♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Vivo en Coruña (A) y tengo 33 años
» Fecha: 22/05/2007 17:54
tengo una pregunta para ti..
Nº de respuestas: 10.576 - Nº de lecturas: 52.278
os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
COMO Y CUANDO HASCONOCIDO ESTE FORO¿¿¿¿
♀ brujix
● offline
» Karma: 140.869
» Fecha: 25/08/2007 14:39:39
Algún libro, pero sobre todo me dejo los paraguas en los taxis!
¿Cuantas plazas para dormir disponibles tienes para invitados? (es por si no me queda pasta despues de las reformas para hacer vacaciones de invierno jajajajaja)
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.391
» Fecha: 25/08/2007 13:26:09
no me las olvido, por que para salir tengo que girar la llave entonces, cuando lo hago las cogo y al bolso, si no seguro que se me olvidarian.
¿has perdido alguna vez algo en el autobus o en el metro?
♀ brujix
● offline
» Fecha: 25/08/2007 13:16:21
Dipa: a veces, aunque ultimamente mucho menos, por contra he ganado en las fechas señaladas que ultimamente se porta muy bien jejeje
Hellokitty: planos sin lugar a duda, estoy en la etapa de la comodidad y los tacones es el invento más gi-li de la humanidad, quien puede ir en zancos todo el día y sentirse cómoda??
Te olvidas las llaves de casa alguna vez? si es así como lo solucionas?
♀ hellokitty*
● offline
» Karma: 46.057
» Fecha: 25/08/2007 12:38:54
La verdad es que hace dos años que no me regalan flores. Mi chico es muy practico y como tengo una alergia terrible al polen, prefiere regalarme mis chocolates favoritos, " Leña vieja", pero tiene que ser la de la bomboneria Santa o la de pastelerias Mallorca. La ultima caja me la trajo el miercoles, no suena tan romantico como las flores, pero es una autentica delictaeseen y se puede disfrutar en compañia............
prefieres tacones o zapato plano?
P.D. por fa ni se os ocurra abandonar el post, me encanta es el unico post en el que se habla de todo un poco.
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.391
» Fecha: 25/08/2007 12:31:57
alguna vez que otra, y la ultima vez fue antes del verano,no habia ningun motivo.
¿te suelen hacer regalos sin ser un dia señalado?
♀ maria.c
● offline
» Karma: 105.119
» Fecha: 25/08/2007 12:12:38
PUes no y creo q por eso soy de las q mis amigosme cuenta muchas cosas.
Te suelen regalar flores???? cuando fue la ultima vez???
♀ brujix
● offline
» Fecha: 25/08/2007 00:56:01
En ropa gasto poquisimo, lo justito me atrevería a decir e incluso menos. Ahora mi vicio es mi casa, tb me gasto mucho más en comida, cenas, salidas, pero en mi poquisimo!!
¿Has traicionado alguna vez la confianza de alguien revelando un secreto que te contó?
beli
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/08/2007 23:27:21
Yo soy muy impulsiva, primero actúo y luego pienso.
Este verano vi cómo una rumana le metía la mano en el bolsillo a un señor, le cogí del brazo al señor y le dije que le estaban robando, la chica se fue para otra parte del vagón y grité "cuidado con esa chica que es una ladrona!!" cualquier día me cosen a navajazos, no es la primera vez que me meto. En otra ocasión que vi cómo a un señor le robaban un maletín en una cafetería salí detrás de él y grité ¡¡ ese señor ha robadoun maletín!! es tío lo tiró en la acera, y el dueño del maletín ni me miró a la cara, ni medio las gracias. Hay personas que lo toman cómo una obligación que tienes.
También he oído casos en los que el delincuente se enfrentaba al delator y la era la víctima salía corriendo y le dejaba solo.. Pero bueno.. Yo protesté en el metro porque no tenemos seguridad en los vagones. Deberían por lo menos poner un botón que conecte con seguridad para que puedan actuar en la siguiente estación.
Te gastas más dinero en ropa, o tienes otros "vicios"??
♂ vidan
● offline
» Karma: 13.400
» Fecha: 24/08/2007 23:24:37
Perdon, la pregunta era
Tú que harías, ¿mirarías hacia otro lado o actuarías aunque eso te pudiera provocar una agresión?
♂ vidan
● offline
» Karma: 13.400
» Fecha: 24/08/2007 20:57:25
Nunca he rehecho mi vida. He tomado a veces decisiones drásticas pero nunca podré renegar de lo que hice en el pasado porque siempre creo que en aquel momento elegí el camino que más convenía... muchas veces me he equivocado en la toma de decisiones, pero siempre pienso que en aquel momento fue la mejor decisión, aunque posteriormente viese que me equivoqué... Pero lo que hice en el pasado es mío, son parte de mis recuerdos y esas actuaciones son parte de lo que soy ahora...
Ahora una pregunta que me está ocurriendo actualmente... En la parada de metro de la Diagonal diariamente hay carteristas robando disimuladamente a los turistas... son muy fáciles de identificar y los que cogemos el metro a diario los conocemos de sobra... Siempre que los veo me pongo en medio entre él y su posible víctima, lo que provoco que el ca bron se baje del metro... Mi novia siempre me dice que un día me clavaran una navaja y que no lo haga, pero no puedo, es superior a mi, no puedo ver como roban... (por cierto, hoy han robado a un viejete turista y no lo he podido evitar...)
Tú que harías, ¿mirarías hacia otro lado y actuarías aunque eso te pudiera provocar una agresión?
♀ nydya
● offline
» Karma: 153.846
» Fecha: 24/08/2007 20:44:39
pues la verdad es q si, dos veces: la primera al cretino maltratador q tuve al lado y la segunda al promotor q me ha estafado.
¿cuantas veces has rehecho tu vida desde cero?
♀ vanerovi1982
● offline
» Karma: 10.240
» Fecha: 24/08/2007 15:49:41
♀ sofía
● offline
» Karma: 1.316
» Fecha: 24/08/2007 15:47:45
Tenía, pero deje de tenerla porque no la usaba, ahora lo apunto en el movil y listo.
Alguna vez te ha entrado tal rabia que te entraron ganas de "matar" a alguien?
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.890
» Fecha: 24/08/2007 15:38:48
¿has apagado el gas?????
.........
tienes agenda? la usas¿
♀ maba
● offline
» Karma: 93.748
» Fecha: 24/08/2007 15:07:24
ficti-fict.....quizas más personales .. aúnque co nla tarifa plana ya no hay tantos¡¡¡
¿cuál sería tu última pregunta ?
♀ brujix
● offline
» Fecha: 24/08/2007 12:11:17
Me gustaba. Algunas canciones han sobrevivido al paso del tiempo y otras no. Pero aún así yo creo que todos nos sabemos la mayoría de las letras.
¿Cuantos correos personales recibes que no sean reenvíos, forwards, chistes... etc.?
♀ maba
● offline
» Fecha: 24/08/2007 09:37:04
Si más que las óperas ¡¡¡¡.....
¿ te gusta Mecano ?
♀ Jaspef
● offline
» Karma: 9.159
» Fecha: 24/08/2007 01:35:15
La verdad es que como le doy a cambiar al orden de respuestas me da exactamente igual ... leo las respuestas de la ultima pagina,je,je,je
Te gustan las zarzuelas?
♀ brujix
● offline
» Fecha: 24/08/2007 01:20:27
No, era muy wenesita, hacia lo que me daba la gana pero sabía exactamente lo que querían escuchar y ver mis padres y eso hacía de cara a ellos. Luego a los 18 años me fui de casa y ya hice lo que me daba la gana abiertamente porque ya no podían decir nas.
¿Deberíamos dejar ya por agotado este post?
♀ maba
● offline
» Fecha: 23/08/2007 23:29:36
Nunca... suelo investigar mucho en la cocina¡¡
( qué mal , ¿no? , las pasadillas son horribles......y peor en la siesta .Seguro que si se la cuentas a Lidia en su post de rollos paranormales te dice el significado... tengo un par de amigas que furulan por ahi...y NO DIGO nombres.. ejem, ejem,,)
¿fuiste una adolescente conflictivo ?