ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 55

» Fecha: 23/07/2008 09:17

¡Tener amigos para esto!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 301

La última en padecer la amabilidad de sus amigos ha sido Carla Bruni que ha tenido que desayunar viendo como un antiguo novio y amigo de toda la vida ha declarado que sólo se ha casado con Sarkozy para convertirse en la mujer más famosa del planeta.

Nos es, ni será el último, famoso traicionado por alguien de su entornos que acaba vendiendo la intimidad de éste por dinero. ¿Serías capaz de hacer algo así a un conocido? ¿Créis que en alguna circunstancia serías capaz de vender su vida privada o algún secreto escabroso?

Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 46.715

» Fecha: 23/07/2008 09:24:43
Pues sinceramente esther...yo creo que no seria capaz de hacer algo asi..pero el dinero a veces es muuuuuy goloso!!! asi que no pongo la mano en el fuego no vaya a ser que me queme...de todas formas, yo notengo ningun amigo famoso, y con lo timida que soy no creo que fuese capaz de ir a la tele a contar na...asi que si sois famosos y quereis tenerme como confesora....NO PROBLEM!!! jajajajajja

narú

» Karma: 363.633

» Fecha: 23/07/2008 09:44:11

Pues sencillamente NO.

Haber si no lo he ehcho con cosas de la vida intima de algunos famosos que han ido a la finca donde he vivido hasta casarme y se lo voy a hacer a un amigo, eso es traición, y yo soy defensora del derecho a la privacidad intima, el derecho a la vida libre y digna de cada uno, el que los famosos salgan en la tele, pues bueno me parece bien, pero el que les utilicen como ingresos asegurados, me parece de lo más ruin y bajo.

Todos tenemos derecho a vivir no??? Pues eso discrepción ante todo, solo uno deberia tener derecho a sacar a la luz sus trapos sucios si así lo desea, pero los demas no tenemos derecho.

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 23/07/2008 10:44:43
yo no seria capaz de hacer algo asi, aunque el dinero sea muy goloso, para ganarlo no hay que echar la zancadilla a la gente, y no hay que pisotear asi a nadie. me parece vergonzoso, ahora el tio este que ha dicho eso, le tenian que sacar pasta y dejarlo a dos velas, me parece muy triste que haya aprovechados asi, que les de igual todo, ANTE TODO RESPETO.

mairub

» Karma: 13.740

» Fecha: 23/07/2008 11:03:56

las cosas de casa son para casa,y los trapos sucios se lavan en la lavadora.......

pero el que cuenta su vida por dinero que apechugue con el resto........

Flavia

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 12:59:28

Voy a hacer de abogado del diablo. Si la persona de la que tenéis un secreto, se ha portado fatal con vosotras, es una petarda o petardo y encima os ofrecen un auténtico paston.

¿Qué me decis?

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 23/07/2008 13:42:59

No se, he de estar en la posicion que comentas, no voya decir que no, porque iual peco, vete tu a saber si es de un ex- que te ha hehco daño, si es de una amiga vibora etc..no lo se.

lamery

» Karma: 15.790

» Fecha: 23/07/2008 14:21:52

Yo creo que no lo haría, pero tampoco pongo la mano en el fuego porque una no sabe las vueltas que la vida puede dar ni en que situación te puedes ver, pero no creo que tuviera estómagopara dejar vendido a una amigo/a.

Si me pusiera en la situación que dice Flavia... pues mucho, mucho, mucho daño debería dehabermehechoesta persona para hacer algo así...

misesita

» Karma: 111.683

» Fecha: 23/07/2008 14:39:40

no creo q fuera capaz de hacerlo, tengo una conciencia mu pesada pero tb es cierto q dependiendo de como me tratara esa persona, iwal con el resentimiento, me lo pensaria menos... y mas si me ponen dinero delante q con lo cara q esta la vida ahora, me vendria mu bien jejeje

pero digo como yomiss, si algun famoso kiere confesarme algo..... callare la bokita por una pekeña suma de dinero jajaja

virgitana

» Karma: 18.289

» Fecha: 23/07/2008 20:38:26
si el famoso o famosa me ha hecho antes alguna jugarreta,lo venderia todo,xq lo reconozco soy muy rencorosa y quien me la hace,procuro q me la pague,e incluso sin dinero lo contaria todo, ah y q conste q se q ser rencorosa no es bueno,pero ni puedo ni quiero evitarlo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 5 votos)
 No (89 % - 40 votos)
Ver opiniones