antes de nada gracias chicas
esq es muy complicado....
y de verda q yo intento pasar.... d verda pero es q no puedo!!!!
se q es peor para mi pero no puedo
tengo otra cuñada y muy bien las 2 q tengo ahora son novia ,mujer de sus 2 hermanos... el problema esq yo paso casi todod el tiempo en su casa,como mucho en su casa y las fines de seman pues lo paso en sucasa tambien os preguntareis por q... pues bien en mi casa mi madre esta con hombre al q no me cae bien por q ha hecho cosas muy bien ni el ni mi madre y la relacion ahora mismo no es buena... asi q prefieo evitarlo asi q tanto yo como mi novio preferimos estar en su casa por ese tema...
claro mi novio esta enfermo ahora y mucho no salimos... y la veo a diario y bufffffff
yo se q este problema viene de cosas q ha hecho muy mal hacia mi pero principalmente mi novio ell a a*** a su prima ante todo lo q nos ha hecho"muchos desprecios" antes q a su hermano cosa q ami la enciende!!!!!! no puedo de verda
y direis por q no lo hablas...pues mira en sus familia no hablan las cosas para nada y no voy a ser yo siempre la q intente hablarlo...aun asi lo he intentado por q yo soy asi no puedo calñlarme pero esq nada por un entra por otro sale y seguidamente lo vuelven hacer,con mi suegra no tengo ningun problema...ha hecho tambien algunas cosillas pero las puedo entender y no le guardo ningun renocor...pero es q ella de verda ya es imperdonable...
os explico el tema..
esq ella y mi novio antes salir yo con ella eran uña y carne pero antes de salir yo cone el se empezaron a distarciar por cosas q hacia ella
cuando empece a salir yo coen no estaba la relcion como ahora pero vamos q tampoco eran uña y carne,pues hace ya un tiempo cuando mi novio le solto algo no me acuerdo el q ahora va y le dice esq tu desde q estas con lorena no me hablas casi!! y minovio hay no reciono bien se qedo tan muerto de lo q le solto q la verda me tenia q haber defendido pero no lo hizo ,lo entiendo en realidad por q es q es un apersona q le estas diciendo lo q te molesta y no te hace ni *** caso pone cara de pena como q no hace esas cosas por uno le entra y por otro le sale y esq alos 5 minutos lo volveria hacer!!esq de verda es muy corta yo creo q la sangre no le llega al celebro...va ala suya es una egoista... q solo mira quien destaca mas q ella" q es lo unico q le importa" o quien tal...para q veais como es al poco de cvconocerla empezo a criticarme ela mujer del otro hermano y como vio q no le seguia pues luego delante de mi hacia ver q era su amiga "para q lo entedais ella tiene q llebarse mejor con una q con otra"y asi en todoooooo
una anecdota para q veais su cabeza como funciona tiene 31 años....
un dia empezo a discutir q 800€ era lo mismo q 800.000 jajaj y to cabezona jaja yo flipando intente explicarl eq no q tal.... y nada q no diferenciaba!!
muy fuerte
hay perdon por el rollo....