Sujetadores bonitos
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.231
Buenos días a tuttilimundi. Hay me he levantado con una idea en la cabeza. A ver si me explico. Estoy desproporcionada respecto a arriba y abajo. Me explico: tengo mucho pecho, pero como no tengo las caderas anchas, soy incapaz de comprarme un conjunto bonito de lencería, todo va desconjuntado. Mis braguitas y mis tangas son de la talla mediana, pero mis sujetadores son grandes, de la 100. Los bikinis los soluciono en Decathlon, donde he descubierto que puedo comprar por separado ambas partes, pero la lencería es otro cantar. Pero en realidad lo que me preocupa son los sujetadores. Tienen que ser fuertes, así que los uso de Playtex, pero son tan feos... parezco una señora mayor, bueno parezco no sé qué, porque si me veis en ropa interior a lo mejor llevo un tanga monísimo de florecitas de colores ( no soy muy de lencería atrevida) y un sujetador de abueli. Probé suerte en Oysho y Women´s Secret pero los sujetadores de allí no me sujetan nada, por lo que sigo con mis modelitos abuelis. No es que a mi marido se le caiga el alma a los pies, porque la lencería no le dice nada ( y a mí tampoco, la verdad ) y le gusta más que ande sin ella, pero es que me da un corte quitarme la ropa delante de las amigas...¿Conocéis alguna marca de lencería que tenga sujetadores que sujeten y que a la vez sean bonitos? Los de aros que he visto llevan relleno y eso es precisamente lo que no necesito, y además, no los uso de aros. Luego, para más inri, mis sujetadores son muy cerrados y con las camisetas de escote se me ven todos, qué bonito hacen, de color carne (para que no se transparenten)y casi de cuello vuelto. Me apaño con un sujetador más escotado pero ya anda viejillo y no me agarra mucho. Para que luego me anden envidiando la delantera, mis amigas tienen poco pecho y siempre dicen que qué suerte tengo, no caen de la burra ni se dan cuenta de que tener tanto pecho es un soberano incordio.
•