ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

sabumo

» Karma: 5.808

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 10/05/2008 18:28

supermodelo 2008

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 188

hola a tod(@)s soy nueva por aquí, siempre estoy en el foro de perros pero este me ha llamado la atención y por lo que veo, tambien os lo pasais de escandalo !!!!! Bueno mi pregunta es: Habeis visto el nuevo programa de supermodelo ??? por diosssss que super cagada jajajaja !!!!!!! Solo ver al tio ese de las gafas ya lo estropea todo. Con lo chulo que estuvo el programa las dos temporadas pasadas con judit mascó, le daba otro aire. Este, no me gusta nada pero nada , que opinais vosotras ????
Cambiar orden de respuestas

next

» Karma: 1.350

» Fecha: 10/05/2008 18:32:39
jajajaja,es frikimodelo 2008

popolo

» Karma: 2.295

» Fecha: 10/05/2008 20:09:49
hola,esto lo denominan casting,luego el programa empieza el dia 19,lo se por que estoy a reposo y me lo trago todo menos mal que di con estos foros que la gente es genial ,mira un chismorreo una amiga de mi hija paso todos los castin hasta el de barcelona que era el ultimo antes de subir al barco y es una chica monisima nada que ver con lo que hay dentro,le preguntaron que si se enrollaria con alguien? como dijo estar segura que no le dijeron que este año buscaban dar otro tipo de espectaculo y no hay mas que verlo que es reirse ala cara de ellos pero ellos tambien tienen rostro eh! un saluditoSonrisa

sabumo

» Karma: 5.808

» Fecha: 10/05/2008 20:18:33
a mi no me gusta nada, creo que este año no va atener casi nada de audiencia. Entre el tio de las gafas que pierde aceite como para llenar mi freidora y la vieja esa que va de super profesora, pero como va hacer de profesora si en su vida habrá hecho de modelo!! y los muchachos que han cogido.............. por favor !!! Los hay que se mueven menos que un semaforo!! alomejor cuando esten en el centro de formacion cambia pero vamos hasta ahora........

evla

» Karma: 13.834

» Fecha: 12/05/2008 12:58:44
Pero, ¿quién es ese horror de las gafas? Dioses, qué engendro más espantoso. ¿Un cazador de tendencias? ¡Jajajajajaja! ¡Ese no ha cazado una tendencia desde que Franco era corneta, qué pinta tiene, la virgen!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No