os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
que pasa si un buen dia llegais a casa y veis a vuestro novio o marido con una tia en la cama..................??? o como os gustaria reaccionar?????????????? pregunta dura
Pues como viviamos a 500 Km, yo iba y el venia a pasar unos dias y estando en su casa durmiendo, mi suegra nos pillo por la mañana saliendo de la misma habitacion (se supone que dormiamos cada uno en una), y me dice, que creeis que soy tonta? luego no me vengais con un problema, jaja ahora lleva lo menos 6 años suplicando un nieto.
¿Vas a votar el domingo? (no a quien si no si vas a ir)
NO, jamas de los jamases, si tu pareja te es infiel es pq algo no funciona en la realción, si lo permites una vez... cuantas más sucederá sin que te enteres???
buena pregunta Rubia20 y no sabria responderla correctamente, en fin yo creo que no por quetarde o temprano ese amor de desviara mas a un lado que a otro, se puede tener cariño, respecto etc, pero sentir el mismo amor verdadero por dos no (claro es mi parecer puede que este equivocada) a mi me ha pasado que me gustaban dos chicos pero habia uno que mas que el otro.
piensoq es indispensable arriesgar en esta vida pq es la unica q vamos a tener y no merece la pena desperdiciar ni un minuto en kedarse acomodado a una mala situacion...