otra ciudad a ver si aun les kedan..aiss

RALUFLOR

» Fecha: 06/03/2008 08:39:52

A las wenasssssssss q frio haceeeeeeeee

holaaaaaaaaa a todassssssssssss

pobre david ayer estaba asi asi.. pero bueno fue sin querere, no vio al perrito, era muy pequeño e iba suelto y en una paso de cebra con coches aparcados el perro tan pequeño pues no sé ve.......... joee ya tubo valor en cojerlo y meterlo en el coche y luego sacarlo del coche..... dice q cuando lo saco del coche el animalito ya estaba muerto....... pobrecitooooooo pero buenooooooo , al mujer tb ya le vale sin correa, sin chip.. vaya telaaaaaaaaaa pero wenooooooo

pues nada ayer hice spinning.

mmmmm ya le estamos preparando la despe a mi amiga.. pero no cuento por aqui naaaa q ella sabe q estoy por aquiiiiii no vaya a ser q lo lea.. jajaja

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 06/03/2008 07:33:06

buenos dias y frios estamos a menos cuatro ,joooooooooooooooo

que tal ?

verano

» Fecha: 05/03/2008 17:37:02

joer rocio mañana cuenta sin stop ,pobreeeeeeeeeeeeee

besitos que cierro

RALUFLOR

» Fecha: 05/03/2008 17:12:05

nenas he leido por encima

mise con el vestido largo me veo muy tapada y ami me gusta enseñar un poco de pierna aunq sea el gemelo tiaaaaa jeje

yomiss vaya ca-bro-nes q esta hecha la gente.

buaff os cuento rapido. mensaje tipo yomiss

david ha atropellado a un perro stop.pequeño stop. pasaba por un paso de cebra sin correa stop.detras del dueño stop. lo ha cogido y lo ha llevado al veteriario stop. pero el pobre ya estaba muerto stop. estaba rayaico pobre stop. el perro no tenia ni chip, ni correa stop. y encima el dueño le dice: pq iba sin correa que si no stop..

un besito y fins dema

verano

» Fecha: 05/03/2008 16:53:56
te voy a contar algo ,he comido con mi niño en viena que gueno estaba todo y luego me ha dado una penita dejarlo ,con lo mono que estaba jajaajjaj con su trajecito de vellut o como se diga ajajajajaj ni me ha rozao ajjaajajajjaaj no hay tiempo

verano

» Fecha: 05/03/2008 16:51:02

si laurita una ***dita

es que creo que por la tarde la peña tiene faena ,

haces algo para semana santa ,yo noooooooooooooooooooooo

yomiss

» Fecha: 05/03/2008 16:36:24

Que no estas solita troncaaaaa!!! que yo estoy aqui..pero es que me he quedado colgada...jejejeje!!!!

es que me cagüenlamadrequeloparió!!!!! hombre, si hubiera dejado una nota o algo le habriamos podido llamar, es mas, su seguro se habria hecho cargo y el (o ella) no habría notado nada...pero la pu tada es que ahora nos tocara cambian medio carenado de la moto...y estoy que me subo por las paredessssss.....en fin!!!

Jose...estamos un poco solicas no????....aqui por la tarde no viene ni DIOS!!

verano

» Fecha: 05/03/2008 16:18:01

hola yomis si hija vaya tiempo,

pues mala pupa le salga al joio que la tiro ,eso desfogate yo pasaré mi mala leche con las cajeras del día si,he dajado al carrefour y me he pasado a día ejejejejejej haber cuanto duro

estoy solita ,y que bien

yomiss

» Fecha: 05/03/2008 16:10:34

Hola nenitas....no es normal ni el frio ni el viento que hace...jus!! estamos en alerta naranja, y la verdad, no me extraña...venia andando ahora desde la parada del bus y casi me caigo dos veces!!! mama miaa!!!

estoy un poco cabreadilla...cuando hemos salido a las dos, ibamos a pillar la moto y resulta que alguien la ha debido tirar al suelo y nos han jod dido toda la chapa alrededor del manillar, la han dejado depié con un agujero como un puño, y encima nadie vio nada...pero es que ni una nota...joé que la acabamos de comprar!! y no veas el boquete que le han hecho... y claro, el seguro es a terceros, asi que esto no lo cubre ni de coña...estoy enfadá....

y encima hace dia de quedarse en casa, con esta mierd a de tiempo, que solo apetece meterse en la cama calentita y ya esta!!! en fin..luego ire al gimnasio a desfogarme viendo chicos guapossss...jujujujuju!!!!!

verano

» Fecha: 05/03/2008 15:17:29

hola reinitas

sonia anillo de compromiso ya tengo ,ya me lo regalo y fijate que aún dura el compromiso ,NO ME CASO NI DE COÑA así soy feliz

y que va ,sehuro que no me compra el cacharro porque cuando pido algo ,no me lo compra ,ayyyyyyyyyyy que no se

vamos que sigo adelante aunque pasen años con tal de cobrar me espero lo que haga falta además la culpa no fue de trini ,si se salto el semaforo que pague y punto ,que piden cosas yo las presento ,buaggg que mala leche ,lo malo es que todo el día me tienen de aqui para allá joooooooooooooo

mise el 11 voy al médico de las tiroides ,pero esta semana he perdido peso porque me pongo la ropa de trini jajajaajajj estamos en el despacho y le digo quitate los pantalones ,para ver si me entrar jajajajaaj y me entran ,que feliz soy jajajajajajaj,estoy loca de remate

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 05/03/2008 14:38:35

yomiss cariño mio q no te habia visto!!! estabamos escribiendo al mismo time!! jejej pero me perdonas verdad¿¿ asi q soñando con la rocio vestida de alicantina¿¿ jajaja ta bien.

sonia no te ralleeees!! q el viernes ya esta ahi y te dira "lo compro" jajaja enton si q no dormiras pero de la alegriay dematanzas jejeje

rocio, mandame un vestido q me hace faltaaaaa y a esos precios aun mas. x lo visto tengo boda en junio y kiero comprar uno larguito. pero aun no mire la verdad. pq no te gustan largos¿

verano, no lo dejes!! si estas segura q teneis razon pos adelante y q paguen, no te joe!! es q no lo entiendo, pagamos una pasta de seguro y pa q¿ menos mal q vas a pasarlo bien en tu cumple jeje

lola, pos ya estoy pensando en ir a la tienda y comprar las 3!! jajaja total solo me gastaria 130eu... no es tanto no¿¿

wini, a la tarde no toy asi q a ver si mñn te pillo y me cuentas cositas jeje

weno y como siempre me kedo sola asi q ta mñn!!! dejadme el spa limpito eh

besiños

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 05/03/2008 13:18:40
a la tarde si puedo estoy un ratejo que estoy mas lia que la pata de una mesa torneaaaaaaaaaaa

vander

» Fecha: 05/03/2008 12:57:07
ainssss....ke me aburroooooo.....

vander

» Fecha: 05/03/2008 12:37:18
Jose,....¿crees que al final te comprara el cacharro ese para pedalear?????? ¿o será otra joyita???? ¿quizas de compromiso de matrimonio??jajajjajaj

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 05/03/2008 12:09:04
niñas que hambre.... me he pasao por cocina y no me veas las recetas..... grrr mis tripas

(1 ...) 352 - 353 - 354 - 355 - 356 (... 477)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones