Ánimo chicas, que veo que todas estamos igual.
Pero es que a mi ya me han insuneado que ella será la madrina de mi primer hijo, porque fue la madrina de boda, a lo que salté y dije que el padrino ya estaba escogido, y que madrina había muchas candidatas. eso 6 meses después de la boda, cuando ya hemos dicho que de momento no hay niños. (ahora llevamos casados año y medio)
la que me espera el día que tenga crios, aguantándola con sus consejos (que son imposiciones)
os pongo un ejemplo. Murió mi suegro un viernes, y el domingo fuimos a comer con mis cuñados, a su casa. Esa semana ellos no fueron a trabajar y, como había que hacer cosas, una tarde me fuí para casa de mis cuñados, porque no queríamos dejar a mi cuñada sola. Estando alli llegaron unas primas, y la tia como si nada, se le había pasado la pena. Bueno, pues para que saliera le dijimos que el domingo (había pasado una semana del entierro) hacía la comida yo en mi casa. pues va ella, y querer no quería salir, pero el viernes se va a tomar café con las primas al lado de mi casa y no avisan (nos enteramos porque nos encontramos a las primas en la calle). me sentó fatal, me pasé una tarde en su casa, para distraerla y luego sale, para venir hasta mi casa y ni siquiera avisa. bueno, eso fue el viernes, y el sábado habíamos quedado con que la niña venía a casa, pues va y se viene la niña, ella y su marido.
así que cuando le convenía estaba muy apenada por la muerte de su padre y cuando no, nada.
claro está, no fue capaz de preguntar como estaba yo, porque parece que al ser familia política no te afecta. menos mal que el día del entierro se preocuaparon mis padres de hacernos la comida, llevarnos porque no estábamos para andar en coche...