ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 103.207

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.562

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 375 - 376 - 377 - 378 - 379 (... 477)
Cambiar orden de respuestas

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 15/02/2008 11:52:39

mise has vuelto¡¡¡¡¡¡ bienn¡¡

verano¡¡¡ tú haz los bizcochos que yo me los como¡¡¡¡ cuando lo hago, me dura una atacá... no lo resisto, me lo como en un plis¡¡¡

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 15/02/2008 11:48:06

pero si hasta el 30 de marzo hay tiempo jejejejje yo voy haciendo

rocio que tierno tu novio ,antes iba mucho al chino ,pero últimamente me sienta fatal ,que delica soy

misesita es un bizcocho ,es que en mi pueblo todo el mundo lo llama así hasta mi madre jejejej ese del yogurt jajajajj me encanta hacerlo pero no comerlo

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 15/02/2008 11:41:20

por finnnnnnnnnnnnnnn ta tan las cartas ensobradas y medio selladas. a ver si el cartero nos trae los sellos q faltan y las pierdo de vista jejeje ah y tengo todos los deditos intactos jajajajaj

pcierto wenos dias!!!

rocio, asi q al chino no¿¿ y con regalito incluido¿¿ jajaja tu churri es un romantico, q suerte tienes. y el compeed ni tocarlo aunq le tengas ganas, a ver si curas.

lola, q no me rompi naaaa, solo los manche un pco y a primera vista ni me corte, lo cual es todo un logro. q ganitas q llegue el cachorrillo no¿¿ seguro q os da vidilla :-)

yomiss me alegro q estes mejor. ayer casi me voy hasta alicante a llevarte q me estabas asustando... cuidate muxiño bonita y asomate al lao oscuro q hay q aprovechar la mñn q a la tarde no tas capullina.

vander, me tienesq mandar la carta a mi tb!!! jajajaj animo, yo akabe hace un ratin. menos mal q es una vez al año...

verano, pa de pasic¿¿¿ a ti definitivamente te pasa algo en la boca jajajajja hablar bien jopelines!!!

verano

» Fecha: 15/02/2008 11:12:54

hola nenitas ,como me alegro lolita ,ya nos contarás cuando te traigan el nuevo cachorrillo

bueno así que yomis esta mejor me alegro y rocio lo de la crema hidratante funciona ,a veces lo hago

ayer me puse a cocinar como una loca hice una tortilla de calabacines un pa de pasic y mus de limon uhmmmmmmmmmmmm que gueno y como cene tarde me quede dormida en el sofa ejejejjejejejejejej

sonia ande andas ,sacate de encima al pececito,

misesita tikita winita y andinita a fichar que es viernes,yupi

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 15/02/2008 11:06:42

niñaaaas.....

hoy no puedo estar con vosotras.....estoy lia con el 347!!!! besitos a todas y buen fin de semanaaaaaaaaa......

lola68

» Fecha: 15/02/2008 10:24:06

yomiss¡¡¡ otro pinchazo hija..... bueno, por lo menos has dormido, mi niña¡¡¡

rocío, les puedes poner crema hidratante, bastante, en el interior del zapato, asi se ablanda. Eso hago yo con los zapatos nuevos.

y las demás?

Estoy más animada, mirad en esta web es donde hemos hecho la reserva del cachorro pulsa_aquí , el lugar de guarapo ... pues imaginaros, pero necesito tener otro........

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 15/02/2008 10:14:34

jejeje...rocio, eso es lo que tiene que pasar...que se forme una burbuja alrededor de la herida...peor tu no tires del compeed, deja que se vaya despegando poco a poco...aunque se ponga un poco marrano...pero no me diras, que no alivia tenerlo puesto!! es una gozada por que asi no te roza nada de nada!!!

Pa dar de si las deportivas....chica, ni idea..pero se que venden unas cosas que tienen forma de pie, que son de madera y se pueden hacer mas grandes o mas chicas...en principio son para que los zapatos no se deformen, pero tb valen pa estirar un poquillo...

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 15/02/2008 10:07:40

yomiss tengo puesto el compeed, tengo todo lo blanco concentrado en la herida, cuando se caiga, pues si no esta curado del todo, me pondre otro nuevo.

espero q vaya bien...... pq es bastante piel.

COMO DOY DE SI LAS BAMBAS?

yomiss

» Fecha: 15/02/2008 10:02:12

Nenisss...ya es viernes!!! BIEEEEN....

Hola Lola, los ovarios mejor...ayer fui a pincharme a las 7 y pico, asi que a las 11...me empezó a hacer efecto..jejeje...en fin! por lo menos he dormido!!!

Rocio...vas a hacer cocido??...peor has probado a hacerlo con anterioridad???...veras como te sale de rechupete!!...oye..y la heridita?? te pusiste el compeed?...no hace falte que te pusieras yodo, aunque malo no es!!

Mise, verano,Sonia, Tikka, Wini...venga remolonaaaaaassss....

indi mi niña...como vas??...si nos lees di algo mujer!!!Guiño

lola68

» Fecha: 15/02/2008 09:49:19

Buenas¡¡¡

rocío que me gusta el puchero, esta semana lo hice el lunes, siempre hago más y congelo, me encanta.

Yomiss, y esos ovarios? te ha dejao dormir?

mise¡¡¡¡¡ con los dedillos rotos de tanto sobre.......

verano¡¡¡¡ como estan los bajos?

vander¡¡¡¡ eso tu junta dinerillo, yo no tengo muchacha tampoco, es que me dule pagar algo que puedo hacer.

wini¡¡¡ que paso con ant, regalo?

indi¡¡¡¡ como estas mujer?

tikka¡¡¡¡ sigue consumida entre papeles.

besotes.

RALUFLOR

» Fecha: 15/02/2008 08:08:40

wenas wenas k ktal?????

pues nada fuismos ayer a cenar al chinito.. jejejejejeje siempre vamos en el dia de san valentin.. jeje el pobre el miercoles me dijo: mañana sant valentin eh!! y le dije NO me compres nada eh!!! (es q yo no sabia q comprarle a él jejej) y me dice: bueno iremos a cenar no? y le digo venga vale.. llevame al chino (que sabe q me gusta y a el no le hace mucha gracia) jejeje y ayer me dijo que el si q me iba a comprar algo.. un peluchito de esos que pone te quiero.. jejejejej pobreeeeeeeeee q nos hemos gastado este mes mucho dinerin.. jiji

CHICASSSSSS Q ES VIERNESSSSSSSSS SI SI SI SI SIS SI SI SI SI SI SI SI SIS SI SIS IS IS

bueno mañana voy a probar hacer cocido.. si veis q algo explotaaaa taparossssssssss jejeejejejeje

contais algo?

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 14/02/2008 18:13:15

uff ufff sigo con los sobres y me kedan unas 600 cartas!!! kien me ayuda¿¿¿ :-(

yomiss to the dark side!!

besiños a toassss y hast amñn

verano

» Fecha: 14/02/2008 17:24:15

adeu rocio

te perdono yomis jejejeje pues vaya con los ovarios

yomiss

» Fecha: 14/02/2008 17:08:47

Gracias por los consejitos guapas...pero va a ser que a mi eso que tomais vosotras no me hace nada de nada....jejejeje...tengo una disfuncion en el utero y un ovario deformado, tomo una medicacion especial, que hasta hace poco podia comprar en la farmacia, pero hace cosa la retiraron de la venta y ahora solo existe via hospital...Pu TADON...jejejje, antes las vendian a modo de pastillas y era lo unico que me quitaba el dolor..pero ahora, si me da perrequeque tengo que irme a que me la inyecten...jejejeje! una jodienda!

por otro lao...chicas...no puedo poner fotos de casa...se me rompió la camara...juju..pero en cuanto tenga una, prometo fotis...aunque aun queda mucho por hacer!

RALUFLOR

» Fecha: 14/02/2008 17:05:15

jaja yo tb estoy con el 347, pero yo de proveedores.

a mi el programa (logic) me da las cartas y luego las envio por fax, pero por el ordenador y espero respuesta y listo.

yomiss te tomas la anticonceptivas??? pq van bien para el dolor y para la cantidad...

chicas q me piroooooooooooo

fins demaaaaaa q sera divendresssssss si si si

este finde mi amiga me da la invitacion de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaa

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 14/02/2008 16:38:14
a mi me va muy bien el spirofen unos sobrecitos blancos con letras verdes, Yomiss si pon foticos de tu casita a ver que yo no la recuerdo

verano

» Fecha: 14/02/2008 16:35:23
para el dolor de ovarios gelogatil

verano

» Fecha: 14/02/2008 16:34:56

como lo explico que yo soy muy mala

es la declaración anual de operaciones con terceras personas que se realiza tanto a clientes como proveidors y que hayas superado los 3000 euros ,vamos que hacienda lo tenga claro

yomita pon fotitos de tu casa que tenía una pinta estupenda

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 14/02/2008 16:24:03

Yomiss muchas gracias, es que si no la puedo tener mu gorda con el piojo,

Pa lo de la reglation aunque te parezca una burrada hacer abdominales va muy bien y una mantita caliente, cielo, espero que te vayan a menos los dolorcillos y al menos te dejen dormir.

yomiss

» Fecha: 14/02/2008 16:19:12

Buenas tardes guapis...esta mañana no he podido volver a aparecer...el jefe...se puso caprichoso...

wini...tranqui, que aunque te vea conectada...no dire na!!! me abstengo!!

Mise, entonces tp estaras hoy en el lao oscuro?¿...Joooo....

Lola, muy bien que te vayas animando a entrar, que ya era hora!!!

verano...aprovecha, que no se diga...por cierto...que pi jo es eso del 347???...es que es como si hablarais en chino..que yo soy delineanteeeeee!!!!

Rocio, si que valen pa las heridas, eso hace como una burbuja alrededor de la heridita y la va curando poco a poco, por eso es importante que no te la arranques, deja que se vaya desprendiendo sola

Tikka...no esta!

Sonia...ahora ya no eres solo chumi pelao...ahora eres chumi bronceaoooo!!! que mal estaiss!!..jejejej

Por otro lado, sigo con mi dolor de ovarios, mientras esta noche me dejen dormir, y no tengan que llevarme a urgencias otra vez...todo irá bien!!

(1 ...) 375 - 376 - 377 - 378 - 379 (... 477)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones