♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.583
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Fecha: 19/02/2008 10:17:47
Ya estoy aquiiiiiiii!!!!!!
Gracias a yomiss que me regaña jejejje.
Pues nada yo ando buscando unas mantas pa mi piso, toy ya con lo que viene sindo el ajuar. Pues eso una amiga mia tiene unas que son la caña de calenticas, con pelillo por fuera y por el otro lao forro polar, el otro dia me quede en su casa k hicimos fiesta de pijamas y me enrrosque en la manta y dormi super calentica. La marca es Satorre. Le he preguntao a salva el que vende los nordicos pero no tiene. Tengo que ir al supermercado donde las compro mi amiga a ver si quedan. Porque no tienen para compar on-line y la fabrica esta en valencia.
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 19/02/2008 10:15:47
rocio aun no he comprado los cojines el jueves voy a Barcelona y miraré alli
yomis 6 meses sin intereses esta bien
nena como quedamos, comemos juntas y de paso dile a tu pececito que te deje plegar a la 13,00 ya te hago un parte para que se lo lleves jejejeje
lolita que llueva que vamos mal de agua
mi pisito chiquitito pero my bien aprovechao jeejejej si contara yo el trastero y la terraza más parking jajajjaja como se pasan estan inmobilarias
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 19/02/2008 10:06:42
Pues si rocio, la opcion de los seis meses está bien...pero aún así la letra que nos va a quedar va a ser altita...asiq eu nos tendremos que ir preparando a pasar un poco bastante ajustaos durante seis meses...JUsss....no gano pa disgustos!
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 19/02/2008 10:03:22
a mi tb me ha subido el irpf, tenia un 12 y ahora un 14, pero bueno que NO me quejo del sueldico eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 19/02/2008 10:00:21
jaja vander vaya tela con el piso.
yo el mio tiene 120m2 utiles, luego tengo fuera en el rellano otro trozo (mucha gente lo tiene cerrado y asi el piso es más grande) jejeje yo tengo el armario empotrado y un zapatero..... jejejeje
pues nada nena, el tuyo es precioso, le pones el parket y listoooo jejej PERO SI TU PISO ES GRANDE NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA anda yaaaaaaaa y te digo una cosa nena. la cosa esta mu mal PARA VENDER EH!!!!!!!!!!!!!!!!
yomiss veras como puedes ahorrarlo y me parece estupendo lo de 6 meses sin intereses, es q si no te saldria por un ojo de la cara (y no es cuestion de q te kedes tuerta no?) jejeje
SI SI SI NIEVE NIEVE..... SUBIMOS EL VIERNES Y BAJAMOS EL DOMINGO EH!!!! miseee tu te pegaras más dias no???????????? nosotros en semana santa pues nada, pq esta todo super -hiper, mega caro (como las pijas) jejeje así k en casitaaaaaa ahorrandooooooooooo pa la boda de junioooooooooooooooooo jejejeje
aysss me haria gracia en buscarme un vestido verde, pero verde verde y ponermelo los complementos en plateados que llevaba el año pasado.
bueno miseeeeeeeeeeeee cuando le pique a tu churri ya se ira contigo a vivir no?????
madre mia yo llevo ya casi 2 años.. COMO PASA EL TIEMPOOOOO NENAS.
verano has comprado los cojines pa el sofa???????
tikkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, winiiiiiiiiiiiiiiiiiii, indiiiiiiiiiiiiiiiiii ande tais?
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 19/02/2008 09:54:49
que si, que siiiiiii.....Josesita....que yo ya le he dicho a Jaume que se espavile y que vaya el a buscar a la peque al tenis.......
ainssss.....acabamos de mirar los aumentos de sueldo....una mer.daaaaa.....jajjaj....que lo calculamos sobre el bruto, y nos ha saltado el IRPF y bruto nos sube una caca!!!!!! ainssss....quina me!!
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 19/02/2008 09:48:22
Sonia, pues nada nena...menos calentamiento de cabeza...ahora solo tienes que seguir pensando en poner el parqué...jejejje!
misesita mi amol!!! que no fui yo!!! aunque por un momento pensé...JUssss...un viruuuuss!!!! ...pero no! parece que iberdrola estuvo jod iendo al personal todo el dia, y por fases...ejejjeje
Lola, pues yo no vi nada!!! en alguna nave o que??'
ah! mise, intentaré ir al lao oscuro, pero no se como andará la cosa...jejejeje...el caribeño viene pronto hoy!
Y otra cosa, ya hemos puesto en marcha lo del armario, asi que imagino que en un mes y medio o asi lo tengo en casa, al final vamos a intentar ahorrarlo todo, (con un poco de ayuda) y lo que nos falte, (si no conseguimos reunirlo todo) lo pedimos al banco a devolver en 6 meses sin intereses... ya vorem!
♀ vander
● offline
» Fecha: 19/02/2008 09:45:58
jajajaj....Lolita, Mise....el que no se conforma es porque no quiere!!
Lolita....¿que suelo nuevo??? jajajjaja...que aun tengo que ahorrar los 2800 euros que me puede costar!!! jajajja....pufffff......algun dia, algun dia...
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 19/02/2008 09:44:41
jejejejj vaya tela ,que si reina que si tu quieres quedamos
♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 19/02/2008 09:40:08
yomiss¡¡ el apagón mío fue ayer por la mañana, salió en la tv el incendio de aqui al ladito.
vander¡¡¡¡ piensa en tú suelo nuevo¡¡¡ que tu casa es mu bonita¡¡¡
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 19/02/2008 09:38:17
yomiss mala!! q me dejaste abandona y con la palabra en la boca...sniffff paga los recibos de fenosa mujerrrrrrrrrrrrrrrr jejeje hoy no me falles ehhh q te exe de menos.. jus
vander, es increible lo q engañan las fotos!! parecia chulisimo pero claro, sacaron lo q les interesaba y luego al llegar, se ve to lo demas. pero mira, asi valorais mas el vuestro jejeje
♀ vander
● offline
» Fecha: 19/02/2008 09:33:24
por cierto JOSE......EL DIVENDRES QUEDEM ¿NO?......
♀ vander
● offline
» Fecha: 19/02/2008 09:27:50
buen dia niñaaaas....
jajajja....el pisito....una cacaaaaa.......decian que tenia 87 metros cuadrados, si, pero eso es lo que ponia en la escritura, contando con los elementos comunes, asi que útiles...podia tener como mucho 70!!!....bueno, la cocina no estaba mal, un poco mas estrecha que la mia, pero mas larga.El comedor, en la foto parece muy grande....pues la verdad es que no lo era mucho...bueno, ademas parecia mucho mas pequeño porque tenias que pasar por el para ir a las habitaciones, y tenias que sortear la mesa para ello....El que tengo ahora tambien has de pasar por él para ir a las habitaciones, pero es mucho mas grande y no te da esa sensacion...Las habitaciones, vamos, no se salvava ni una...en la de matrimonio imposible poner un armario. En la otra que en teoria era tambien doble, si, claro, doble si pones una litera...pero na mas!! jajajja.....pues si esas eran las dobles, imaginaos la individual....casi ni cabia una cama......un desastre vamos....lo unico los baños, que eran normalitos, pero al estar nuevos se veian bien......No llegamos ni a bajar a ver la plaza de parking....fuimos muy sinceros con ellos....Si ese piso fuera para una pareja recien casada, pues aun.....pero vamos....Nuestra idea era ver si sacrificabamos 15 metros cuadrados por tener parking....Pero vamos, lo dicho, los 87 metros cuadrados eran de escritura, no reales. Asi tambien se yo vender, que mi piso de escritura tiene 123 metros cuadrados, pero claro, con elementos comunes...descontandolos, pues unos 95 o 100....Jajajaj...cuando llegamos a casa y abrimos la puerta, los dos a la vez "que piso tan grande y bonito tenemos"...jajajja......
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 19/02/2008 09:26:16
Buen dia nenicasss....
Ayer hubo un apagon por la tarde en toda la zona centro sobre las 18.30...jejejeje, asi que a menos cuarto, y viendo que la luz no venia mi jefe me mando pa casa...jejejej!!....acababa de entrar en el lao oscuro cuando de repente.CHUFFF...se fué, y se quedo la pobre misesita esperando respuesta!! jejejej....sorry nena, no fué culpa mia!!! ademas, hoy me dijo el boss, que volvió a las 9!!
Sonia, yo no puedo entrar a ver el piso...no me va el enlace..
Rocio, que guay no?? anda que lo vas a pasar poco bien!!!
Lola...no te preocupes por que pare la obra, que LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA!!!!jejejejje
veraneichon...a que hora empiezas a currar???
mise, tikka, indi, wini...eeeeeenga pa dentroooooo
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 19/02/2008 09:24:20
wenos dias!!! hoy martes felicitamos a los alvaros :-)
veranin, q madrugadora!!! a q hora entras a currar¡¿¿
rocio, q lo pases guay en la nieve!! a mi me keda un mes de espera y varios rezos pa q nieve en la montaña jejeje y si, pienso cambiar los muebles pq son los q me dejaron los anteriores dueños y claro, el servicio dan pero kiero poner el piso aMI gusto y conMIS cosas, sobretodo la cama!!!!!! aisss cuando los cambie os pongo fotillos. de momento solo tengo fotos de como me lo vendieron.
lola, no tengo prisa pero a veces me cuesta muxo dejarlo marchar!! jeje y tb me siento solilla x las noxes pero seguro q luego lo echo de mas jajajaja q tal estas de animo¿¿
las demas fichando!!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 19/02/2008 09:15:20
yo lo unico q se hizo fue quitar estucado y listoooooooo
lo demás está todo de serie y claro!! no está a mi gusto, pero buenooooo ya se hará.
imagino q la cuinetacaerá el año q viene o eso creo.
♀ lola68
● offline
» Fecha: 19/02/2008 08:59:24
poquito a poco rocío, yo con toda la obra que hago, no toco los baños, porque me queda poco dinero, osea, espero para hacerlo como quiero. Lo prefiero así, porque cuando me doy cuenta es doble gasto.
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 19/02/2008 08:52:11
jaja lola mis puertas, cocina y baños siempre están ahí pendientes de hacer.. lo que pasa es q antes pues le daba más vueltas etc, etc, pero ahora paso..... cuando se pueda se hará y si no se puede pues nada hija miaaaaaaaaaaa
♀ lola68
● offline
» Fecha: 19/02/2008 08:50:17
buenos días¡¡¡¡
llueve a mares en sevilla¡¡¡ falta que hacía, pero la obra pará, por el agua, no importa. Toda la noche tronando.... uffff......
vander, cuenta, lo has visto?
yomiss, que pasó con el armario¡¡¡¡
rocío y las puertas? les sigues dando vueltas?
verano como andas amiga?
mise¡¡¡¡ tú tranqui, que cuando llegue el momento llegó, ahora disfruta del mando de la tv pa ti¡¡¡
indi¡¡¡ onde andas?
wini? como va la cosa con ant?
tikka¡¡¡ con los papeloides.
besotes, tengo currele
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 19/02/2008 08:15:04
A las wenasssssssssssssssss
k tal???????
vander cuentanos cositas del piso.
mise y no es tan caro ese piso............. jejeje por donde yo vivo son más piensa q estoy mas cerca de la Ciudad...... el mio ya me costo hace 5 años 38 millones.... así k ya vesssssss
bueno pues parece que ya tenemos LUGAR para el finde..... si si si si si es una casita rural, bueno un duplex para 4 personas (2 habitaciones dobles) y cuesta todo el finde 184 €, osease 92 € por pareja, comer en las pistas y desayunar y cenar pues en la casita esa.. (creo q nos llevaremos cositas de casa cada uno y listo) jejejeje, hay que aprovechar q el niño esta de fiesta y nunca salimos el finde entero (mas q nada pq es todo tan carooooooooooooooooooo) bueno ya os contare a ver k tal va.
mise mis puertas tb son con molduras, son buenas pq son de roble.. pero con molduras, manetas doradas y encima color roble, q esta ya mas amarillento el pobre.. grrrrr q ascoooooooo jejeje, es q tienen 15 años los pisos.
hoy voy a casa de mi amiga a que me deje todo lo necesario pa esquiar.. bueno pantalon tengo yo.......... lo demás too de prestaooo q pa una vez cada 10 años q subo.. jejeje
y vosotras k tal?????????
yomiss has mirado algo más de lo del pago del armario?
mise vas a cambiar muebles?