♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Vivo en Coruña (A) y tengo 33 años
» Fecha: 22/05/2007 17:54
tengo una pregunta para ti..
Nº de respuestas: 10.576 - Nº de lecturas: 52.278
os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
COMO Y CUANDO HASCONOCIDO ESTE FORO¿¿¿¿
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.890
» Fecha: 20/08/2007 19:43:00
alaaaa que torrpee me ripito mas que el ajo.
perdon
>_
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 20/08/2007 19:42:00
ajajaj bueno...
una vez...
dije anda si ese iba conmigo al instituto...
y mi marido... si es un jugador de futbol....
aluciná ,me quedé. pensé: oño, como prosperan algunos...
jajja
te gustan las tardes lluviosas? que sueles hacer?
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 20/08/2007 19:42:00
ajajaj bueno...
una vez...
dije anda si ese iba conmigo al instituto...
y mi marido... si es un jugador de futbol....
aluciná ,me quedé. pensé: oño, como prosperan algunos...
jajja
te gustan las tardes lluviosas? que sueles hacer?
carmi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/08/2007 18:49:28
Casi nunca, porque lo que no quiero para mí no quiero para los demás. Son de muy mal gusto, sobretodo los que terminan "si no lo envías ahora a todos tus contactos tendrás mucha mala suerte o morirás próximamente". Yo ya debería estar muerta jeje Reenvío algunos, los que son de amistad o filosóficos, los que tienen fotos bonitas y sobretodo, que al final no tenga la coletilla "envíalo a todos tus contactos" como una obligación sino como una opción.
¿Alguna vez viendo el periódico o una revista, has reconocido a alguien con quien tengas amistad o simplemente a quien hayas conocido en persona? (valen periódicos, revistas, o televisiones locales, lo pongo fácil jeje). ¿Cómo te has sentido? (2 por 1) :-P
♀ brujix
● offline
» Karma: 140.869
» Fecha: 20/08/2007 17:35:02
Más que de la gente me fío de mi instinto, que me hace separar la paja del grano con relativa facilidad.
¿Sigues las cadenas de internet?
♀ queso_gouda
● offline
» Karma: 21.151
» Fecha: 20/08/2007 17:07:55
Para nada me creo todo lo q veo en internet, es el lugar mas facil en el q decir mentiras, empezando por el chat, siguiendo por los hackers, q te vigilan y descifran tus cuentas del banco, tus claves... jejejejeje, vamos, q me meto en internet y estoy alerta total por si las moscas!!!!! Aunq tb he encontrado sitios en donde la gente es buenisima y te demuestran q puedes confiar en ella.
Pregunta: ¿Te sueles fiar de la gente?
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 20/08/2007 17:01:55
jajajjajajajajajajajajaajajjaa maria me parto contigo
respuesta: SI.
Pregunta: Os creeis todo lo que veis en internet?
♀ maria.c
● offline
» Karma: 105.119
» Fecha: 20/08/2007 16:57:48
Si las 2, me han gastado bromas y las he gastado.
Os cuento yeniamos en el barrio un serio problema con las basuras, ya q acudian los perros las desparramaban y daba pie a q vinieran otro tipos de animalitos bastante desagradables, total q se estaba repitiendo siempre q se tirara la basura apartir de cierta hora, tenia mos una vecina de esas q siempre se quejan de todo pero ellas hacen lo q les da la gana, cogimos el nombre y buscamos el tlf, le dijimos q eramos funcionarias del ayntamiento y q habiamos descubiertop q tiraba la basura a las 3 de la tarde cuando acompañaba a su hija al cole y le iban a poner una multa de una cunatia importante hace lo menos 10 años y le dijimos 50.000 pts, la pobre nos lo negaba decia q alguna vecina envidiosa la habria denunciado, le dijimos q no q los sres de la limpieza habian revisado la basura y habian encontrado cartas del banco, bueno no os canso mas, ella acojonada y nunca mas ha vuelto a tirar la basura a destiempo.
Crees q hay forer(@)s q solo participan para tocar las narices??
♀ brujix
● offline
» Fecha: 20/08/2007 13:53:21
Si y no, a ver a mi por ejemplo no me gustan los jerseys cortitos y aunque me ha costado encontrarlos, siempre los llevo largos porque me encuentro más cómoda. Ahora tp me gustan los pantalones en la cadera (no me gustan para mí se entiende) y lo mismo, yo los sigo usando por la cintura. Y asi todo... a la moda si, pero dentro de lo que a mi me gusta o me hace sentir más cómoda. Weno bien pensado yo casi nunca he ido a la moda... jajajaja siempre voy a mi aire
Alguna vez has gastado o has sufrido una broma telefónica?
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 188.439
» Fecha: 20/08/2007 13:42:30
La comida siempre o casi siempre en supermercado.La fruta en tienda y la ropa en mis tiendas.Jajajaj.
Te gusta ir a la moda???
♀ maba
● offline
» Karma: 93.748
» Fecha: 20/08/2007 12:16:48
Sin ropa si estan buenorros¡¡¡ ... je je je ...lo de la ropa depende de la situación... me gustan que esten adecuadamente vestidos en cada momento .
No me gusta ver a uno en chandal en una disco y no me gusta ver uno en plan pijo en un gimnasio.. cada momento se requiere una vestimenta.
¿dónde compras más , en tienda o en supermercado ?
♀ maria.c
● offline
» Fecha: 20/08/2007 11:13:06
Me gustan muchisimo los de historia, suelo ver Canal Historia q aunque no es muy riguroso esta bien, anoche mismo me trague 3 documentales, bueno 2 y medio pq me dormi, tb me gusta Odisea, q ponen muchos cientificos q me gustan, y tb veo algunos de Natura, pero eso pq les gusta mucho a mi hijo y a mi marido, yo el tema de los animales pichi-pichi, en la 2 en documentos tv, tb ponen algunos q me gustan.
Como te gustan q vistan los chicos???
♀ brujix
● offline
» Fecha: 20/08/2007 00:59:33
No, prefiero que no suceda pero no me obsesiona el tema. Soy consciente de que no le puedo gustar a todo el mundo. Tal vez lo más importante para mí es gustar a las personas que me gustan. Y eso casi siempre suele suceder, porque las corrientes de simpatía suelen ser flujos de doble dirección.
Ves documentales? de que tipo te gustan?
beli
● offline
» Fecha: 19/08/2007 20:33:01
No creo que haya nadie que trabaja por gusto. He tenido compañeras de trabajo de esas que son millonarias y que dicen trabajar para no aburrirse jaja. Creo que para no aburrirse hay otras cosas como, esquiar,viajar,ir de compras fiestas y cansan y entretienen bastante. Otra cosas es que te guste más o menos tu trabajo.
¿Te preocupa caer mal a la gente?
♀ brujix
● offline
» Fecha: 19/08/2007 19:50:30
Pues nada la verdad. A mi personalmente casi siempre me responden bastante, pero porque creo que yo antes he sembrado. Cuando entré en el foro, primero conteste muchos mensajes antes de abrir uno yo. Así es más facil tener respuestas, que si entras en un foro que no te conoce nadie no esperes tener muchas respuestas a no ser que lo hagas con un tema que suscite polémica. Pero cuando un post no tiene respuestas es porque: está mal planteado, no te explicas con claridad o el tema no interesa. Yo procuro no cometer esos errores jejeje
¿Trabajas por gusto o por necesidad?
beli
● offline
» Fecha: 19/08/2007 19:43:41
Cuándo me hicieron el primer contrato en el corte inglés, me dieron una promoción en una firma. Pero no era mi intención trabajar en una promoción quería contrato que me lo hicieron indefinido a los a los 8 meses.
Alguna vez has puesto un post, te lo han leido mucha gente pero no tienes contestaciones?¿que sientes cuándo no te hacen caso en tus consultas?
♀ brujix
● offline
» Fecha: 19/08/2007 19:21:51
Pues esta misma noche he tenido una!! pero no consigo acordarme ays!
Has trabajado alguna vez de temporera? (tiendas o grandes almacenes en Navidades, temporada de la fruta...etc.)
♀ maba
● offline
» Karma: 93.748
» Fecha: 19/08/2007 19:00:48
Para la casa , para mi marido , para mi ..para todos ..siiiii....pero sé donde ponerlas ¿ en el trastero¡
cuenta tu última pesadilla
beli
● offline
» Fecha: 19/08/2007 18:47:33
Mucho verde, el cespedcomo protagonista algunos árboles y una zona con flores. Espero que algún día tenga mi jardincitoy mi chalet.
¿compras cosas para la casa que luego no sabes ni dónde ponerlas?
♀ maria.c
● offline
» Fecha: 19/08/2007 18:32:52
no, no es q me de igual, pero tpc muero por ello.
Que estilo de jardin te gusta??