os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
la que tengo desde febrero de este año,solo la he visto una vez, y parece buena,no mejor dicho creo q es buena,xq es un año menor q yo, y no le parecio mal q estubiera con su unico hijo.
la q he tenido cerca de 28 años era no mala, malisima, vivia para hacer la puñetita a los demas,lo unico q tubo bueno es q cuando se moria,queria verme para pedirme perdon,pero yo le mande decir q estaba perdonada,pero no queria verla y eso q vivia encima de mi casa,pero es q me habia hecho muchooooooooooooooo daño,y eso no se lo iba a perdonar
*** q manera de largar tengo,se me olvidaba la pregunta
No voya decir loq cualquiera diria,eso d las mariposas revoloteando por la barriga, sufrir cuando no se tiene al oytro al lado, pues no, yo diria q lo se porq me encanta estar con el y siento q es la persona d mi vida, aunq en la vida una puede enamorarse perdidamente y luego desenamorarse y al reves d nuevo, q pregunta mas liosa por dios, y yo q la lio mas, no se si os habreis enterado pero bueno , ejejje
¿Te has echo pis en la cama alguna vez(de adulto, no vale d niño jejejje)?
NO!!! la ultima vez que me hice pis recuerdo que era pequeñita pequeñita pero me levante de la cama, me fui al baño, me lavé con agua fria, me puse un pijama limpio y cambié las sábanas como pude!!! Cuando mi madre fue a levantarme por la mañana no se poia creer lo que habia hecho y se lo contaba a todo el mundo!!! Me acuerdo como si fuese ayer :)
bueno, pues contesto yo a la ultima que si esto, no sigue, y mola
NO, no voyde vacaciones a ningún sitio este verano, masbien vienen a mi casa de vacaciones. EnJulio, en fiestas, mis primos, 9 en casa estuvimos.
AHora vienen mis dos sobrinas y luego vendrá mi madre, asi que estaremos en casa, mmmmm 6.
Unos amigos hacen noche de paris a valencia aqui el dia 9, asi que staremos 11, no se donde nos meteremos... bueno, tengo camas para todos, pero bueno... varias en las mismas habitaciones jajajjaaa
peeeero, salimos mucho por ahi con los peludos. el domingo estuvimos en un concurso de perros en santurce, para ayudar a la protectora de Bilbao y mañana iremos a Sorogain, un monte muy bonito con RIO, el dia 1 a Estella a fiestas y asi...que no paramos. Lo unico que no pagamos es alojamiento, lo demas, de pendoneo todo el dia jajajaja
la verdad es que no... algun caso puntual de alguna peli que surja por casualidad o algo asi (por ejemplo hace unas semanas que fuimos unas amigas y yo a ver sexo en Nueva York)... pero solemos salir a tomar algo a una terracita o a un chiringuito en vez de meterte en una sala a tope de aire acondicionado.
cualo jajajjajjajaja,vamos a ver si nos entendemos,yo estube estudiando hasta los 21 años y como los estudios no eran como ahora te explico,hice el bachiller superior q se acababa a los 17 años despues un años de preuniversitario q se decia preu,despues me fui a estudiar a una academia para azafata de vuelo,despues de un año la academis no servia para nada,y me fui a marbella a estudiar hosteleria,en un rollo q se llamaba me parece,no estoy fija algo como el P.P.O ahi estudie para recepcionista,despues me fui a londres un tiempo,y despues a trabajar en hoteles por toda españa,hasta q lo deje a los 25 y etc etc etc
Romper con mi pareja (por el daño que le hice), pero bueno, fue un momento de crisis que se superó y hoy por hoy todo bien los dos juntitos y mirando para adelante.