¿tenéis experiencia con mediaciones?

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 89

Hace casi dos meses recibimos una carta certificada del ayuntamiento y antes de saber qué era nos extrañamos bastante. Pensamos que sería una multa pero la carta iba a nombre de mi marido y el coche está a mi nombre así que lo descartamos. Cuando la abrimos se trata de una mediación. Un servicio del Ayuntamiento que ha puesto al alcance de los ciudadanos para que resuelvan sus problemas. En la carta no ponía de qué iba el tema pero yo me lo imaginé (soy un poco bruja, jajaja)

Total que llamé para ver de qué iba y me explicó de qué iba el servicio y a razón de que nos habían enviado la carta. Estuvimos hablando sobre el tema y quedamos en que nos convocaría para una primera visita. El problema es porque tres vecinos (entre ellos nosotros) tenemos tres antenas parabólicas que se supone le molestan al propietario de la casa de al lado. Supongo que ha acudido a una mediación porque no hay normativa y quiere solucionar el "problema".

Acudimos a la primera visita y solo acudimos dos de los vecinos. Ahora nos tendrán que volver a llamar para ver sí seguimos con la mediación. Sí la respuesta es positiva, la próxima reunión será con la otra parte. Nos convocaron a los tres pero estamos viendo que hay que acudir de forma individual porque cada antena no está colocada de la misma manera.

¿Tenéis alguna experiencia con mediaciones?