ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 12:19

tengo un gran problema!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 252

bueno mi problema es el siguiente vengo del foro de mascotas,tengo un perro grande al cual me voy a llevar de viaje a argentina el problema es el siguiente:no tengo coche y la persona ke me hiba a llevar mi abuelo hace 1 mes le detectaron ke el cancer ha vuelto a reproducirse teniendo ke hacerle kimio,tengo ke llevar a mi perro a barcelona al aereopuerto o a renfe el problema es ke los taxistas no aceptan animales de mas de 25 kilos en el taxi y no hay otro medio de trasporte desde santa coloma de gramenet tengo ke estar en el aereopuerto el dia 1 de setiembre a las 7 de la mañana alguien me puede ayudar???mil gracias
Cambiar orden de respuestas

qasidah

» Karma: 27.189

» Fecha: 06/08/2008 12:25:05

Pufffffff!!! que pena!!!!!!!!!

Y el de el Taxi no puede hacer la vista gorda!!!, claro que es un viaje largo y no querra jugarsela, lo entiendo!!! y una empresa de transportes!!!

Se que es duro pero alguna solución habra!!!

Si me entero de algo te lo digo!!!!

clst,kirayloa

» Karma: 6.380

» Fecha: 06/08/2008 12:28:40

Porque no alquilas un coche y lo devuelves en el aeropuerto? Un coche chuiquitin por un dia puede que no te llegue a los 60 euros. Si es pasta pero vendria a ser lo que te cobraria un taxi y por lo menos puedes llevar a tu peque.

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 12:32:32
no puedo alkilarlo ya ke no dispongo de carnet de conducir,lo del taxista no ya ke los coches de los taxistas son particulares....

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 07/08/2008 04:33:27
Hola wapa! ya te he contestado en el de perros pero te lo vuelvo a decir...aHora no se si el 1 de septiembre es laborable o no. Si no es laborable puedo llevarte hasta el aeropuerto, si es laborable puedo acercarte hasta la estacion de sant Andreu ARenal, que te deja en Sants para conectar con el aeropuerto (en el tren pueden ir perros)....ya que a las 8 tengo que estar trabajando....no te preocupes! tanto una opcion como la otra tu te vas a argentina. Un beso desde la india, wapa!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones