os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
NO!!! la ultima vez que me hice pis recuerdo que era pequeñita pequeñita pero me levante de la cama, me fui al baño, me lavé con agua fria, me puse un pijama limpio y cambié las sábanas como pude!!! Cuando mi madre fue a levantarme por la mañana no se poia creer lo que habia hecho y se lo contaba a todo el mundo!!! Me acuerdo como si fuese ayer :)
No voya decir loq cualquiera diria,eso d las mariposas revoloteando por la barriga, sufrir cuando no se tiene al oytro al lado, pues no, yo diria q lo se porq me encanta estar con el y siento q es la persona d mi vida, aunq en la vida una puede enamorarse perdidamente y luego desenamorarse y al reves d nuevo, q pregunta mas liosa por dios, y yo q la lio mas, no se si os habreis enterado pero bueno , ejejje
¿Te has echo pis en la cama alguna vez(de adulto, no vale d niño jejejje)?
la que tengo desde febrero de este año,solo la he visto una vez, y parece buena,no mejor dicho creo q es buena,xq es un año menor q yo, y no le parecio mal q estubiera con su unico hijo.
la q he tenido cerca de 28 años era no mala, malisima, vivia para hacer la puñetita a los demas,lo unico q tubo bueno es q cuando se moria,queria verme para pedirme perdon,pero yo le mande decir q estaba perdonada,pero no queria verla y eso q vivia encima de mi casa,pero es q me habia hecho muchooooooooooooooo daño,y eso no se lo iba a perdonar
*** q manera de largar tengo,se me olvidaba la pregunta
llevo poqito tiempo por aqui pero este la verdad que es de lo mas original me encanta bueno a lo que vamos - si somos unas cotorras ja ja ja pero muy seguido por los hombres es un tema que engancha jajajajaja que es lo primero que vas a hacer en las vacaciones??
La noto ya!!!! Yo hago más o menos lo mismo que hacia antes... y ahora se me gasta el dinero del monedero antes! Todo es más caro y por lo menos mi sueldo no ha subido mucho...
¿crees q las mujeres hablamos entre nosotras más de sexo que los hombres entre ellos?
lo mismo de siempre,hacer de comer,ir a la playa leer,y ir a recoger a mi hija y su novio q vienen de viaje,ysi se presenta algo se aprovechara jjajajjj
te apetece ahora mismo un helado?
hablando de todo,yo creo q el q debia de cerrar era el otro post,ya esta el atranque solucionado y este lleva mas tiempo,y por antiguedad se debe de quedar jajajaj
no me hace falta pq tengo todas las tardes libres y para mi puesto q mi novio trabaja. asi q hago un pco lo q me apetece y lo agradezco un monton, aunq hay algun dia por medio q me llego a aburrir!!
OS PARECE BIEN CERRAR ESTE POST Y SEGUIR CON EL Q ABRIO ESTAFILA PA NO LIARNOS O PREFERIS SEGUIR AKI¿