os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
wena pregunta txiqui.. yo diria q unos pocos intensos antes y luego el de toa la vida intensisisisisismo jejeje
verano, depende a q comodidades te refieres pero algunas veces mi novio y yo hablamos de escaparnos a un sitio perdido y vivir como los indigenas de lo q sembremos... pero me costaria pasar sin vosotras jejeje
Resulta que el viernes quedé con una amiga para ir a tomar algo, y según ibamos al bar (es decir, todavía no estaba borracha (quiero dejarlo claro antes haya especulaciones)) vimos pasar una cosa marrón que se posaba en mi cazadora (la llevaba en la mano) y cuando veo que el objeto marrón en cuestión es un bicho enorme y asqueroso (una langosta y/o/u saltamontes gigante) que me miraba amenazante, suelto la cazadora, que va a caer justo en medio de la carretera.
Ante la posibilidad de que un coche pasase por encima de la cazadora, decido armarme de valor y sacudirla un poco para ver si se iba el monstruo. Cuando lo vi moverse con la clarisima intención de avalanzarse sobre mi y atacarme, reculé... con tan mala suerte que perdí el equilibrio y caí de culo entre dos coches. Mi amiga dice que también me di en la cabeza con una de las ruedas de uno de los coches... pero eso yo no lo recuerdo... y no me duele.
¿estudias o trabajas? la frase más tonta que os han dicho para ligar es...
Ana estrella!!! El susto solo me lo pegó el bicho, el resto fue una caida de esas tontas y aparatosas que te pasas toda la tarde riendote... los coches estaban aparcados (un pequeño detalle que se me ha olvidado comentar)
En mi caso me resulta muy facil decir la verdad siempre y cuando me la pregunten, soy incapaz de mentir.
¿cual es la mayor locura que has hecho en tu vida?