font size="2">
Hola chata, pues la entradas es como todo, depende muchíiisimo de lo que quieras gastarte...
Las de "la importancia de llamarse Ernesto" las compré por internet y costaban creo que 9€ c/u, porque estaban de oferta en entradas.com. Éso sí, las entradas eran buenísimas de primera fila (o sea, que aunque eran baratas no eran de las malas), y de verdad que les encantó la obra.
Dependiendo del espectáculo, del día y de las butacas que elijas, pueden ser desde esos 9€ hasta los más de 60€ que cuesta por ejemplo la primera fila de "Hoy no me puedo levantar". Por cierto que este musical está también genial, y puedes comprarle algunas que sean más baratas de los pisos superiores.
Las de Rock in Rio creo que rondan los 60€ c/u, pero no estoy segura; sé que las venden en el Corte Inglés, y que cada entrada te da derecho además a disfrutar de una serie de atracciones que pondrán en el festival.
Para el mes que viene empieza la programación de los Veranos de la Villa y a lo mejor tienen algo interesante.
Si le regalas entradas, un consejillo: asegúrate que ese día esté disponible para ir al espectáculo, no sea que tenga prevista alguna otra cosa y no pueda ir!!! aunque otra opción es por ejemplo el "bono-regalo" que tienes para sacar entradas en entradas.com, entre otros sitios: tú pagas y él elige el día y el espectáculo que quiere ver.