ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Llissy

» Karma: 44.268

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 06/06/2008 13:09

Superurgente: Regalo de cumple para un hermano

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 183

Pues resulta que su cumple es HOY... y no me he dado ni cuenta. Me imagino que algo hará este fidesemana y claro, me gustaría comprarle algo... pero es que es tán dificil!!!... es que ya tenemos de todo.

Me podeis dar ideas o contadme lo último que habeis regalado a los chicos de vuestra familia... Mi hermano cumple 49, pero está hecho un chaval.jajaja

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 06/06/2008 13:12:38
le gusta leer a tu hermano? tiene alguna aficion? algo q le guste? futbol, toros, algo?

doñaestres

» Karma: 8.230

» Fecha: 06/06/2008 13:17:17
Sí, danos alguna pista sobre sus gustos.

vacky

» Karma: 39.242

» Fecha: 06/06/2008 13:18:10

hola llissy hoy es el cumple de mi marido y yo le he regalado unos gachumbos de calvin klein y el perfume de jean paul que me encantaaaaaa!!!!!

Con un perfume siempreeeee quedas bienGuiño

Llissy

» Fecha: 06/06/2008 13:21:04

el futbol yo creo que si... pero los toros nooo. se está haciendo vegetariano y cada vez más hippy... pero no renuncia al atecnologia, por ejemplo

Lo de la colonia puede estar bien, vacky... pero es que las navidades pasadas ya le regalé una... y repetir, me va a decir que pienso poco,jajaja

Darlina

» Karma: 4.825

» Fecha: 06/06/2008 13:23:51
font size="2">

pues lo último que yo he regalado a los chicos de la familia ha sido:

-para mi padre: Entradas para "la importancia de llamarse Ernesto" que la echan en Madrid en el teatro Maravillas, a mi madre y a él les encantó, dice que te ríes muchísimo.

-Para mi hermano: un pack de DVDs de una serie que le gusta mucho.

El regalo que quieras para tu hermano depende mucho de sus circunstancias personales (¿soltero o casado? ¿tiene niños? ¿viaja mucho o prefiere quedarse en casa?...) y de lo que te quieras gastar.

Puedes mirar también juegos de la Play o de la Wii si tiene esas consolas, o un vale para que se vaya con su pareja a una casa rural, o una entrada para el festival Rock in Rio,... si le gustan los gadgets electrónicos puede ser una memoria USB buena, que ya las hay de más de 8 gigas; o un GPS para el coche, o la guía de Campsa si le gusta viajar en coche... es que depende mucho de tu presupuesto.

Llissy

» Fecha: 06/06/2008 13:31:35

pues, darlina, las entradas par un espectáculo pueden estar muy bien. Está divorciado y tiene una hija de 16 y ahora no se como anda su vida sentimental .hace poco tenia pareja pero creo que han cortado... pero, dos entraditas para algo y que se vaya con quien quiera ¿no?

¿Cuanto pueden costar unas entradas de teatro más o menosy las de rock in rio?

Ando ultimamente fuera del mundo....

Darlina

» Fecha: 06/06/2008 13:46:55
font size="2">

Hola chata, pues la entradas es como todo, depende muchíiisimo de lo que quieras gastarte...

Las de "la importancia de llamarse Ernesto" las compré por internet y costaban creo que 9€ c/u, porque estaban de oferta en entradas.com. Éso sí, las entradas eran buenísimas de primera fila (o sea, que aunque eran baratas no eran de las malas), y de verdad que les encantó la obra.

Dependiendo del espectáculo, del día y de las butacas que elijas, pueden ser desde esos 9€ hasta los más de 60€ que cuesta por ejemplo la primera fila de "Hoy no me puedo levantar". Por cierto que este musical está también genial, y puedes comprarle algunas que sean más baratas de los pisos superiores.

Las de Rock in Rio creo que rondan los 60€ c/u, pero no estoy segura; sé que las venden en el Corte Inglés, y que cada entrada te da derecho además a disfrutar de una serie de atracciones que pondrán en el festival.

Para el mes que viene empieza la programación de los Veranos de la Villa y a lo mejor tienen algo interesante.

Si le regalas entradas, un consejillo: asegúrate que ese día esté disponible para ir al espectáculo, no sea que tenga prevista alguna otra cosa y no pueda ir!!! aunque otra opción es por ejemplo el "bono-regalo" que tienes para sacar entradas en entradas.com, entre otros sitios: tú pagas y él elige el día y el espectáculo que quiere ver.

Llissy

» Fecha: 06/06/2008 13:54:04

joe, darlín me acabas de abrir todo un mundo de posibilidades,jajaja. Muchas gracias. eso del bono-regalo y que el elija... sobretodo el dia, está muy bien y el poder hacerlo por internet ni te cuento!!!

Voy a cotillear la página que me has dicho!!

MUCHAS GRACIAS, CHICAS!!!

Sois todas geniales!!!

Darlina

» Fecha: 06/06/2008 14:48:26
font size="2">

de nada guapa, es un placer!!! espero que encuentres lo que tú quieres, que seguro que le va a encantar!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 7 votos)
 No (85 % - 41 votos)
Ver opiniones