ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Anasan

» Karma: 32.332

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 03/07/2007 20:03

¨Tengo una paciencia de santo pero hoy he estallado

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 436

Hola,

Pues eso que la semana pasada en el trabajo tuve que hacer el trabajo de otra persona, con lo cual lo mio sin hacer, y ademas sin ir a comer y sin despegar el trasero de la silla. Hay otra persona que trabaja haciendo otra parte en esa zona del departamento, y me dijo que no me preocupase que para que yo pudiese hacer mi trabajo me ayudaria, y una porra, encima se fue a casa, diciendo que no se encontraba bien, y me dejo mas trabajo.

Ayer tenia vacaciones, por que tenia que ir a sacarle el pasaporte a mi hijo, y cuando vuelvo hoy, no habian ni tocado el correo, y claro una se cansa de ser la pardilla de la oficina.

Asi que he ido a mi jefe, y le he dicho que lo siento pero que su plan de que yo ayude en esa zona, no funciona, mi trabajo sin hacer, y el resto hoy de rositas, asi que habia visto otros trabajos y si no empezaba a apreciar lo que hacia que me largaba en cuando encontrase algo (aqui en inglaterra hay trabajo de sobra) y para colmo no me habia subido el sueldo en dos años.

No se lo esperaba, por que yo tengo unas tragaderas, pero claro ya estoy harta.

Y resulta, que me dice que me subio el sueldo el año pasado, asi que parece ser que ha sido un error y no me lo han incrementado por que segun el (que es un poco mentiroso) si mando order de que me lo subieran. Asi que me ha dicho que en una semana lo tiene solucionado, y espero que me pagen los atrasos del año, por quea partir de ahora no me voy a callar.

Pues eso que me he desahogado y esto encantada, y he decidido que apartir de ahora se acabo el ser la tonta.... a ver lo que me dura.

Cambiar orden de respuestas

isabellor

» Karma: 19.753

» Fecha: 03/07/2007 20:09:29
Si señor!! un Aplauso para anasan!! si es que no hay nada como sacar el genio que llevamos dentro de vez en cuando para poner ala gente en su sitio, que si no.....nos pasan por encima y eso no puede ser!!!!Y encima te desahogas y te quedas de un relajado, jejejejeje

Anasan

» Fecha: 03/07/2007 20:15:20

Gracias, la verdad que me he quedado en gloria, aunque mi jefe se ha quedado un poco acog.... y es que resulta que quiere que hagamos un turno de noche y me he ofrecido y si me largo pues lo tendria crudo. Asi que creo que tengo la sarten por el mango.

Eso si la verdad es que cuando he salido me temblaban un poco las piernas.

Asi que agradezco que te parezca bien lo que he hecho.

Muchas gracias guapa

piyusa

» Karma: 3.605

» Fecha: 03/07/2007 20:30:19
muy biennnnnn,asi me gusta,yo deberia haber echo eso hace tiempo, pero bueno desde que me echaron estoy emjor en casit, yo estaba como tu todo el dia pringa haciendo mas horas que un tonto y cuando a mi marido casi no me lo matan y estaba en el hospital tan malito me pedi los dias que me debia, me dieron solo 2 y mi marido en la UCI, pedi vacaciones adelantadas y lo que me dieron fue una patada en el culo pero bueno asi les va no encuentran a ninguna tonta que les haga el trabajo que yo les estaba haciendo y estas mas quemados que la pipa de iun indio y yo en la piscinita todo el dia con mi niña.Me alegro que te hayas portado asi, pide lo tuyo.Besossssssss

Anasan

» Fecha: 03/07/2007 20:42:41

Gracias, por vuestros animos. Espero que tu marido ya se encuentre mejor, y me parece que tu has hecho tan bien muy bien, que al final se arrepienten.

Te cuento que yo trabaje en España en una empresa que me trataban bastante mal, y cuando dije me voy a inglaterra para aprender ingles y cuando vuelva ya encontrare algo mejor(el caso es que al final me he quedado). El caso es que entonces el dueño no queria ni por nada que me fuese, e incluso hablo con familiares mios para que intentaran convencerme, pero que me hubiesen tratado mejor y verian como no me hubiese ido, pero fue lo mejor que pude hacer.

Leere este e-mail cuando vuelva al ataque a preguntar si ya ha hablado con personal para solucionar mi subida, por que no todos los dias soy tan valiente, pero tengo que pensar que si ahora me achanto no me volvera a tomar mas en serio.

piyusa

» Fecha: 03/07/2007 20:51:44
me alegro que te lo tomes asi, yo me he dado cuenta que con un poco de valor conseguimos mas cosas, yo la verdad que no echo de menos ni el sueldo, en el trabajo de mi marido su compañero me ha dado varias contabilidades porque estaba muy ahogado los clientes estan muy contentos conmigo, lo llevo desde casa y estoy genial, solo estoy cobrando 37E menos de los que cobraba antes y encima estoy en mi casa que si tengo que barrer, barro y tengo todo al dia.

Anasan

» Fecha: 03/07/2007 21:08:18

Piyusa me alegro un monton de que al final haya sido para mejor, normalmente lo es, peroclaro hay que hecharle un poco de valor, y yo creo que mas que nada estoy acomodada.

La verdad es que yo me llevo planteando un tiempo el cambiar de trabajo. Sabes que a mi trabajar en la oficina me gusta muchisimo, claro cuando puedes hacer tu trabajo y no estas como un titere, tambien he de decir que me dan las vacaciones cuando las pido,y como mi familia esta en España pues me las suele dar libre, pero claro como yo aprecio lo que hacen por mi, pues me conformo con otras cosas, y asi me toman el pelo,

Pero ultimamente he estado ayudando media horita todos los dias a la ayudante de clase de mi hijo, y me ha encantado. El caso es que ayer vi un anuncio para un trabajo de ese tipo y ganan unos 300 euros menos que yo, o por lo menos en ese sitio, tienen todas las vacaciones libres. El problema seria el llevar a mi hijo al cole por que donde estoy pues todo cae como un guante, y en otro sitio tendria que ver.

El caso es que si consigo lo que hoy me han dicho, me suben el sueldo, no voy ha hacer mas que mi trabajo, y encima cuando llegue octubre trabajare de 10.30 de la noche a 6 de la mañana, con lo que llevare a mi niño al cole, dormire, y luego podre pasar toda la tarde con el, y ademas de que me pagaran bastante mas, me ahorrare el que mi hijo le tengan que cuidar una hora todos los dias, y sera para el como si yo no trabajase.

susialbajorge

» Karma: 63.163

» Fecha: 03/07/2007 22:00:35

Hola Anasan, me alegro de leerte, jejej, bueno pues opino que has echo bien en poner las cosas claras a tu jefe, en esta vida hay gente para todo, que se hacen los remolones y otros mas trabajadores, que fuerte me parece lo del sueldo, como es posible que no supiese qu eno te lo habian subido, me parece que te ha mentido, o no se entera de lo qu epaga, he leido que en octubre cojes otro horario, la verdad es qu te vendra genial con el niño, asi podras disfrutarlo mas, pues nada a ver si nos cuentas que tal ha salido todo.

Besos desde Elche. Susi,

Anasan

» Fecha: 03/07/2007 22:25:18

Hola Susi,

Cuanto tiempo sin cruzarnos, me imagino que liadilla con los peques y el verano. Por aqui llueve, llueve y llueve, creo que eso es tambien lo que ha influido hoy, por que encima de estar hasta la narices, no se puede disfrutar ni del buen tiempo.

El caso es que el no sabe lo que nos pagan, por que eso lo lleva el departamento de personal, el solo da la orden de subir el sueldo y confia en que te lo suban, pero lo que si no hace bien, es comunicarnos que nos ha subido el sueldo. Veras mi jefe anterior y yo nos llevabamos super bien, y le cambiaron a otro puesto, y hoy se lo he comentado, y me ha dicho que legalmente si me sube el sueldo me tiene que dar una carta, y ya me subio el sueldo hace dos años y no me la dio, osea que las leyes se las salta a la torera.

Le doy una semana, y si no consigo respuesta me voy a personal, y si me ha mentido, no me voy a callar hasta que consiga mis atrasos y mi sueldo. Que con lo que me den pienso llevar a Eduardo a un monton de sitios, para que disfrute este verano de lo lindo, si el tiempo lo permite.

miselana

» Karma: 125.288

» Fecha: 04/07/2007 09:47:10

mi enhorabuena!! ojala tuviera yo el valor de hacer lo mismo. no se trata de q tenga mas trabajo y demas pero con respeto al sueldo creo q no me han valorado pq estoy cobrando 30eu mas q una xika q empezo hace 6 meses (llevo 4 años). fueron subiendo algo es cierto, ahora cobro 120eu mas q cuando empeze pero me parece q no estan yendo con logica con respeto a las subidas y la antiguedad. me jode mogollon pero no tengo valor pa decirles nada asi q ajo y agua...

de mayor kiero ser como tu!! jejeje

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 04/07/2007 10:04:27
es lo que debes hacer, NO CALLARTE, que aprovechados hay muchos yo ,en los curros no paso ni una

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 04/07/2007 10:15:15

Todo se arreglará, ya lo veras¡¡¡

ánimo y para alante¡¡¡

Anasan

» Fecha: 04/07/2007 14:22:09

Hola a todas,

Gracias por vuestros animos. Miselana, no quieras ser como yo, que soy una cagica que no hablo hasta que exploto, y por eso estoy asi.

Por cierto, hoy ha faltado la pesona que tuve que sustituir la semana pasada, y no vendra por lo menos hasta el viernes, pero yo en mi sitio y a mis cosas, que la que es su jefa lo haga, que cuando yo hacia el trabajo me tocaba pringar.

Me esta gustando esto de ser 'mala', y encima me he ido a comer y todo, cosa que no hice la semana pasada.

Asi que os animo a todas las caguicas como yo a animaros y intentar defender lo que es nuestro.

Un beso

piyusa

» Fecha: 04/07/2007 14:32:30
muuy bien echo a que te ha sentado de maravilla la comoda sigue asi en tu sitio y si faltan pues mas horas a trabajar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones