os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
Pues creo que todo menos lo desordenado que es jajajaja, no se, en general me gusta todo, pero lo que más, que es una bellísima persona con una corazón enooooooorme, risueño siempre, y con ánimo para todoel tio, pase lo que pase.
no me hace falta pq tengo todas las tardes libres y para mi puesto q mi novio trabaja. asi q hago un pco lo q me apetece y lo agradezco un monton, aunq hay algun dia por medio q me llego a aburrir!!
OS PARECE BIEN CERRAR ESTE POST Y SEGUIR CON EL Q ABRIO ESTAFILA PA NO LIARNOS O PREFERIS SEGUIR AKI¿
lo mismo de siempre,hacer de comer,ir a la playa leer,y ir a recoger a mi hija y su novio q vienen de viaje,ysi se presenta algo se aprovechara jjajajjj
te apetece ahora mismo un helado?
hablando de todo,yo creo q el q debia de cerrar era el otro post,ya esta el atranque solucionado y este lleva mas tiempo,y por antiguedad se debe de quedar jajajaj
La noto ya!!!! Yo hago más o menos lo mismo que hacia antes... y ahora se me gasta el dinero del monedero antes! Todo es más caro y por lo menos mi sueldo no ha subido mucho...
¿crees q las mujeres hablamos entre nosotras más de sexo que los hombres entre ellos?
llevo poqito tiempo por aqui pero este la verdad que es de lo mas original me encanta bueno a lo que vamos - si somos unas cotorras ja ja ja pero muy seguido por los hombres es un tema que engancha jajajajaja que es lo primero que vas a hacer en las vacaciones??