os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
lo más viejo que recuerdo es mi muñeca de trapo la cual me la regalaron estando operada de la garganta ,fue el dia mas hermoso de mi corta vida con apenas 4 añitos.
Una persona del foro que se hizo llamar dulcefresa y que despúes era batidorico y que ahora esta con otro nick ... defrauda porque ni ella/él misma/o sabe en realidad quien es ... ni lo que quiere ... y más que defraudarme me apena ver a la gente tan perdida.
Cual es el recuerdo más antiguo que tienes ? ... Me refiero a que es lo más viejo que recuerdas ?
No me gustan del foro, los faltos de sentido del humor, los que sientan cátedra moral, los defensores a ultranza de cualquier causa de la que hacen una cruzada...en fin hay más pero los dejo para otra pregunta. Me gusta la gente de buen rollito, los que gozan de sentido del humor, los que no juzgan a los demás, osea afortunadamente la mayoría.
No, porque preguntas hay muchas, toda la vida y todas las cuestiones son una pregunta, lo que ocurre que no siempre son inteligentes o interesantes.
.....Al dia me referia al dia de tu vida que ha sido hasta la fecha más importantey por qué ese día lo recordaras siempre...!!! aunque ya es pregunta pasada...quizás no me exprese bien.