ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Lola !!!

» Karma: 16.295

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 11/09/2007 09:44

Sugerencias para tapear en Granada

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 320

Bueno, pues este sábado mi marido y yo nos vamos a dar un garbeíto por Granada.

¿Alguien que haya estado o que sea de allí me puede recomendar sitios buenos para tapear?

Cambiar orden de respuestas

FRAMBUESA

» Karma: 70.570

» Fecha: 11/09/2007 10:01:03
Se tapea genial!!! es lo único que puedo decirte, ya que de un año para otro, cuando fuimos a repetir lugares ya no estaban allí, pero lo que es más curioso y con lo que quedamos asombrados, es que te tomas el refresco, te lo cobran y te regalan la tapa, que no es moco de pavoooooooooooooo, unos pedazo de bocadillitos que no se los salta un galgo....así que si una granadina o granadito te informaaaaaaaaaaaaaaaa, iras sobre seguro, aunque la aventura tampoco es mala, siempre te dará para hablar y recordar. Saluditos

annel

» Karma: 44.065

» Fecha: 11/09/2007 10:03:53

En el camino de ronda

en los bajos del hotel ana maria

se llama el sitio el reventaero

con eso te lo digo todo jajajaja

evla

» Karma: 15.554

» Fecha: 11/09/2007 10:33:45
En la avenida de Colón hay una bodega antigua que pone unas tapitas ricas, y luego, por encima de la plaza de toros hay un bareto que te ponen unos bocatas buenísimos. No vayas de restaurantes, que no merece la pena. A Granada, de tapas.

mche

» Karma: 119.787

» Fecha: 12/09/2007 08:21:25

Hola Lola ,

Yo personalmente te recomiendo la zona de Las Torres, es un barrio de la Chana , y está llenito de bares de tapas, uno al lado del otro. Tambien en este mismo barrio está Los olivares y El Arenal entre otros, que son bastante conocidos por sus tapas.

En el zaidín hay un bar que se llama Ecu, tambien ponen buenas tapas.

El sitio que te ha dicho annel lo conozco y como bien dice, es un buen sitio.

Espero que lo paseis genial.

Besotes.

mirisnow

» Karma: 29.017

» Fecha: 12/09/2007 08:53:37

Hola, nosotros estuvimos el año pasado y te recomiendo que vayas a la calle Elvira, infinidad de bares, y a cada cual mejor, hay uno que se llama Bodegas Castañeda que tiene unas tapas buenísimas, así que ya sabes, date un paseito por allí y no saldrás de esa calle en todo el fin de semana jajaj

Lola !!!

» Karma: 16.295

» Fecha: 12/09/2007 09:23:13
Gracias chicas!!! Tomo nota de vuestras recomendaciones.

hipotecada

» Karma: 215.749

» Fecha: 12/09/2007 10:24:35

Hola Lola, yo también soy de Granada como Mche y estoy con ella en los sitios que te ha dicho, también añado la zona del centro en la C/ Alhamar, y barecillos de las bocacalles de C/ San Antón, están al lado y como es más centrico está mejor para las noches y luego te vas para la zona de Elvira y Plaza Nueva y os tomais unas copichuelas.

Espero que lo pases bien, besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones