Hola guapa!!! Chica, no le des mayor importancia. He estado curiosendo por internet y las interpretaciones también son muy diversas:
Señal de un serio problema, aunque tendrá éxito en un trabajo que no ha terminado todavía.
3.Psicoanálisis Significado de soñar con Ratas, sueño con Ratas, sueños de Ratas | Sus
veci nos son hipócritas. Si no tiene cuidado le difamarán. Matar a una
rata en un sueño significa que superará todas las dificultades. - La rata se traduce por una mujer corrompida, plañidera, o por un ladrón. Muchas ratas se interpretan por bienes abandonados. - Soñar que su casa no tiene más ratas: pobreza. Poseer una rata anuncia una sirvienta trabajadora y diligente. Ver a las ratas jugar en la casa: bienestar material durante ese año. - Las ratas blancas y negras representan el día y la noche y anuncian un día auspicioso. Ver a ratas roer la ropa: mal presagio; verlas perforar una pared:
¡cuidado! ¡Ladrón! También las ratas dentro de una casa señalan vida larga. - Matar o cazar una rata: triunfo sobre una mala mujer. Otros intérpretes aseguran que la presencia de ratas en una casa se interpreta por la de mujeres inútiles y de las cuales hay- que cuidarse.
-
Relaciones pérfidas y nocivas. Falsedad e hipocresía, asociados con la
astucia y la experiencia. En la medida en que el número de ratas sea elevado, las dificultades se agudizarán. Sus posesiones y bienes se verán afectados de manera lamentable.
- Matarlas: sus rivales se someterán a sus decisiones.
- 4. Soñar
con: Ratas significa que tenemos miedo al
futuro, que no nos convence la situación
actual
y que deseamos tener un golpe de fortuna para
que nuestra vida cambie sobretodo en el aspecto
económico o de trabajo. También significa que una
persona de nuestro trabajo o vecino-a, nos desea en
el aspecto sexual pero con intenciones
solamente de placer. En el aspecto positivo las
ratas viven en comunidad, pero sin organización
aparente esto quiere decir que a nosotros el futuro
lo tenemos que construir SOLOS, y que las demás
personas están a la espera de que progresemos para
APROVECHARSE de nuestra suerte si esta es buena, en
ese caso nos sobran los amigos, pero si es mala
tenemos que lidiar solos el toro del infortunio, En
resumen soñar con ratas tiene solamente de bueno,
que tenemos fuerzas para enfrentarnos a cualquier
problema por difícil que se nos presente, pero si
estás nos muerden o acorralan significa un golpe
de mala suerte, o accidente de tráfico, o en el
hogar.
Fíjate si tienes interpretaciones distintas!!! Así que puedes escoger la que más te interese, jejejeje
Un besote, y esta noche sueña cosas chulas!!!
♀ rth66
● offline
» Karma: 46.758
» Fecha: 06/05/2008 09:49:56
esta noche se que he soñado muchas cosas, pero solo me acuerdo que he soñado con un tiburon BLANCO, como que estaba atacando pero no a mi, yo lo veia todo y haciamos lo posible para escapar, al final el tiburon no se come a nadie, ni muerde a nadie , ni nada de eso, pero aparecia en mi sueño un tiburon blanco
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.890
» Fecha: 06/05/2008 10:55:50
Cenas mucho¿ o muy tarde¿ las digestiones pesadas suelen dar pesadillas...
♀ numix
● offline
» Karma: 56.589
» Fecha: 07/05/2008 08:10:07
yo tb pienso eso sobre las digestiones pesadas y el ir inmediantemente a dormir justo después de cenar....
y sobretodo si se tiene algun problemilla al que es inevitable darle vueltas...se acaba soñando sobre eso muchas veces y al inquietud nadie te la quita...
♀ rth66
● offline
» Karma: 46.758
» Fecha: 07/05/2008 10:01:01
Hola guapas, en las cenas no suelo cenar mucho la verdad, y me voy a la cama y estoy un par de horas leyendo, casi nunca veo la tele, osea que no ceno y me voy rapidamente a dormir.
hoy he soñado, bueno he soñado mas cosas, pero me acuerdo solo que estaba con una amiga y me habian montado una peluqueria con el suelo de imitacion madera, y me decia mi amiga, ¿¿ esto no sera delicado para fregar?? y le decia yo ! que va! tal, y me he despertado, jajajaja, quizas haya soñado eso pq el sabado tengo pelu pq voy de boda......................
♀ numix
● offline
» Karma: 56.589
» Fecha: 07/05/2008 12:29:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
osti tu. pues fijo que sí!!! qué gracia me ha hecho!
que por cierto, era un poco íronía? jajaja....me encanta.
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
|