ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

*jara*

» Karma: 21.401

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 08/05/2008 16:15

Tengo un angel de la guarda....

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 665

Hace meses conocí a alguien especial. Todas las tardes cogía el autobus en la puerta del trabajo para venir a casa.

Siempre había una monjita en la misma parada y semanas después de coincidir por primera vez, empezamos a hablar. Tonterías del tipo: qué tarde viene el bus, o a ver cuando viene....

Y poco a poco empezamos a hablar más. Y un día empezó a guardarme un sitio a su lado y así nos íbamos todos los días. Yo me ´paraba en mi casa y ella seguía hasta una residencia de ancianos.

Con los días me contó que ella era maestra jubilada. Y de infantil!, como yo. Hablábamos mucho y yo le contaba mis cosillas del trabajo en el cole. Y una semana que estuve enferma y no fui a trabajar, decidí ir a verla al colegio (ella vive allí) para saber como estaba.

Desde hace dos meses no va a la residencia de ancianos y las pocas veces que la veo es cuando voy a hacerle una visita.

Pues esta mañana cuando salí de clase tenía varias llamadas perdidas y al poco de encender el tlf, me sonó y era ella. Me dijo que si podía fuera al cole a verla y como estaba al ladito, me acerqué.

Me dijo que cuando le conté que había dejado mi trabajo en el cole, ella llamó a todas las superioras que conocía y que una la llamó para decirle que tenían un trabajo para esa "persona tan querida" de la que Sor Matilde le había hablado. Me dijo que no encontraba mi tlf y que había venido hasta mi casa a ver si estaba (vivo a las afueras de la ciudad y solo sabe donde vivo porque desde el autobus le señalaba siempre donde vivía), y que como no me localizaba fue al colegio donde yo trabajaba para pedirles mi número.

Al final el trabajo era a 110 km de aquí y no era de lo mío, pero......me emocioné tanto!. Todas las molestias que se tomó la pobre. Dice que no parará hasta que me salga un trabajo que valga la pena. Cree que me lo merezco.

Y yo....es que estoy emocionada. Pensaba que no quedaba gente así de buena por el mundo.....y no os imaginais cuanto me alegro de haberla conocido. Sin duda creo que aunque las cosas no me acaben de ir bien.....ahí tengo a mi angel de la guarda.

Cambiar orden de respuestas

*jara*

» Karma: 21.401

» Fecha: 11/05/2008 01:27:36

Lo bonito de esta relación es que no somos interesadas. Yo nunca le pedí trabajo y ella nunca me habló de dármelo. De vez en cuando me decía que era una pena que en su colegio no hubiera vacantes, pero poco más.

Y yo iba a verla porque sabía que se sentía sola y no me cuesta nada acercarme de vez en cuando a hacerle una visita. Me recibe con una sonrisa tan enorme.....que me emociono cada vez que la veo.

Mañana iré a dejarle una tarta que he hecho. Me siento tan agradecida por lo del otro día!. Y me importa más bien poco lo del trabajo, pero el gesto.....aún me sigue emocionando.

Bueno chicas, ojalá todas encontreis a vuestro angel de la guarda...

maria.c

» Karma: 52.289

» Fecha: 11/05/2008 00:54:31
Que suerte Jara has tenido de conocer a esa persona, independientemente q te encuentre o no el trabajo, pero te ha demostrado q le importas

XIPIA

» Karma: 20.746

» Fecha: 10/05/2008 21:37:15
me alegro mucho jara! es un angel de la guarda o una cuestión karmica....está claro que eres una gran persona y toda la bondad que siembras te está recompensando...mucha suerte cielo!

duna1

» Karma: 4.551

» Fecha: 10/05/2008 20:59:48
Jara me has emocionado,el saber que todavia quedan personas que se preocupan por los demas me reconforta mucho,sobretodo despues de haberme topado con algunas "personas"indeseables en un corto periodo de tiempo,y animo que ya veras que ahora todo ira mejor

CaritoSergio

» Karma: 41.528

» Fecha: 10/05/2008 11:57:28

yo descubri hace unos meses que existian buenas personas, se trata de una familia que ha acogido a dos niños maltratados, el mas grande tiene unos tres añitos, esta familia esta muy mal economicamente y aun asi, hicieron un esfuerzo y pelearon para que esos niños no volvieran a sufrir mas, la mujer tiene fibromialgia, pero lucha dia a dia por esos niños, cuando la conoci, descubri q existia gente buena,con corazon, para estos niños esta familia es su angel de la guarda, igual que para ti esta señora, me alegro mucho de que la hayas conocido.

saludos!!

virgitana

» Karma: 10.071

» Fecha: 09/05/2008 20:59:44

precioso lo q te ha pasado,siempre hay gente buena por el mundo,y tu has tenido suerte de encontrarte a esta persona.

cuidala mucho

martta

» Karma: 4.523

» Fecha: 09/05/2008 15:11:48
se me ha puesto la carne de gallina, que historia mas bonita, menos mal que tenemos esos momentitos en la vida donde vemos que aun queda corazón y no todo es trabajo dinero y prisas besos

lamery

» Karma: 13.164

» Fecha: 09/05/2008 15:02:27

Jara me alegro mucho de que hayas tenido la suerte de encontrarte con alguien así... porque la verdad que escasean mucho...

Ojalá te de mucha suerte ese angel de la guarda!!!!Guiño

Besos.

Akari

» Karma: 16.609

» Fecha: 09/05/2008 11:16:20

Jara que bonito y como me alegro de que en tu vida entre una persona encantadora, te lo mereces.

carib

» Karma: 13.373

» Fecha: 09/05/2008 10:10:43
jo, que bonito, me he emocionado y todo....

doñaestres

» Karma: 7.136

» Fecha: 09/05/2008 10:01:07

Una bonita historia, Jara, pero no sólo es que la monjita sea tu ángel de la guarda, sino que ella te tiene afecto porque tú te mostraste cariñosa con ella, por lo que el agradecimiento es mutuo.

No sé muy bien tus circunstancias personales, pero cómo intuyo que estás pasando una mala racha, al menos profesional, que esta experiencia te sirva para encarar el futuro con optimismo, porque más allá de los bienes materiales, lo que nos enriquce son las relaciones afectivas.

Besotes.

corazones1971

» Karma: 66.727

» Fecha: 09/05/2008 09:41:49

jara jarita...siempre hay alguien hay que es nuestro angel de la guarda.

aprovecha esta racha pa tirar palante, guapa. que lo mereces!!Guiño

Pabele

» Karma: 12.286

» Fecha: 09/05/2008 09:39:56

Gracias a que todavía quedan personas verdaremente buenas en este mundo, merece la pena luchar por él.

Qué gesto más desinteresado¡¡ Jara, cuidala un montón que efectivamente es tu ángel¡¡

mairub

» Karma: 12.035

» Fecha: 09/05/2008 09:29:27
que bien jara,todo tinee arreglo ,sigue quedando gente buena en el mundo,felicidades por encontrarla ,quedan pocas así

misesita

» Karma: 101.047

» Fecha: 09/05/2008 08:53:53

q bonita historia jara!! es cierto q aun keda gente wena por el mundo (a pesar de q ralujas se empeñe en nombrar a las q no...grrrrr) y eso me da esperanzas para q algun dia se pueda vivir en paz y armonia los unos con los otros. nos hace tanta falta!!!

suerte con el trabajo jara

nurca

» Karma: 131.793

» Fecha: 08/05/2008 19:16:37
Que bonito Jara!!! Me he emocionado pensando en la monjita. Da gusto ver que, en esta sociedad tan individualista que nos ha tocado vivir, aún hay gente que se preocupa por los demás. Y seguro que esto es el principio de la racha de buena suerte que te está por llegar. Un besote wapa!!!

lancia

» Karma: 6.939

» Fecha: 08/05/2008 18:41:44

ohhh !!! qué historia (real) más preciosa.

Ánimo guapa, q yo creo q sí q es tu ángel de la guarda.

hipotecada

» Karma: 127.346

» Fecha: 08/05/2008 18:02:52
es un auténtico placer leer que todavía quedan buenas personas en el mundo

niñagata

» Karma: 9.010

» Fecha: 08/05/2008 17:02:52
Ayyy es tan reconfortante saber que sí hay personas buenas en el mundo verdad ? que hacen las cosas porque sí, sin esperar nada a cambio, Jara, un trabajo muy bueno te está esperando, verás como si, y recuerda que lo que tu deseas te desea.

belen35

» Karma: 72.884

» Fecha: 08/05/2008 16:36:44
Jaara,me he emocionado con tu historia.Verás como la suerte te sonrie guapa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (12 % - 3 votos)
 No (88 % - 23 votos)
Ver opiniones