ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lorena_vlc

» Karma: 89.586

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 13/03/2008 14:53

terapia anticuñada...

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.998

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito chillar! jo q no lo sorporto le cogido ta mania q asta verla me da rabia su manera de andar su voz lo q habla..... ayyyy

necesito q me cabeza pare!!

vosotras os pasa como lo llebais?'

necesito terapia

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 108.916

» Fecha: 13/03/2008 15:06:27

jajajjaj como te entiendo a mi me pasa eso con un pariente muy próximo y no digo quien es que a veces me lee mi pareja jajajajaj

se que esta ella por el olor y se me pone un mal cuerpo ejejjeejj ,y no me ha hecho nada ,simplemente no tengo filing ,bueno si ,no comparto nada de sus gustos le encanta dar pena ir de victima ,begssssssss vamos que no me entro ,solo me une la sangreeeeeeeeeeeeeeee

winita

» Karma: 15.985

» Fecha: 13/03/2008 15:08:39

que bueno ajajajaj a mi ahora no me pasa, pero antes con una pareja que tuve su madre era uffffffffffff de lo peorcito, y eso que "su niño" me sacaba once añazos y no veais lo que sacaba la cara su mami por él, tooooooooo la parecia mal, lo que yo hacia claro, porque su niño era un bendito. Menos mal que me lo saqué de encima y ahora carga otra con él ajjajaja

Solo un consejo Vive y deja vivir.

nere

» Karma: 36.781

» Fecha: 13/03/2008 15:13:52

jejeeje yo afortunadamente no tengo cuñadas

yo soy hija única, y mi chico solo tiene un hermano que es un verdadero encanto,,,,,,,,,,, así que mira, suerte que ha tenido una jajajaja

tranquilassssssssssssss jasmiassssssssss que hay que aguantar mucho

next

» Karma: 1.350

» Fecha: 13/03/2008 15:56:15
jajajajajaaaaa,sois la bomba,es que me parto con el post,sois buenisimas

Martukiz

» Karma: 179.270

» Fecha: 13/03/2008 16:28:43

jajajjajajaj lorena , relajateeeeeeeee wapaaaaa, jajajaja, bueno a mí tan exagerado pues no me ha pasado... pero vamos... no siempre todas las cuñadas nos vamos a llevar de maravilla! yo tengo una que no me cae muy bien, la aguanto porque me toca pero bufff..... pero vamos.. tampoco es que le tenga una manía que no pueda ni verla!

Ánimo wapa!!! eejejejeejej y para desahogarte ya sabes jejeje vienes chillas y ale!

RALUFLOR

» Karma: 63.907

» Fecha: 13/03/2008 16:40:12

Sabeis el refran de: si no puedes con tu enemigo, aliate a él.. pues ale niñasss a llevarlo a cabo.

RALUFLOR

» Karma: 63.907

» Fecha: 13/03/2008 16:52:02

ah!! yo tengo 2,

la novia de mi hermano jajaj q es super maja y la hermana de david q tiene 11 años jajaj q tb es estupenda.. jijijiji

fijate q cuando compra ropa quiere q vaya yo con ella.. jajaja

lorena_vlc

» Fecha: 13/03/2008 17:09:53

ayyy de verda puede parecer exagerado pero es q no puedo1 se q viene por q ha hecho cosas q no las puedo olvidar y me sentaromn y me dolieron

yo almenos tengo el apoyo de mi pareja q me entiende esq es muy insotable la niña

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa quiero darle un capon....

mairub

» Karma: 12.817

» Fecha: 13/03/2008 17:10:32
calmate lorena que podía ser peor,mi marido son 7 hermanos así que imaginateGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

CaritoSergio

» Karma: 42.894

» Fecha: 13/03/2008 19:16:56

pues yo con mi cuñada me llevo muy bien, era mi amiga antes de ser mi cuñada, y como mi hermano no tienen novia todavia pues......... solo tengo una.

lorena sueltalo!! suelta el capon!!

bluebird

» Karma: 438

» Fecha: 13/03/2008 19:22:30

hola, lorena. tanto si es cuñada como vecina o prima, desconecta de tu rollo, porque seguro que te desgasta y te quita mucho tiempo de pensar en otras cosas. A mi las manías también se me aceleran y al final acabo perdiendo y sufriendo más de la cuenta. lucha por tus espacios de libertad

donibane

» Karma: 51.017

» Fecha: 13/03/2008 19:38:30

Lorena con el tiempo te daras cuenta que al final cada uno hace su vida, y que este tipo de problemas pasa a segundo plano

Si estas bien con tu pareja, no te olvides que tu cuñada forma parte de su vida, no se si sera su hermana, o pareja de su hermano, y por tu chico tienes que admitirla.

Si lo miras de ese modo, y aunque tengas razon, igual dejas de dar importancia a cosas que pueden pasar en todo tipo de relaciones entre las personas.

Quiere a tu chico, y olvidate de las cosas malas, que vida no hay mas que una, y mas vale no complicarla.

Saludos Doni

Martukiz

» Fecha: 13/03/2008 20:17:28

marib,,,, yo tengo 6 hermanos (vamos que somos 7 hermanos) y mi marido se lleva estupendamente con todos, no ha tenido nunca problemas....y mi marido son 5 hermanos y más de lo mismo... nunca hemos tenido problemas entre nosotros.

Lorena, te recomiendo lo mismo que te ha recomendado una forera,,, desconectaaaaaaaaaaa, cuando te venga tu cuñada a la cabeza ponte a pintar o dibujar (que te sale requetebien), y ala.... a olvidarse! o sino comprate un juego de esos de boxeoy le vas dando al saco jajajajaja almenos harás ejercicio a costa de ella!!!

truity

» Karma: 222.146

» Fecha: 13/03/2008 20:34:43

jajajaja

Lorena relajate mujer, si te hace falta desahogarteapuntate a king boxing o como se escriba asi te desahogaras agustito.

Yo tengo 2 cuñadas ynos llevamos muy bien, incluso con la suegra me llevo fenomenal, con deciros que muchas veces salimos juntas de fiesta. jejejeje

Y quizas dentro de unos años tenga 2 cuñadas más, porq mi chico tiene 2hermanos más aunq son un poco más peques tan peques tampoco pero en cosa de 4 /5 años ya se echaran novia seguro.jejeje

Tal y como te dice ralu, lo del refran, llevalo a cabo que merecerá la pena, aunq una cosa es cierta, dentro de un tiempo veras como cada una seguirá por su camino tu tendras tu vida y ella la suya y os vereis en ocasiones como comidas familiares y cosas asi. Guiño

mairub

» Karma: 12.817

» Fecha: 13/03/2008 21:17:16
martukiz supongo que marib soy yo,no lo digo por el número,yo me llevo con ellos bien,bueno,con unos mejor que con otros,sino porque si con una cuñada está de los nervios imaginate si tubiera más,pero vamos que no merece la pena cogerse berinches por náaaaaaaaaaaa, disfruta de tu pareja y a vivirSonrisaSonrisa

Martukiz

» Fecha: 13/03/2008 21:43:52

mairub, sí perdona jejejeje es que he escrito mal tu nick. Lo mío no era un berrinche!!! era la curiosidad de que a veces teniendo muchos cuñados no hay problemas y a veces basta con tener uno para tener todos los problemas del mundo...

Es decir, qe cada persona es un mundoy cada persona tiene su carácater. y de ahí dependerán los problemas que podamos tener o no....

mitilli

» Karma: 16.169

» Fecha: 13/03/2008 22:12:41
lorena te compadezco porque es para toda la vida, eso de "cuando compres una casa mira al vecino que vive al lado " (o algo así jeje) ,pues los mismo con los novios deberíamos hacer algo parecido jajaja, pues nada procura sobrellevarla , si no la tragas mastícala despacito jeje, no en serio , pues que los ratos que estés con ella procura tener buen trato(porque para tu novio es muy importante que te lleves bien con su familia),si tienes algún problema háblalo con ella no te quedas nada para adentro que se van amontonando rencillas y no es bueno, si te dice algo ofensivo ,preguntale por que lo ha hecho...y si es un mal bichooo,pues procura no estar mucho con ella jajaj, eso sí nunca le hables a tu novio mal de su hermana,porque después tu eres la mala...
Yo la verdad he tenido mucha suerte con mis cuñadas ,tengo tres, dos de ellas son como mis hermanas y con la otra tengo me llevo muy bien ,lo que ocurre es que nos vemos menos por su trabajo,y que vive más lejos

miriamxjordi

» Karma: 256.976

» Fecha: 14/03/2008 00:16:04

ufff lorena me identifico contigo.....pero mucho mucho......no sabes hasta que puntoooooooo

besitos

lorena_vlc

» Fecha: 14/03/2008 09:53:17

antes de nada gracias chicas

esq es muy complicado....

y de verda q yo intento pasar.... d verda pero es q no puedo!!!!

se q es peor para mi pero no puedo

tengo otra cuñada y muy bien las 2 q tengo ahora son novia ,mujer de sus 2 hermanos... el problema esq yo paso casi todod el tiempo en su casa,como mucho en su casa y las fines de seman pues lo paso en sucasa tambien os preguntareis por q... pues bien en mi casa mi madre esta con hombre al q no me cae bien por q ha hecho cosas muy bien ni el ni mi madre y la relacion ahora mismo no es buena... asi q prefieo evitarlo asi q tanto yo como mi novio preferimos estar en su casa por ese tema...

claro mi novio esta enfermo ahora y mucho no salimos... y la veo a diario y bufffffff

yo se q este problema viene de cosas q ha hecho muy mal hacia mi pero principalmente mi novio ell a a*** a su prima ante todo lo q nos ha hecho"muchos desprecios" antes q a su hermano cosa q ami la enciende!!!!!! no puedo de verda

y direis por q no lo hablas...pues mira en sus familia no hablan las cosas para nada y no voy a ser yo siempre la q intente hablarlo...aun asi lo he intentado por q yo soy asi no puedo calñlarme pero esq nada por un entra por otro sale y seguidamente lo vuelven hacer,con mi suegra no tengo ningun problema...ha hecho tambien algunas cosillas pero las puedo entender y no le guardo ningun renocor...pero es q ella de verda ya es imperdonable...

os explico el tema..

esq ella y mi novio antes salir yo con ella eran uña y carne pero antes de salir yo cone el se empezaron a distarciar por cosas q hacia ella

cuando empece a salir yo coen no estaba la relcion como ahora pero vamos q tampoco eran uña y carne,pues hace ya un tiempo cuando mi novio le solto algo no me acuerdo el q ahora va y le dice esq tu desde q estas con lorena no me hablas casi!! y minovio hay no reciono bien se qedo tan muerto de lo q le solto q la verda me tenia q haber defendido pero no lo hizo ,lo entiendo en realidad por q es q es un apersona q le estas diciendo lo q te molesta y no te hace ni *** caso pone cara de pena como q no hace esas cosas por uno le entra y por otro le sale y esq alos 5 minutos lo volveria hacer!!esq de verda es muy corta yo creo q la sangre no le llega al celebro...va ala suya es una egoista... q solo mira quien destaca mas q ella" q es lo unico q le importa" o quien tal...para q veais como es al poco de cvconocerla empezo a criticarme ela mujer del otro hermano y como vio q no le seguia pues luego delante de mi hacia ver q era su amiga "para q lo entedais ella tiene q llebarse mejor con una q con otra"y asi en todoooooo

una anecdota para q veais su cabeza como funciona tiene 31 años....

un dia empezo a discutir q 800€ era lo mismo q 800.000 jajaj y to cabezona jaja yo flipando intente explicarl eq no q tal.... y nada q no diferenciaba!!

muy fuerte

hay perdon por el rollo....

vane25886

» Karma: 19.701

» Fecha: 14/03/2008 10:03:44
mi cuñada vive en italia, por lo que casi no la veo, ademas, nunca he tenido mucha relacion con ella, aunque la verdad es que me gustaria tenerla. que se le va ha hacer... Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No
 Sí (19 % - 5 votos)