♀ tikka
● offline
» Karma: 101.798
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.378 - Nº de lecturas: 96.962
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.186
» Fecha: 27/02/2008 09:42:04
Desde lueeego....no se os puede contar naaaaaa!!!!! sois unas malpensadas...jejejeje...pero si o único que hice yo fué ruborizarme a lo bestiaaa!!!! amos...que no sabia pa donde mirar, lo peor es que lo tenia encima, asi que o lo miraba...o lo miraba....jajajajaj.....en fins....que yo no estaba ligando..
♀ misesita
● offline
» Karma: 123.870
» Fecha: 27/02/2008 09:37:22
bos dias!!! he oido el ruidito de las burbujitas del jacuzzi y no pude resistirme...mmm q gustirrinin jejeje
veranin, te via dar un par de collejas!! deja de hablar de mis mocos q van a cojer protagonismo y no me lo voy a kitar en to el año!!! pcierto y si le compras el pisazo a la sonia¿¿¿ oye y pon la foto con el luisma no¿¿ jo, q suerte... yo lo vi en unos monologos y era la caña.
vander, viendo las fotos de tu piso, no se pq lo cambias!! joe, q chulo es.. si tuviera dinerete, te lo compraba yo q me encanta jejeje ya nos iras contando q tal la obra.
wini cariño, me alegro q lleves bien el tema pq es algo complicao pero x supuesto, q se arreglen ellos lo q tengan y a ti q te dejen trankililla. gracias por el regalo de lola, q creo q lo vamos a disfrutar toas jejeje muak
roci, pues aki estamos empezando la mñn. hoy tp tengo muxas ganas de currar pero tengo cosillas q hacer asi q ....
indi wapa, cuidate muxo esos bajos!! q tal van las cosas en casa¿¿¿ hubo algun avance en este tiempo¿
yomiss hermanita, q no encontre las medidas del piso...aiss q desastre. a saber donde las meti pero hoy volvere a mirar y ya te digo :-) Y DEJA DE LIGOTEAR EN EL GIMMMMMMMMM Q ME CHIVO AL JESUUUUUU jajajaj
tikka arreglaste¿¿
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 27/02/2008 09:34:33
Pero si no hice naaaa!!!! que fué el!!!!! que debe ser que de ver como me iban subiendo los tonos en los mofletes pensó...voy a reirme un poquillo...y claro...CON ESAS COSAS NO SE JUEGAAAA!!!! ajajjjaj...que luego no sabia pa donde mirar.....
♀ indiana
● offline
» Karma: 238.936
» Fecha: 27/02/2008 09:32:49
jajajajajaja yomisssssssssss marrandusca
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 27/02/2008 09:27:20
Ayss...os cuento una cosa???...jijijijiji
ayer en el gimnasio cuando acabé, me dice el monitor buenorro...vamos a estirar, que te ayudo! y yo...mmmmm...vale.....
total que me tumba en el suelo, me estira una pierna y me pilla el pie...y se deja caer dejando el peso sobremi pie....en fin...que acabe yo ahi...con una posturita un tanto....erotica...jejejeje, y solo de pensarlo me iba poniendo como un tomate, por que el nene está mu güeni...asi que, debe ser que me lo notó, por que me suelta...tranquila eh??? que no te voy a hacer nada, y yo...jijijijij.....y me dise, a no ser que quieras claro!!
Joéeee....que vergüenzaaa..jejajajajaj...y mi hermana que andaba cerca con los ojos como plaaatosss!!!! jajajajaj......uuuuusss...que mal lo pasé!!!
♀ indiana
● offline
» Fecha: 27/02/2008 09:24:00
si yomiss eso es candidas y si que pica , escuece y quema !!!!!!!!!!
Wini que ha pasado con Ant y maka??????
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 27/02/2008 09:22:07
Aaaaaaa los güenos dias bonicassss!!!!
que alegria veros tan animadas por la mañana eh??? que ya hacía tiempo que esto estaba mu paraooo!!! hay que levantar el Spá!!!
wini...te mande un mail, lo viste??? espero que si, jejejej..por lo que veo has pensado mas o menos lo mismo que te dije yo no?? bueno, ya contaras...
Rocio, de currante del mes nada chata!! no tengo nada de curro, el problema es que mis jefes tampoco, asi que aqui los tengo to el dia y por eso no puedo entrar a versus!!!!
Veranicoooo...tu si que eres (y estas) cachonda!!!! jejejejeje....
Indi guapi, no te preocupes por lo de los hongos, te han dicho si es candidiasis??? eso pica como un demonio....bueno, eso me han contau...yo nunca he tenido...pero tiene un tratamiento no???
mise, tikka, lola, sonia....aaaaaamos pa dentrooooo!!!! que mi jefe se ha pirado y no viene hasta dentro de un ratico!
♀ indiana
● offline
» Fecha: 27/02/2008 09:00:35
Nenassssssssssssss que semanitas llevo.
Ayer estuve en el medico para el alta y le conte de unos ciertos picores que tenia en las partes bajas y resulta que tengo hongos , me quede muerta y que cara me veria que me dice , tranquila que eso no te lo ha pegado nadie , ha sido por estar bajita de defensas despues del tratamiento de antibioticos que te puse . total que me tengo que poner unos ovulos y una pomada.
Verano lo de la ducha me parece una barbaridad pide otros presupuestos
Yomisssss y mise gemelicas como os va????
Rocio que le ha pasado a David ?? cuidamelo nena
Isita hazme hueco en el Jacuzzi , que voy a por el maromo del tanga azul , jajajaja espero que esteis todas bien .
Mayte , lola, vander..........
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.273
» Fecha: 27/02/2008 08:57:32
pues si wini tienes razón, ya nos contarás.
♀ winita
● offline
» Karma: 17.785
» Fecha: 27/02/2008 08:43:19
pues mis cosas bien, de lo de Ant y maka ya he decidido quedarme al margen, por lo pronto, tengo que investigar un par de cosillas que no se si son ciertas, o se han dicho desde el rencor en ambos bandos, pero vamos que yo sigo a mi aire, con mi tranquilidad y ya se irá viendo, pero vamos está claro que juntarlos a los dos en un acto social va a ser harto complicaoooooooooooo, pero mira si lo piensas bien el problema lo tienen ellos dos, asi que ya son mayorcitos pa resolverlos ellos solitos.
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 27/02/2008 08:38:24
Pues para mi un peliculón, no sé si lo fue, pq el final NO lo entendí, jejejej, estubo bien, pero rara...
pues ale a forerar nenaaaaaaaaa
k tal con tus cosas????
♀ winita
● offline
» Fecha: 27/02/2008 08:35:50
ole ole me acaba de llamar el piojo que viene más tarde, que tiene que hacer en casa unas cosas, asi que podré estar un ratico por aqui
Rocio pues a mi me habian dicho que la peli del Bardem es un peliculón, ayer estuve viendo el reportaje de los oscars, y las fotos que tenian juntos la Pe y el Bardem, la verdad es que hacen mu buena pareja, lo que no se es como se llevará la Pe con la suegra, que tiene una cara de mala lessssssssssse
Veranito lo de paco Leon que punto, a mi me encanta, yo le vi una vez en una gala de los TP a la que me invitaron y era un punto el tio imitando a la raquel revuelta
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 27/02/2008 08:29:58
wenassssssssssssssssss K TAL????????????
verano el dia 9 de marzo????? y eso?????
winiiiii hija mia q alegria entrar a primera hora y ver el pedazo este de maromo no????
jaja verano PACO DE LEON.. y que pasa?? q tiene mas plumas q un pavo real????? jajajaja
el ojo de David ya bien, gracias.
tikkaaaaaaaa y yomiss os van a poner como en Mc Donalds... TRABAJADORA DEL MES:&nbs p; TIKKA Y YOMISS.. jejejeje
miseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k tal???, indi guapa?????????, lolaaaaaaaa como estas.. vanderrr hija miaaaaaaaa con su pisicooooooo
La pelicula de Bardem esta bien, un poco rara, acabo de una forma q no entendi- jejejejeje
♀ winita
● offline
» Fecha: 27/02/2008 08:23:13
Buenos dias a todas, que espero entrar hoy algo más aunque aqui hay mucho lio, y el piojo anda tol rato encima.... en fin que os voy leyendo eh?
Rocio que tal el ojito de David?
Veranito jope que caro cambiar la bañera por ducha, pero que quieres hacer? a mi el precio me parece mu alto
Vander que es eso de que te vas a ir de alquiler? pero tu estas loca o que? ya has vendido el piso? por cierto yo tambien he visto la obra
Mise cielito que ayer estaba revaga eh? jo y yo sin lado oscuro ni na
Yomiss manda a la m ier da a tus piojos
Tikka guapetona te echaba de menos, a ver si te arreglan eso.
Lola que como no he estado mucho por aqui no te he dao el regalo, ahi va

Es que calentador no he encontrado pero he pensao que este calienta mu bien tambien
Indi y el resto de las niñas pa dentro que tengo puesto el Jacuzzi.
♀ verano
● offline
» Karma: 122.648
» Fecha: 27/02/2008 07:54:46
hola bonitas entro ahora y si puedo más tarde que ya sabeis que es final de mes
os he leido por encima jejejejejej
lolita ya nos contaras tu fiesta de cumple jejejeejj y tus regalitos
sonia guapita ya he visto tu piso en venta jejejeejej,eres un caso ,pero como te vas a ir de alquiler ,si se paga 900 euros al mes ,bueno en mi pueblo jeejjejjejej,antes de venderlo quiero ir a verlo ,por cierto la foto de la obra la he visto eh
tikita que te arreglen eso pero ya
rocio me voy a tu pueblo el 9 de marzo jajajjaja me imprimire tu foto para buscarte ajjaajjajaj como ya tengo experiencia
misesita bonita tu sabes que eres como el baby mocosete pura ternura
yomis y tu la cachonda jejejjeje
bueno que no os lo conte pero en barcelona en la tienda de diesel me encontre en el emprobador a paco de leon y me hice una foto ,que guapo ,bueno la foto la hizo el porque trini no atino hacerla y dice el tio con su gracia niña que la estas haciendo al reves jajajaj dame ya la hago yo ,que bien olia el tio y que ojazos jajajajajaj aunque me da la sensación que es del otro bando
otra cosa ayer fui a mirar para quitar la bañera y poner ducha y casi me da un pasmo me sale a más de 6000 euros y sin poner sanitarios ni na ,vamos que me quedo sin ducha 

♀ misesita
● offline
» Karma: 123.870
» Fecha: 26/02/2008 19:19:44
aiss q tarde mas tonta!! no tenia ganas de currar ninguna y aki nadie...aissss menos mal q solo me kedan 10min.
tikka a ver si solucionas eso rapidamente q ya pensamos q te habias enfadau... triston
yomiss claro q estare y estoy y menos mal q estas tuuuuuuuuuuu jejeje mua
rocio, cuando decias q invitabas¿¿¿
enfin, hasta mñn niñas!! besiños a toas
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 26/02/2008 17:31:18
Bueeeeno...veo que no estais...de todas formas os informo de que no estaré en casi toa la tarde...mis jefes me odian, y me estan mareando desde ayer...jejejej, he aprovechado un descuido de ellos pa saludaros...
mise, de todas formas, igual mas tarde me puedo conectar al msn...estaras???...aaayyysss...a ver si hay suerte y se van a tomar por cu lo bicicletaaaaa!!!!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 26/02/2008 16:15:11
holaaaa
q no puedo entrar muchoq estan de reunion en la sala de juntas, q es justo detras de mi mesaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vander cuando pueda miro tu piso y te lo compro.. jejeje
tikkaaaaaaaaaaaaaaa q guay jugando al buscaminas, serás una experta no??
pues naaa ya tengo mi bol cambiado, q ha ido david esta mañana........
ale ya podeis venir a comer.. jejeje
un besitoooooooo
♀ tikka
● offline
» Karma: 101.798
» Fecha: 26/02/2008 14:20:36
Hola chicassssss
Ya veo que todo bien, algunas estrenan años, pero muy bien llevados.
Otras tienen discrepancias con los petardos coaccoinadores de los jefes.
otras siguen con sus mocos
otras venden piso
otras se lian con las vajillas
y otras simplemente estamos desaparecidas, bueno mas bien es un secuestro.
Pues como ya os ha informado laura, la telefonica se ha equivocao y nos ha suprimido el servicio ADSL, asi que estoy sin internet, y me estoy liando a poner las cosas en orden en la oficina, y a pegarme una panzá de jugar al solitario y al buscaminas. Espero que para el lunes proximo vuelva a tener linea, pero con esta gente no se sabe.
Espero que esteis todas bien. Y nos vemos prontito. Un beso a todas guapetonas.
♀ verano
● offline
» Karma: 122.648
» Fecha: 26/02/2008 12:58:22
entro a saludar que he tenido mucho faena si puedo os leo a la tarde que esta trini y no me deja conectarme mucho ,aunque ella diga que no jejejeejj como esta no quiere que la ingnore ,besitos