♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.575
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 03/03/2008 12:28:59
jjajjjaja si si el ojo de la cara, serás marrana.. jajaja
si si ya lo tiene biennnnnnnnnnn
lo q sigue es q con su dolor de espalda y es del curro q coje peso como un burro.. ayssssss q mo lo van a matarrrrrrrrrrr
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 03/03/2008 12:19:11
indi, no pasa na por confundirnos!!! ya se lo dije a sonia y a ti lo mismo, es un orgullo q me confundan con esta niña loca jejeje
y lo tuyo, pues no se q mas decirte, esta claro q es tu decision pero las cosas pintan mu mal realmente. asi q no dejes pasar mas tiempo y se valiente por ti y por tu niña.
rocio, no me dijiste q tal el ojo de tu churri¿¿ el de la cara hehhhh
yomiss probando probando... a ver si te pillo...
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 03/03/2008 11:51:13
pues indi ya sabes..... vende la casa tia
le das la mitad y que se vaya a tomar viento.
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 03/03/2008 11:35:40
jejejej..indi...que no pasa na!!! estamos acostumbradas!!! jajajajaj...a que si hermanica???...lo que pasa es que no se lo os lleva a confundirnos...tanto nos parecemos virtualmente??? ajajajajaj....ESTO ES UN MISTERIO MISTERIOSO!!!!
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 03/03/2008 11:26:41
Perdon mise , jejejeje perdon yomiss
A ver no creo que a Irene le pegue , pero Irene esta viendo las cosas muy mal y en vez de calmar esta siendo una provocadora . Le he tenido que decir eso para que calle la boca , porque por mas cosas que le digo ello erre que erre ,
Roci a mi ha estas alturas tampoco me importa el dinero nada
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 03/03/2008 11:21:34
Indi pues vaya siento q estés así, sinceramente si yo estubiera así el dinero me importaria un pimiento, lo primero es la salud.
yomiss me alegra de q estes bien, comes como un pavo.. jeje bueno como una pava.. jejeje
mise no me quejo de mis uñas eh!! jejee y de las cejas tampoco jijii
vander, verano, lola, tikka, wini ande tais?
este finde ha hecho mucha calorrrrrrrr
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 03/03/2008 11:18:11
pero bueno...esto ya es cachondeo!!!! pero si yo no dije na de integridad fisica!!! ha sido mise!!!!!...joé pero que os pasa con nosotras??? esto es preocupane ya eh??...jejej
mise, cariño..ya lo siento!! pero es que no se debe abusar del dulce!!! jeejejje...pa la proxima no comas tarta y ya esta..jejej...por otro lao, no se si podre estar a las 12, mi jefe no ha llegado aun asi que me imagino que estara al caer, y cuando llega tarde, ya no se mueve de aqui!!!
♀ misesita
● offline
» Fecha: 03/03/2008 11:15:17
indi, supongo q hablas conmigo... (complejo mise-yomiss) pero decirle a tu niña q se calle pq iwal le suelta un bofeton no es la integridad de tu casa.
asi q tu veras pero si ya antes tenias motivos para dejar a esa persona, ahora creo q ya los tienes todos.
♀ indiana
● offline
» Fecha: 03/03/2008 11:09:46
No Yomiss por mi integridad fisica no !!!!!! por la de mi casa si .
♀ misesita
● offline
» Fecha: 03/03/2008 11:04:02
sonia wapa, q siempre nos kejamos de gordas y tu de flaca!! no nos damos cuenta q muxas veces es mas dificil engordar q adelgazar. mi churri siempre me lo dice, q el tp engorda nada y come lo doble!! pero digo yo, hiciste analisis¿¿ a ver si tienes algo de tiroides como jose y yo¿¿ y suerte con el piso!!
yomiss, yo tb te echare de menossssssssssssssssssss!!! pero no te preocupes q no te libras de mi tan facilmente jejeje pero librate del piojo a las 12 ehhhpcierto tu cerveza me sento mal a mi!!! jajajaja cuando tu estabas recuperada, fui yo la q me encontre mal x la merienda. resulta q el sabado hice mi primera tarta de keso y me salio mu rica enton ayer mi churri kiso merendar un trozo y aunq a mi no me apetecia, tb me comi un buen trozo. pues me sento fatal!! pero no me dio por vomitar...ejem...
rocio, espero q no te kejes mas de manos feas ehhhhh q tal el ojo de tu churri¿
indi, sinceramente te lo digo, si temes por tu integridad fisica o la de tu hija, LARGATE YA!!! es q una cosa es ignorarse, pasar el uno del otro pero ya si la cosa sube de tono, ni te lo pienses. buscate otro piso o echalo de ahi pero no esperes a q te ponga la mano encima!!!
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 03/03/2008 10:44:45
Ande estais perracas!!!!!????
indi cariño, cuando la situacion te supera asi yo creo que deberias hacer algo al respecto...eso de estar por estar...yo no lo comparto...de todas formas, es algo que tienes que solucionar tu...nadie puede ayudarte a decidir!!! es que es mu jodíoooo
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 03/03/2008 10:01:25
Hola rocio!!!! no te dije na de las uñicas...que las llevas mu monasss...eh???? ya las quisiera yo asi...jjejeje!
y si, estoy bien...no te preocupes, jeje, es que me sento mal la cena, por que como dice mi churri, yo no como...yo engullo!!! y claro, no hice bien la digestion...ejejjeje, pero na!! el domingo estaba yo tirada en tirantitos tomando el sol y con una cerveza en la mano!!! asi que fijate si me recupere rapido!!!
♀ indiana
● offline
» Fecha: 03/03/2008 10:00:06
Hola guapis!!!!!!!!!!
bueno , estoy un poco fuera de mi con la cabeza en otro lado .
Rollo 1550 , las cosas otras vez van fatal , yo me quiero ir ya de esa casaaaaaaaaa!!!!!
no aguanto mas , es como vivir con un extraño ahora con mala leche , con portazos , palabras fuera de tono , y con mala leche . Encima mi hija no ayuda nada y esta todo el rato soltandole frescas , hoy he tenido que decirle mientras la subia en el coche : Irene callete la boca o te va a soltar un bofeton , que lo veo venir , que las cosas van a pasar a mayores, que hago me busco un piso de alquiler ?????'
fijaros que me da igual perder el dinero que inverti en la casa y empezar de cero .
Me estoy volviendo loca
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 03/03/2008 09:49:10
sonia cariño pq no vas a q te pongan una dieta pa engordar??? yo mido 1.70 y peso 60 kg.
gracias mise y wini por lo de las uñas.,, jaja si tooo se consigue.
y las cejas han pegado un cambio q no veas, ya las tengo anchitas.. jejeje
una la tengo mas corta q la otra.. joeeee a ver si crece algo la tia.. jiji
sonia ya te llamaran del piso, no te rayes,
yomiss cariño estás bien?
al final tengo fiesta el jueves de semana santa yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bajaremos a granada el miercoles y jueves x la mañana pa malaga hasta el lunes.
mmmmmmmm en primera linea de marrrrrrrrrrrrr
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 03/03/2008 09:46:32
bueno, de momento me espero a mañana, a ver si mi vecinito nos compra el piso y ya me calmo....sino....pues eso....tranquilidad, comer despacio y mas cantidad......ainssss......nunca crei que quisiera engordar!!!!!!! bueno, si, cuando tenia 20 años, que pesaba 52....y por mucho que comiera no subia de peso...jajajaj....que desastre, Dios!!!!
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 03/03/2008 09:42:15
Pues nena, deberias hacer algo al respecto, por que con 1,67 pesar 53 kilos es de locos...medimos mas o menos lo mismo y yo estoy casi en 60!!! y tu me dices a mi que soy delgadisima???
debes tranquilizarte guapa, yo cuando pesaba eso me sentia super floja!!! intenta comer despacito y hacer mejor las digestiones...y no se, igual tomar alguna vitamina???
♀ vander
● offline
» Fecha: 03/03/2008 09:31:46
nena, 1,67....si....yo ahora me veo muy delgaducha....no me gusto mucho....a ver si vendo el piso, de me pasan los nervios...y recupero algo de peso.....supongo que para semana santa que estaremos en Colera y ahi hacemos muchas comidas fuera de casa, recuperare......Es que no se que me pasa...como....y enseguida voy al baño a ca-garrrrr.....creo que saco mas que metooooo.......jajjajja.....soy una ca.gonaaaaaa
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 03/03/2008 09:24:27
Pero bueno sonia...tu que mides??? es que 53 k me parece poquiiiisimo no???...eres muy alta???...nenaaaa, te lo digo por que yo una vez me quede en 53 y daba pena verme...
♀ vander
● offline
» Fecha: 03/03/2008 09:22:39
Buen dia a todo el mundoooooo.....
mi finde...trankilo, trankilo.....sofing, paseos por el pueblo, mas sofing, jugar al scrabble.....solo he gastado 20 euros en todo el fin de semana....para que veais mi ahorro......
Llamadas para mi piso: 0
jajajaj....pero......ayer nos encontramos una nota en el buzon que decia: RUEGO OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO POR EL ASUNTO DEL PISO, ESTOY INTERESADO.....FIRMADO:AMAN.......Ainsss...que es señor que tiene sus oficinas en los bajos de mi edificio!!! lo llamamos y nos dijo que queria hablar con nosotros, que está interesado en comprarnos el piso....Pero que hasta mañana no puede quedar....Hemos quedado a las 19.30....a ver si nos lo compra!!! es un tio con muuuucha pasta....ya tuvo en su dia el piso de encima y el de debajo nuestro, los dos como inversion....los compro....y despues de 5 años los vendio, y se gano una pasta.....A ver qué intenciones tiene....porque si se lo quiere quedar como inversion, incluso nos lo puede comprar y luego alquilarnoslo hasta que nos den el nuevo....el miercoles os lo cuento.....Ainsss....tanto Jaume como yo estamos de los nervios!!!!!
Y sigo adelgazando....yo venga a comer pipas, coca-cola, pastas, nocilla...jajajja....de tooooo....y que nada, que no subo de peso....tendria que estar en 55.5 o 56 para llenar los pantalones, y estoy hoy en 53.6!!!! vaya mier.daaaaaaa.......
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 03/03/2008 09:22:27
Good morning!!!! que tal va????....odio los lunes...puaj!
mi finde...raro, jajajajaj!!!!! el viernes despues del gym, de birritas pa contrarestar tanto deporte, jejejej...el sabado de cena con los colegas en el foster, despues un par de copas y pa casa...y ahi empezo lo chungo!!! toooooda la noche vomitando (la cena me sentó fatal, que no fue el alcohol eh??? que como me encontraba mal no tomé na!!!...parte del domingo...vomitando oooootra vez!!! jejejeje, a medio dia mejor, cervecita en la terraza de casa pa arreglar los problemas de estomago (mano de santo) peliculita y res mes!!!!
mise....te echaré de menos a la tarde!!!!