ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 42.155

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 05/05/2008 09:23

sueño que se repite.

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 406

llevo dos noches, soñando con el animal mas asqueroso que existe sobre la faz de la tierra, bueno , al menos para mi es lo mas repugnante que hay , me dan panico y horror, con las ratas y ratones, simplemente en mi sueño estan esos animales y yo hago todo lo posible por ponerles tramapas para que no salgan al exterior, y aun asi salen.

pulsa_aquí Guiñohe buscado su significado y es esto,

alguien cree en que los sueños tienen un significado o es una ton teria?????????? yo no me lo creo la verdad lo he buscado por curiosidad simplemente.

Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 28.228

» Fecha: 07/05/2008 12:29:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

osti tu. pues fijo que sí!!! qué gracia me ha hecho!

que por cierto, era un poco íronía? jajaja....me encanta.

rth66

» Fecha: 07/05/2008 10:01:01

Hola guapas, en las cenas no suelo cenar mucho la verdad, y me voy a la cama y estoy un par de horas leyendo, casi nunca veo la tele, osea que no ceno y me voy rapidamente a dormir.

hoy he soñado, bueno he soñado mas cosas, pero me acuerdo solo que estaba con una amiga y me habian montado una peluqueria con el suelo de imitacion madera, y me decia mi amiga, ¿¿ esto no sera delicado para fregar?? y le decia yo ! que va! tal, y me he despertado, jajajaja, quizas haya soñado eso pq el sabado tengo pelu pq voy de boda......................

numix

» Fecha: 07/05/2008 08:10:07

yo tb pienso eso sobre las digestiones pesadas y el ir inmediantemente a dormir justo después de cenar....

y sobretodo si se tiene algun problemilla al que es inevitable darle vueltas...se acaba soñando sobre eso muchas veces y al inquietud nadie te la quita...

cucurrucucu

» Karma: 26.344

» Fecha: 06/05/2008 10:55:50

Cenas mucho¿ o muy tarde¿ las digestiones pesadas suelen dar pesadillas...

rth66

» Fecha: 06/05/2008 09:49:56
esta noche se que he soñado muchas cosas, pero solo me acuerdo que he soñado con un tiburon BLANCO, como que estaba atacando pero no a mi, yo lo veia todo y haciamos lo posible para escapar, al final el tiburon no se come a nadie, ni muerde a nadie , ni nada de eso, pero aparecia en mi sueño un tiburon blanco

nurca

» Karma: 132.975

» Fecha: 05/05/2008 18:32:38
Hola guapa!!! Chica, no le des mayor importancia. He estado curiosendo por internet y las interpretaciones también son muy diversas:

1. RATAS
Representan todo aquello que nos intranquiliza y nos roe por dentro, a modo de voz de la conciencia que nos recuerda nuestros actos.

2. Sueños con : RataSignificado:
Señal de un serio problema, aunque tendrá éxito en un trabajo que no ha terminado todavía.

3.Psicoanálisis Significado de soñar con Ratas, sueño con Ratas, sueños de RatasSus veci nos son hipócritas. Si no tiene cuidado le difamarán. Matar a una rata en un sueño significa que superará todas las dificultades. - La rata se traduce por una mujer corrompida, plañidera, o por un ladrón. Muchas ratas se interpretan por bienes abandonados. - Soñar que su casa no tiene más ratas: pobreza. Poseer una rata anuncia una sirvienta trabajadora y diligente. Ver a las ratas jugar en la casa: bienestar material durante ese año. - Las ratas blancas y negras representan el día y la noche y anuncian un día auspicioso. Ver a ratas roer la ropa: mal presagio; verlas perforar una pared: ¡cuidado! ¡Ladrón! También las ratas dentro de una casa señalan vida larga. - Matar o cazar una rata: triunfo sobre una mala mujer. Otros intérpretes aseguran que la presencia de ratas en una casa se interpreta por la de mujeres inútiles y de las cuales hay- que cuidarse. - Relaciones pérfidas y nocivas. Falsedad e hipocresía, asociados con la astucia y la experiencia. En la medida en que el número de ratas sea elevado, las dificultades se agudizarán. Sus posesiones y bienes se verán afectados de manera lamentable. - Matarlas: sus rivales se someterán a sus decisiones. -
4. Soñar con: Ratas significa que tenemos miedo al futuro, que no nos convence la situación

actual y que deseamos tener un golpe de fortuna para que nuestra vida cambie sobretodo en el aspecto económico o de trabajo. También significa que una persona de nuestro trabajo o vecino-a, nos desea en el aspecto sexual pero con intenciones solamente de placer. En el aspecto positivo las ratas viven en comunidad, pero sin organización aparente esto quiere decir que a nosotros el futuro lo tenemos que construir SOLOS, y que las demás personas están a la espera de que progresemos para APROVECHARSE de nuestra suerte si esta es buena, en ese caso nos sobran los amigos, pero si es mala tenemos que lidiar solos el toro del infortunio, En resumen soñar con ratas tiene solamente de bueno, que tenemos fuerzas para enfrentarnos a cualquier problema por difícil que se nos presente, pero si estás nos muerden o acorralan significa un golpe de mala suerte, o accidente de tráfico, o en el hogar.

Fíjate si tienes interpretaciones distintas!!! Así que puedes escoger la que más te interese, jejejeje

Un besote, y esta noche sueña cosas chulas!!!

hipotecada

» Karma: 141.850

» Fecha: 05/05/2008 17:47:15
a mi me habían dicho que tenían relación con temas económicos, con ruina económica, pero tranquila guapa, no será nada, igual es que ya te vas a la cama pensando que vas a soñar eso y claro, aparecen las feas ratas en sueños. Que tal si esta noche te da por pensar que vas a soñar con Brad Pitt? Guiñosaluditoss

Burbuja_Loida

» Karma: 17.637

» Fecha: 05/05/2008 17:21:21
Yo si creo en los sueños, pienso que son un tipo de señal. Siempre he querido comprarme un libro que hable del tema pero hay tantas diferencias entre unos y otros que no me decido.

nere

» Karma: 39.270

» Fecha: 05/05/2008 14:58:31
yo la verdad es que no creo mucho en estas cosas

numix

» Fecha: 05/05/2008 13:39:17

ostras lola68! a mí me pasa igual pero cuando sueño que se me caen los dientes!

vaya historia pero como uno no controla los sueños...es super angustioso ver que se te caen de golpe la verdad. uf.

cucurrucucu

» Karma: 26.344

» Fecha: 05/05/2008 11:10:33
Yo habia leido que si soñabas con esos tiernos animalitos es que tenias el periodo cerca....

lola68

» Karma: 31.237

» Fecha: 05/05/2008 09:39:15

Hola guapetona¡¡¡

Pues yo no se si creer o no, pero cuando sueño con cuquis, alguien cercano muerre, siempre me pasa. Por eso te digo que no sé si creer o no..... Pero bueno

Un besote¡¡¡¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?