Tengo una amiga que tiene una relación con un hombre casado.....
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 345
Hasta que me pongan el tlf en la nueva casa no tendré conexión, así que aprovecharé hoy que estoy en casa de mis papis....
Desde cosa de un año tengo un lío en la cabeza que no veais....Después de vivir de nuevo 3 años con mis padres, decidí irme a trabajar a Santiago, donde había estudiado a carrera. Y al volver "recuperé" antiguas amistades. Entre ellas estaba una chica con la había tenido una relación muy estrecha en la facultad pero de la que no sabía nada. Me lleva 8 años y siempre había sido cerrada. Nunca hablaba de chicos y yo cuando me fui de Santiago hace años....estaba convencida de que era lesbiana.
En fin, que hace unaño vuelvo y coincidimos trabajando en el mismo sitio. El caso es que nos hemos hecho muy, muy amigas y cuando no estamos en el trabajo solemos estar juntas.
Para mi sorpresa, no solo no es lesbiana, sino que desde hace años mantiene una relación con un hombre casado que le lleva 27 años. Ella estáenamoradísima ya mi me duele esta situación porque ella solo vive para él. Y él tiene claro que no va a dejar a su mujer....
Yo intento que salga y conozca a otra gente perono quiere. Y yo sufro porque sé que ella nunca lo tendrá y tb sufro porque cuando ella se queja de que no puede verlo porque "la pesada de su mujer" ha decididoacompañarle......me pongo de los nervios. Yo hace años fui una *** y pasé francamente mal. Y claro oirla contienuamente diciendo que la mujer de él es una pesada....uffff.
En fin, que no sé quéhacer. Ella está sola en esto y me siento obligada a estar ahí, pero por otro lado hay días que me entran ganas de ir a hablar con él y decirle que la deja o sino me chivo a su mujer. Sé que es duro lo que estoy diciendo, pero no veo otra manera de ayudarla....
Algún consejillo?
•