♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.534 - Nº de lecturas: 99.562
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 24/01/2008 11:03:25
lola, normalmente si me doy un garbeo, pero hoy tengo que ir a comprar archivadores para abrir el 2008, y necesito 16!!!! asi que naaa.....al banco y a la papeleriaaaa....y pa ca que tengo feinetaaaaa......
♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 24/01/2008 11:01:10
¡¡que bueno laura¡¡¡¡¡ desde luego ..... es un crack¡¡¡
vander¡¡¡¡ vas al banco y de paso te esacaqueas de tiendas eh? que te veo¡¡¡¡¡¡
♀ vander
● offline
» Fecha: 24/01/2008 10:58:12
justo por eso.....porque nunca esta cuando yo estoy..........JJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEE, y enseguida me voy al bancoooooo....y luego no hablamos.....buuuuaaaaa buuuuuaaaaaaa
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 24/01/2008 10:57:17
Oye lola...que me alegro mucho de lo del chucu eh?¿
Aclaracion...mi abuela no pierde el apetito ni en el hospital!!! se queja de la comida la tia...peor se la zampa toda!!! el ultimo dia que estaba ingresada le pillamos dos papeles de magdalena en la bandeja..y es que le habia quitado una al de al laooo!!! jjajajaja...que tiaaaa!!! y salta y dice...no la queria, y me la ha dado!
y dice el hombre...yo no se la he dado...es que me la ha quitado por que dice que no me iba a sentar bien! ...mi abuela es un crack!!!...las enfermeras se partían de la risa!!1
♀ lola68
● offline
» Fecha: 24/01/2008 10:56:58
¿por que le gritas a verano?.... con lo buena que es¡¡¡¡jajajajja no taaaaaaaaaaaa?
♀ vander
● offline
» Fecha: 24/01/2008 10:53:22
JJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS SSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
♀ vander
● offline
» Fecha: 24/01/2008 10:44:26
loliiii....que contenta estoy que tu perro este mucho mejor!!!!
ainsss....toy archivandoooo....que palo!!! lo odioooooo.....
♀ lola68
● offline
» Fecha: 24/01/2008 10:41:13
yomiss¡¡¡ eso es buena señal¡¡¡¡ mientras tenga apetito eso es bueno¡¡¡
tikka¡¡ tengo un boquete en el jardín que dá miedo¡¡¡¡¡ de 3m de profundidad¡¡¡ miedo me dá¡¡¡¡
rocio¡¡¡¡ déjate las cejas tranquilas¡¡¡¡ que tas mu guapa¡¡¡¡
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.788
» Fecha: 24/01/2008 10:27:18
JAJ yomiss con la edad q tiene q como lo que le de la gana no???
jaja lola si salir en bici es la pasion de David.. pero el pobre ha salido unos cuantos dias y le vuelve a doler la espalda....... aysssssss ahora quiere ir a un masajita a ver si el arregla el cuerpo......... jejejeje (mejor q sea mujer y se lo arreglue bien no?? ) jajaja jajaja
creo q al final NO me voy a tocar las cejiñas,, jejeje me direis q toyy loca, pero ayer pobre a pintarmelas para ver el efecto q haria en mi cara unas cejas algo mas anchas y sabeis que?? QUE ME HACIAN LOS OJOS MUY PEQUEÑOS Y NO ME GUSTABA NADA DE NADA... asi k creo q me las dejare tal como las tengo y punto.
LOLA ME ALEGRO DE Q TU GUAU GUAU ESTE MEJOR.
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 24/01/2008 10:16:09
Lola...la abuelita mejor...ayer fui a verla a su casa, estaba sentaica comiendose un flan y pegandole el paquete a la chica que se queda con ella por le queria quitar el flan...JAJAJAJA...eso es buena señal...que rebote tenia la yaya!!!
y la pobre chica nos decia...es que ha vomitado...y no le da la gana dejar de comer!!!...jaajajajaj!!!! es que mi yaya tiene el estomago de hierro forjao!!!!
♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Fecha: 24/01/2008 10:16:00
good morning.
Madre mias si teneis aki el centro de belleza, que si uñas que si cejas.
He escuchao que verano va a poner un sillon de calida pa que nos sentemos todas agustito.
Lola como van esas obras?
Yomiss, que te digo si nos vemos por el otro lao mas. Cuidado con el sigiloso.
Mise, ha crecido el bulto, bueno tranki que verano te manda una piedra de las suyas de buena suerte y lo mismo resulta.
Vandercilla, que te pasa con las cuentas, que te lias.
Indi, como va el temita.
Winni, calenton fuera?¿
♀ lola68
● offline
» Fecha: 24/01/2008 10:14:45
uich¡¡¡¡ rocio preguntale a wini¡¡¡ ya te dirá ella con tanto tiempo que hacer¡¡¡¡ fuera de co ña, podeis salir en bici, que eso os gusta, o quereis salir fuera?
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ que mi chuchi parece que mejora¡¡¡¡¡ no tiene verguenza y ta to mimao¡¡¡¡¡ hasta la mirada ya es otra¡¡¡¡
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 24/01/2008 10:00:35
lola guapa NO me kedo solita.. david cogio ayer fiesta, hasta el miercoles q viene q entra de noche.
verano eso eso el sofaaaaaaaaaaaaaa
♀ lola68
● offline
» Fecha: 24/01/2008 09:57:15
Roció¡¡¡¡¡¡ como roncas hija¡¡¡¡ despierta leches¡¡¡¡ te quedas solita el finde?
yomiss¡¡¡¡ y la abuela como está? está más animá?
vander¡¡¡ menos mal que se han portao bien con la tv mujer¡¡¡ y esa receta?
tikka¡¡¡¡ andas lia entre papeles¡¡¡
indi¡¡¡¡ no me cuentas naaaa¡¡¡¡¡¡¡ estas bien?
Mise¡¡¡¡¡ ayer me acordé de ti¡¡¡¡¡ que calor por la tarde niña¡¡¡¡¡ que solete¡¡¡¡
wini¡¡¡¡ tas...menos...... eso....jajajajjaja
verano¡¡¡¡¡ tienes ya el sofá?
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 24/01/2008 09:48:17
YOMISS hija no me he despertauuuuuuuuuuu con el xuto 

toy durmiendo.. jejejeje
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 24/01/2008 09:42:50
CHICASSSSSS ALTERNATIVAS PARA EL FINDE???
Q TENGO A DAVID DE FIESTUQUIIIIIIIIIIIII
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 24/01/2008 09:42:34
Indi...que guay no??¿...no esperaba yo que tardases tan poquito!!! me alegro chata!!!
Jejejejje...soniaaaa....no te preocupes mujer...es la pubertad que nos atonta por las mañanas!!! jejejjjje...
Rocio....UN DOS TRES.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTAAAAAA!!!!!!!!!!!! ale, ale...te he asustado con el grito?¿...ya pasó, ya pasó...jejejje
Lolicaaaaaa...buen dia nena...dile al jefe que te está explotando laboraalmente..que si no te deja descansar lo denuncias por acoso chechuall!!! que tenemos pruebassss!!!!!
♀ vander
● offline
» Fecha: 24/01/2008 09:39:11
ainsss...jajjaj.....es verdad yomissss....i'm sorryyyyyy
MISSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 24/01/2008 09:35:54
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 24/01/2008 09:31:40
Fichandoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Ya hemos dado el perro que teniamos en adopcion , ayer fue un dia intensisimo.