¨Tengo una paciencia de santo pero hoy he estallado
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 436
Hola,
Pues eso que la semana pasada en el trabajo tuve que hacer el trabajo de otra persona, con lo cual lo mio sin hacer, y ademas sin ir a comer y sin despegar el trasero de la silla. Hay otra persona que trabaja haciendo otra parte en esa zona del departamento, y me dijo que no me preocupase que para que yo pudiese hacer mi trabajo me ayudaria, y una porra, encima se fue a casa, diciendo que no se encontraba bien, y me dejo mas trabajo.
Ayer tenia vacaciones, por que tenia que ir a sacarle el pasaporte a mi hijo, y cuando vuelvo hoy, no habian ni tocado el correo, y claro una se cansa de ser la pardilla de la oficina.
Asi que he ido a mi jefe, y le he dicho que lo siento pero que su plan de que yo ayude en esa zona, no funciona, mi trabajo sin hacer, y el resto hoy de rositas, asi que habia visto otros trabajos y si no empezaba a apreciar lo que hacia que me largaba en cuando encontrase algo (aqui en inglaterra hay trabajo de sobra) y para colmo no me habia subido el sueldo en dos años.
No se lo esperaba, por que yo tengo unas tragaderas, pero claro ya estoy harta.
Y resulta, que me dice que me subio el sueldo el año pasado, asi que parece ser que ha sido un error y no me lo han incrementado por que segun el (que es un poco mentiroso) si mando order de que me lo subieran. Asi que me ha dicho que en una semana lo tiene solucionado, y espero que me pagen los atrasos del año, por quea partir de ahora no me voy a callar.
Pues eso que me he desahogado y esto encantada, y he decidido que apartir de ahora se acabo el ser la tonta.... a ver lo que me dura.
•