ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ESTAFILOCOCA

» Karma: 13.464

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 23/07/2008 18:18

Tengo una pregunta para ti 2ª parte

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 108

Pues ala ya q el otro se ha quedado parado y finalizo pues empezamos la segunda parte, alla voy

¿Crees q la princesa Leticia esta otra vez embarazada?

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 361.312

» Fecha: 23/07/2008 19:30:19

No lo se, porque hace tiempo que no se de ella, pero alguien dijo que tendria tres hijos dos niñas y un niño, pero que el niño no reinaria, ( de aquí saco yo mi pregunta)

Crees que ese vidente tendrá razón???

juanillo

» Karma: 104.212

» Fecha: 23/07/2008 20:29:48
Pues no tengo ni idea de si estará o no embarazada, la verdad es que no sigo mucho a la realeza, ni por revistas ni por T.V, pero ¿por qué no?, cuando no tienes que preocuparte de llegar a fin de mes, ni de la hipoteca, ni del trabajo ni de ninguna otra cosa y tienes tu futuro asegurado es muy fácil animarse.

Sobre lo de si habrá acertado el vidente o no, yo creo que tendrán al menos 4 hijos, me gustaría que no reinase ninguno de ellos, que se aboliese la monarquia vamos, pero si tuviera que quedarme con uno lo haría con la primogénita.

escarly

» Karma: 30.792

» Fecha: 23/07/2008 22:21:30

Jooo, no habéis planteado pregunta para el/la siguiente... Tristeza

Bueno, puessigo yo con el mismo tema: ¿estáexcesivamente delgada la princesa, o es quenos encanta sacar defectos?

truity

» Karma: 225.274

» Fecha: 23/07/2008 22:42:45

Yo creo que esta excesivamente delgada, el otro dia mirando una revista ahora mismo no se cual en las fotos la vi muy delgada los brazos los tiene super delgados. Parece un palillito!!! jeje

¿Q opinas de la regata del Principe que se hundio, crees que fue un fallo de ellos, se podria haber evitado el hundimiento?

Rubiak

» Karma: 15.265

» Fecha: 23/07/2008 22:52:49

Ayer dijeron en tv que pesaba "48 kilos!!"

yo creo que sí se vá a quedar otra vez embarazada...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones