ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

evla

» Karma: 15.554

» Vivo en Badajoz y tengo 38 años

» Fecha: 07/08/2007 09:27

Sujetadores bonitos

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.231

Buenos días a tuttilimundi. Hay me he levantado con una idea en la cabeza. A ver si me explico. Estoy desproporcionada respecto a arriba y abajo. Me explico: tengo mucho pecho, pero como no tengo las caderas anchas, soy incapaz de comprarme un conjunto bonito de lencería, todo va desconjuntado. Mis braguitas y mis tangas son de la talla mediana, pero mis sujetadores son grandes, de la 100. Los bikinis los soluciono en Decathlon, donde he descubierto que puedo comprar por separado ambas partes, pero la lencería es otro cantar. Pero en realidad lo que me preocupa son los sujetadores. Tienen que ser fuertes, así que los uso de Playtex, pero son tan feos... parezco una señora mayor, bueno parezco no sé qué, porque si me veis en ropa interior a lo mejor llevo un tanga monísimo de florecitas de colores ( no soy muy de lencería atrevida) y un sujetador de abueli. Probé suerte en Oysho y Women´s Secret pero los sujetadores de allí no me sujetan nada, por lo que sigo con mis modelitos abuelis. No es que a mi marido se le caiga el alma a los pies, porque la lencería no le dice nada ( y a mí tampoco, la verdad ) y le gusta más que ande sin ella, pero es que me da un corte quitarme la ropa delante de las amigas...¿Conocéis alguna marca de lencería que tenga sujetadores que sujeten y que a la vez sean bonitos? Los de aros que he visto llevan relleno y eso es precisamente lo que no necesito, y además, no los uso de aros. Luego, para más inri, mis sujetadores son muy cerrados y con las camisetas de escote se me ven todos, qué bonito hacen, de color carne (para que no se transparenten)y casi de cuello vuelto. Me apaño con un sujetador más escotado pero ya anda viejillo y no me agarra mucho. Para que luego me anden envidiando la delantera, mis amigas tienen poco pecho y siempre dicen que qué suerte tengo, no caen de la burra ni se dan cuenta de que tener tanto pecho es un soberano incordio.

Cambiar orden de respuestas

silke2

» Karma: 10.425

» Fecha: 07/08/2007 09:46:44

eres la de la foto del avatar, verdad? (me ves hay mirando muy de cerca, para hacerme una idea del pecho k tienes... jajaja). Pues la verdad es k me imagino k de lo k vaya a decirte habras probado de todo, pero en fin... Yo ahora estoy con una 95, pero he usado la 100 en el pasado. Los sujetadores me los compro en tiendas de lenceria, donde es cuestion de encontrar una marca k te vaya bien y te siente bien. Las tangas o las braguitas, suelen ir aparte. Yo te recomendaria k te pases por una tienda y empieces a probarte sujes hasta k des con la marca k te siente bien, aunke seguro k esto ya lo has hecho...

mamen-vcia

» Karma: 13.052

» Fecha: 07/08/2007 09:54:43
yo también utilizo una 100. Entre semana, para trabajar, utilizo sujetadores que me sujetan bien, casi casi de abueli como tu dices. Los fines de semana si que utilizo conjuntos chulos, aunque los sujetadores no son tan buenos, se pueden llevar y voy tan mona. Yo siempre voy a la paquetería de mi barrio y me entro al probador 800.000 modelos. Yo también he comprado alguno en women's secret y oysho pero no me acaban de convencer. Ah! en H&M también he encontrado a veces conjuntos interesantes para nuestra talla. También puedes comprar talla de sujetador diferente a la de la parte de abajo.

serratia

» Karma: 91.488

» Fecha: 07/08/2007 10:52:14

¿Has probado los sujetadores Selmark? Yo me los compro en una tienda de barrio y te puedes comprar los sujetadores por un lado y las braguitas por el otro.

pulsa_aquí

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 07/08/2007 11:37:10
He trabajado en una lencería y hay bastantes marcas que te puedes comprar el sujetador de una talla y la braga de otra: tienes por ejemplo Chantelle pulsa_aquí tiene modelos muy bonitos con encajes o incluso lisos que sujetan muy bien. Otra marca que va bastante bien es Ory, pero los sujetadores son más sencillos. Recuerdo que también trabajábamos con Barbara, pero esta marca es más cara, pero tienen cosas preciosas.

Te recomendaría que te pasaras por una buena lencería de tu ciudad y que te aconsejen, porque allí saben qué es lo que necesitas.

evla

» Fecha: 10/08/2007 11:12:24
Pus, chicas, acabo de comprarme uno monísimo...en carrefour: blanco, con aros, sencillito pero bastante más mono que los de abuelita y encima me sujeta y tiene escote para poder lucir mis camisetillas. Y de la 95, qué bien, pensé que usaba la 100. Y de paso, unas culottes preciosas, de rayas y sin costuras, parece que no llevo nada puesto, y encima se me ve el molletín del culete, me encanta, para algo sirve un culete duro y redondo (aunque no demasiado chico, jajajaja) yo que estoy habituada a los tangas, de los que me endosé una pequeña colección en stradivarius. Soy una enrea, pero me encanta renovarme el vestuario. ¿Qué os compráis vosotras? Abro un debate sobre los gustos en lencería, hala.

serratia

» Fecha: 10/08/2007 11:44:43

Pues yo uso de la marca Selmark (la que te he puesto) y tengo alguno de la marca Rebeca que me lo dio la chica en una de esas veces que te pruebas un montón. Hasta hace poco gastaba una 85 pero me he engordado y los que llevo ahora que son practicamente nuevos (de la marca Rebeca) son la 90. Pensaba que los de Rebeca me hacían más pecho pero creo que es debido a los kilitos de más y entonces los que tengo de la 85 me los chafa porque me irán un poco pequeños.

Por cierto el otro día encontré extraviado un sujetador de cuando era más jovencita que pesaba 37 kilos (ya conocía al que ahora es mi marido) y eran minúsculos. No sé qué talla son (está muy gastada la etiqueta) pero puse los nuevos (talla 90) con éstos y parecían de juguete. Se lo enseñé a mi marido y nos partimos de risa los dos...

evla

» Fecha: 10/08/2007 13:51:21
¿37 kiloooooooos? Serratia, cuando yo pesaba eso ni me planteaba usar sujetador, jajajaja. No, es broma, la verdad es que aunque desarrollé a los 14 años, no empecé a usar sujetador hasta los 16, y eran minis, el pecho no me empezó a crecer hasta los 18, cuando empecé la carrera, antes, con el pelito corto, pasaba perfectamente por un chico. Y ahora tengo demasiada delantera para mi gusto. Pero bueno, aún estoy en la 95.

serratia

» Fecha: 10/08/2007 14:12:46

evla, cuando he puesto que era jovencita y pesaba 37 kilos tenía unos veintitantos, a lo mejor te has pensado que era más joven. Fue conocer a mi marido (a los 21) y empezar a engordar: ¿el amor? ¿más ganas de vivir? No sé, ahora peso unos 50.

Pues yo sí llevaba sujetador aunque fueran minis como tu dices. Piensa que mido 150 tampoco podría tener los pechos muy grandes, quedaría muy descompensada.

Yo me encuentro gorda a pesar de mi talla y peso, en cambio Mornita dice que estoy delgada; yo me partía cuando me lo dijo.

evla

» Fecha: 10/08/2007 14:52:14
En mi opinión, midiendo 1,50 y pesando 50 kilos, estás perfecta, no creo que estés gorda. Mi dietista me dijo que si mido 1,60, debo pesar unos 60 o 63 kilos, o sea que no estás nada mal, nena. Yo sí que me paso del peso, aunque ya he perdido unos 12 kilos en tres años, antes estaba tupida por no decir otra cosa peor, pero bueno, yo sigo cuidándome. En bikini estoy como una foca, menos mal que pronto llegará el frío, ¡una buena capa todo lo tapa!

serratia

» Fecha: 10/08/2007 15:24:56

Jajaja, ¡qué bueno lo de la capa!

Tienes razón, en bikini mejor no me pongo y es que los kilos se me ponen en la barriga y en los pechos, el cuelo permanece inalterable, grrr

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 10/08/2007 19:51:24

yo tambien tengo ese problemilla, necesito una 95 copa dd, pero solo mido 84cm de contorno. Antes me gastaba autenticas fortunas en lenceria, porque es una talla que solo trabajan las casa mas caras o las mas feas.

Hasta que llego Hy M a Madrid, por 30€ te llevas unos conjuntos monisimos, sujetador por un lado y braguita por otro, puedes escoger entre braga, tanga, coulotte.....

Y modelos balconet en copas d y dd, hasta la talla 110.

No son de gran calidad pero son muy bonitos y hay muchisimos modelos

PaulaRo

» Karma: 64.274

» Fecha: 10/08/2007 22:44:34
Hola!
pues yo me compre alguno tambien en el carrefour, uno es lisito asi como de licra y la verdad es que me salio muy bueno.. tambien tengo de oisho.. y asi de marca Selmark.. la ultima vez que fui a comprar uno de palabra de honor lo compre de esta marca con pushup y genial! no se nota para nada que no llevas tirantes deja el pecho perfecto y yo uso una 90.. cuando lo compre me enseño la señora algunos de la nueva coleccion de selmark y que preciosidadesss!! madre mia! me enseño cada uno que se me caia la baba jajaj
De todas formas yo uso siempre con aro y relleno.. porque no me gusta que se me marque nada .. aparte que me hacen el pecho mas bonito..
Me alegro de que hayas encontrado uno que te gustara.. y si quieres ir a algo mas caro Selmark me parece buena marca..
Un beso!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones