ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

miselana

» Karma: 125.288

» Vivo en Coruña (A) y tengo 33 años

» Fecha: 22/05/2007 17:54

tengo una pregunta para ti..

Nº de respuestas: 10.576 - Nº de lecturas: 52.278

os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:

COMO Y CUANDO HASCONOCIDO ESTE FORO¿¿¿¿

(1 ...) 429 - 430 - 431 - 432 - 433 (... 529)
Cambiar orden de respuestas

beli

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2007 18:14:18

Sin dudarlo un jardín. Me encanta y me relaja mucho el verde y las flores, estaría todo el día mirando por la ventana o en el porche.

Te obsesionas con tu cuerpo y estás desquiciada si te sale un grano??

brujix

» Karma: 140.869

» Fecha: 19/08/2007 17:50:17

Lo dejaría en manos de otra persona, tengo claro que no quiero tener hijos ni propios ni ajenos. Con la única excepción que fuera el hijo de alguno de mis hermanos que hubiera quedado huérfano o el de mi mejor amiga.

¿Que preferirías tener un jardín o un huerto? (partiendo desde la base que no tuvieras que trabajar ni cuidar personalmente ninguno de los dos jejeje)

maria.c

» Karma: 105.119

» Fecha: 19/08/2007 16:46:00

20 no se pero desde luegomiromucho, ademas como tb dudo mucho, pues cambio de opinion constantemente, un lio, ya os he dicho llevo 4 meses mirando coches y no me acabo de decidir.

Si mañana por circustancias de la vida te encuentras con un niñ(@) en casa al q podrias adoptar legalmente q haces?? lo acoges con ilusion y cariño, o lo dejas en manos de otras personas q tb le cuidarian bien???

brujix

» Fecha: 19/08/2007 14:12:54

Si, puedo respetarla e incluso apreciarla pero me es imposible admirarla, sobre todo cuando sus ideas son machistas o reaccionarias o racistas. No puedo con eso!

Eres de las que se miran 20 tiendas antes de comprar algo, o por el contrario donde encuentras lo que te gusta te lo quedas?

beli

» Fecha: 19/08/2007 14:09:26

jaja sofía¿que te ha pasado? Antes me sentía aliviada, porque estaba deseando ir al curro. Ahora se ve que he cambiado¡menos mal! y me entra la depre cuando se me van acabando las vacas.

¿te cambia la forma de pensar de una persona cuando descubres que tiene otros ideales políticos distintos a los tuyos? se sincera

sofía

» Karma: 1.316

» Fecha: 19/08/2007 13:57:56

Cuando hablo por telefono no, pero en alguna reunion si, son tipo cenefa elaborada

sofía

» Fecha: 19/08/2007 13:57:56

Cuando hablo por telefono no, pero en alguna reunion si, son tipo cenefa elaborada

sofía

» Fecha: 19/08/2007 13:56:17

Si, uno que tiene 15 años y espero que siga vivo porque ahora cuando nos den el piso no me podre comprar otro!

Cuando se acaban las vacaciones llorais u os sentis aliviadas?

brujix

» Fecha: 19/08/2007 13:55:23

En casa hay dos coches, pero como si no hubiera ninguno porque no tengo carnet!! Ahora me lo quiero sacar y comprarme un suzuki vitara que me encantan!

Dibujas garabatos mientras hablas al telefono? te has fijado cuales?

beli

» Fecha: 19/08/2007 13:52:38

Sobre todo me he movido mucho para buscar información de los mejores materiales para mi reforma, aire acondicionado, ventanas aunque en estos foros es dónde mayor información he encontrado.

Tienes coche??

brujix

» Fecha: 19/08/2007 13:46:55

sofia: no siempre, trabajo mejor motivada y sobre todo si me gusta lo que hago.

beli: me gusta mucho mi casa, pero no me gusta donde está ubicada, me refiero a la ciudad asi que si me saliera una buena oportunidad en otro sitio, aunque ahora me dolería muchisimo que he puesto una cocinita nueva muy chula y muchas otras cosas me iría seguramente

¿Aparte de este foro, en que otros sitios de internet te mueves habitualmente?

beli

» Fecha: 19/08/2007 13:39:58

María tal y como está la sociedad y la hipocresía en la que vivimos pues no se si contestar honestamente a la pregunta jaja. Te diré que heidi no existe y yo cómo supongo que todo ser vivo hemos cometido en algunos momentos de nuestra vida actos deshonestos;

mentí cuándo empecé a fumar a mi madre, o cuándo llegaba tarde, incluso a mi pareja le he dicho alguna mentirijilla pero piadosa¿eh? para no hacerle daño¿eso vale?algunas veces me han dado de más en las vueltas y lo he devuelto pero alguna vez no lo he hecho jeje, aunque en el tema de vueltas he salido perdiendo más veces,Cuándo no he querido salir con alguien o que no vinieran a mi casa no he sido honesta y lo he dicho claramente, si no que he puesto un montón de excusas para evitarlo.

Pero creo que un ser humano no es 100% ua cosa si no que tiene parte de bueno y parte de malo y creo que si fuésemos totalmente sinceros haríamos mucho daño.

Joer me he confesado jaja

¿te gusta tu casa, o tienes pensado cambiarla en cuanto tengas ocasión?

sofía

» Fecha: 19/08/2007 13:36:29

Me gustaria decir que si con toda seguridad pero alguna vez se me escapa y no lo soy, aunque intento que si.

Siempre te esfuerzas al máximo o solo cuando tienes algun motivo para ello?

maria.c

» Karma: 105.119

» Fecha: 19/08/2007 13:01:03

En Julio 15 dias y el resto repartidas asi puedo salir algo mas.

Crees q eres una persona honesta, piensalo detenidamente???

beli

» Fecha: 19/08/2007 12:58:22

La verdad es que cuando estoy aburrida me dedico a mirar bolsos,bolsas y cajas por ahí guardadas ¡¡y me encuentro cada sorpresa agradable que no sabía que tenía!! o cartas y recuerdos... bueno la verdad es que me gusta cotillearme jajaja

¿en que mes te gusta más irte de vacas? A mí antes en Julio, porque hace mucho calor en Madrid y porque en Agosto Madrid se quedaba vacío (ahora ya no se queda vacío jeje)

brujix

» Fecha: 19/08/2007 12:27:06

Estoy en ello jejeje

¿Tienes el típico altillo con cajas de las cuales ignoras el contenido?

Laube

» Karma: 1.113.203

» Fecha: 19/08/2007 12:06:09

Pues, probablemente, porque no sepan en qué consisten realmente esas ideas políticas y el ridículo y perder ya sabes cómo hace reaccionar a mucha gente.

¿Te has planteado alguna vez tomarte un año sabático?

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 19/08/2007 10:14:28

Depende si estoy buscando información para un viaje... si es asi , muchasssssssss hasta que encuentro ofertitas buenas¡¡

¿por qué crees que la gente no sabe defender sus posturas políticas con respeto ?

marisé

» Karma: 2.968

» Fecha: 18/08/2007 23:20:03

Pues las veces que lo han hecho (dos o tres)yo me he creido despues de las disculpasque era sin querer, siempre en bares y sitios donde no cabe ya un alma.

Lo curioso es que estando un día en la Puerta delSol en Madrid habia un mimo y nos paramos a verle. Me decidi a echarle unas monedas y el mimo me dio las gracias y me pidio q le diese un beso en la mejilla, yo toda sobrada le voy a dar el beso y va y me planta un morreo con la consabida carcajada de todos los asistentes al miniespectáculo. La verdad que me dio bastante verguenza, jajja.

¿Cuánto tiempo de media pasas cada día frente al ordenador?

brujix

» Fecha: 18/08/2007 20:41:31

Ya lo he confesado anteriormente pero como soy una pecadora me reitero. HE sido infiel todas las veces menos esta última... hasta hoy... jejejeje

Te ha metido mano alguna vez algún desconocido?

(1 ...) 429 - 430 - 431 - 432 - 433 (... 529)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones