ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lorena_vlc

» Karma: 98.112

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 13/03/2008 14:53

terapia anticuñada...

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.125

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito chillar! jo q no lo sorporto le cogido ta mania q asta verla me da rabia su manera de andar su voz lo q habla..... ayyyy

necesito q me cabeza pare!!

vosotras os pasa como lo llebais?'

necesito terapia

Cambiar orden de respuestas

Akari

» Karma: 18.077

» Fecha: 14/03/2008 11:39:08

Jo yo es que tengo una cuñada que es un sol, tiene sus cosas como todo el mundo, pero nos llevamos bastante bien, además es muy mimosa y a mi me encanta.

Sin embargo tengo una amiga que no soporta a su cuñada, y no es hermana de su novio, es la novia. Fatallllll. Es una cria prepotente, egocentrica y mimada. Y nosotras que somos barrio bajeras,cada cual...,pues claro no es que podamos mucho con tanta cursilada. Cada vez que mi amiga sube donde sus suegros y esta ella se le ponemal cuerpo.

Lo único que puedes hacer es evitar estar con ella o llevarlo lo mejor posible.

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 14/03/2008 11:46:28

Claro, el problema es que pasas mucho tiempo cerca de ella, no con ella, porque si te cae mal y no la ves más que cada fin de semana en una comida o cada 15 días pues.... lo llevas mejor y te es más fácil pasar, pero viéndola todos los días....

Yo trataría de distanciarme, de coincidir menos días comiendo con ella etc... de hacer más vida tu chico y tú solos sin la familia, aunque si está malito.

Y si no pues Gritaaaaaaaaa ( en el foro claro, que perder los papeles pues tampoco) que para fisnas nosotras..... ja ja ja j

ValGus

» Karma: 31.365

» Fecha: 14/03/2008 12:10:26
Creo que es buena idea que escribas aqui lo que te pasa, porque si escribes y despues lo lees lo ves con otros ojos,,, yo ante todo, te recomiendo que no te obsesiones que a ella le da igual y la que pasa el rato malo eres tu,,, piensa que ella no merece la pena tanto como para jo der te a ti la vida!!!

ciudadela

» Karma: 1.629

» Fecha: 14/03/2008 13:28:32
Pues PACIENCIA y aprende a vivir con ello, pues resulta que venía incorporada a tu novio, ya lo dicen, a tu novio lo eliges tú, pero lo que acompaña a tu novio ( familia), eso no lo eliges. Así que unas clases de relajación te vendrán muy bien. Besotes y ánimo

virgitana

» Karma: 18.397

» Fecha: 14/03/2008 14:26:14
lorena antes q nada paciencia,,y mucha vista yo ya he pasado por eso y tengo mis años,mi cuñada desde el primer momento me tenia una envidia q no podia,ella se caso muy joven y su hermano estaba trabajando solo para ella y al conocerme a mi la cosa cambio y la tomo conmigo,claro q al contrario de ti,yo vivia en otro pueblo difernte,pero al casarme eramos vecinas,me ha hecho pasar la escalatina,pero yo siempre me callaba xq mi marido no queria discutir con ella,yo no entraba nunca al trapo y eso la cabreaba mas,hace cinco años murio mi suegra,y ella al mes siguiente llevo al hermano al juzgado por la herencia,y ahi se dio cuenta de la clase de persona q era su hermanita,y de la cantidad de cabro-nadas q yo le habia aguantado,yo lo hacia tambien porque el no sufriera,y asi hemos aguantado 28 años,asi q solo te puedo decir PACIENCIA Y A PASAR DE ELLA,SI NO TE DA ALGO

lorena_vlc

» Fecha: 15/03/2008 12:50:19

chicas gracias por los consejos se q teneis razon tengo q pasar aveces puedo pero otras... se q ultimamemente es mas por q la veo mas...

pero esq aveces no puedo de verda el proble ma esq le tengo rencor por cosas mania y de ay el odio....

y ay todooooo me molesta....

pero si es q avece estoy hablando bajito con mi novio y se mete... o estamos viendo una peli y empieza hablar y no se calla *** pienso q lo hace aposta pero sinceramente no creo q tenga ni esa picardia de lo corta q es...

bueno es gracias por lo menos me desahogo aqui

itef

» Karma: 8.200

» Fecha: 23/04/2008 13:55:03

yo con mi cuñada me llevo mal. Mi marido no tenía madre, y su hermana fue nuestra madrina de boda. Por dos o tres veces soltó "no se puede saber el vestido de la novia, ¿verdad?" y yo creo que lo que le sentó mal fue no venir a escogerlo, pero es que ella es opuesta a mi, y yo quería ir con mi madre y mi hermana. resumen, la llevamos a ver un restaurante, y el dueño debió pensar que la novia era ella, porque no nos dejó abrir la boca. pero el colmo fue que yo no pudiera saber ni de que color era su vestido (le prohibió a mi marido decírmelo)

el dia que fuimos a comprar el traje del novio vino ella con nosotros, y me soltó que esperaba que nadie le copiara el vestido, a lo que le dije, que no le podía asegurar eso, porque no sabía ni de que color era. me dijo el color y me explicó como era, pero, estando en su casa tres meses antes de la boda, ni me lo enseñó. bueno, la compra del traje del novio fue una odisea, y yo salí con un cabreo de mil demonios (su hermano sólo podía ir en sábado, y cuando la va a recoger , porque ella se empeñó, aunque llegaba casi antes andando,lo tuvo esperando, porque ella decidió ir a comprarle el traje a su hija, a tres meses de la boda, justo ese día, con lo que estuve esperando una hora en la calle, ya que yo fuí andando hasta la tienda).

luego se murió su padre, y por no tener lio, fuimos a vaciar la casa y limpiar el dia que ella quiso. total, para terminar los fines de semana amargados, y ahora, que ni tan siquiera se ofreciera a ayudarnos a vaciar el piso de sus padres. ella llegó, se llevó lo que le interesó, aunque diciendo que no vale nada, y el resto que yo lo clasifique para ver que quiero tirar

itef

» Fecha: 23/04/2008 14:01:40

aychicas, pero bien que suelta en el trabajo que ella quiere mucho a su hermano (trabaja con antiguas compañeras de mi madre, y me acabo enterando de las cosas, que para algo me dijeron que no me metiera en nada con ella), y luego no sabemos nada de ella en dos semanas, y para eso porque mi marido la llama para preguntarle algo.

estoy deseando que terminen con la herencia (a mi me tocó andar con los papeles, cuando ellos son funcionarios y sólo trabajan por la mañana) y librarme de todo, porque ya se ha demostrado que si necesitamos algo la ayuda vendrá de los de mi casa.

os pongo un ejemplo, desde que mi suegra murió, fuí yo la que me preocupé de la ropa de mi marido, cuando él vivía con su padre, y yo no iba a su casa, practicamente nunca, y su hermana iba todas las semanas, porque tenía que dar las órdenes, para limpiar, comprar la comida....

lorena_vlc

» Fecha: 24/04/2008 09:37:24
itef ay cuanto te entiendo! de verrda! yo cada dia lo llevo peor esq es imsoportable! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor q me den el piso yaaaaaa

itef

» Fecha: 24/04/2008 12:37:14

lorena pues nos queda paciencia.

por suerte, a ella le tocó casa en otro pueblo, así que no tengo porque verla los fines de semana. eso sí, para toda la familia no hay nadie como ella, simplemente porque trabaja en la seguridad social, y los cuela para las citas en el médico. con lo que me queda oir hablar de ella

estoy deseando que se pase por el pueblo, que tiene cosas suyas en la casa, pero "como no tiene sitio donde meterlas" allí están. imaginaros que me dijo que los juguetes que había allí de su hija, que hiciera con ellos lo que quisiera, que los diera, si sabía a quien, o los tirara. al final se llevó parte para entregarlos en el cole, que los recogen, y tiene la ropa de bebé de su hija allí, que no la quiere tirar, pero no piensa tener más

neiram79

» Karma: 1.341

» Fecha: 24/04/2008 12:39:39

Hola Lorena!!! Siento mucho la situacion por la que estas pasando y te lo digo también por experiencia propia. Pero sabes?? Yo en lugar de una tengo dos, asique lo mio es tu problema pero al cuadrado.

Mis queridisimas cuñadas son las mujeres de mis hermanos. Yo aún vivo con mis padres, pero resulta que en mi casa ellas viven y mandan más que yo y mis propios padres. Traen a los niños cuando se les antoja (que es casi todos los días), y no para irse a trabajar nó, es para irse de cachondeo, de compras, etc.

Resulta que antes no se podían ni ver, no se hablaban y ahora se han aliado de tal manera las dos que creo que su único objetivo en sus tristes vidas es hacerme a mi la vida imposible. Estas no es que sean cortas, son cortíiiiiiiisimas, pero no te equivoques que las personas tan cortas si que son capaces de tramar cosas malas y de buscar la manera de amargarnos, porque utilizan su media neurona solo para eso.

Al igual que tu, no soy capaz de desconectar, pueden llegar a casa en cualquier momento y ***me el día en un segundo. Pero al final, me quemo y me duele la cabeza a mí y no a ellas que estan tan contentas teniendo a su suegra como una niñera que les aguanta todo.

Lorena, algún dia cambiaran las cosas!!! es lo que yo espero porque sino... conseguiran acabar con nosotras LlorandoLlorandoLlorando

itef

» Fecha: 24/04/2008 13:46:12

Ánimo chicas, que veo que todas estamos igual.

Pero es que a mi ya me han insuneado que ella será la madrina de mi primer hijo, porque fue la madrina de boda, a lo que salté y dije que el padrino ya estaba escogido, y que madrina había muchas candidatas. eso 6 meses después de la boda, cuando ya hemos dicho que de momento no hay niños. (ahora llevamos casados año y medio)

la que me espera el día que tenga crios, aguantándola con sus consejos (que son imposiciones)

os pongo un ejemplo. Murió mi suegro un viernes, y el domingo fuimos a comer con mis cuñados, a su casa. Esa semana ellos no fueron a trabajar y, como había que hacer cosas, una tarde me fuí para casa de mis cuñados, porque no queríamos dejar a mi cuñada sola. Estando alli llegaron unas primas, y la tia como si nada, se le había pasado la pena. Bueno, pues para que saliera le dijimos que el domingo (había pasado una semana del entierro) hacía la comida yo en mi casa. pues va ella, y querer no quería salir, pero el viernes se va a tomar café con las primas al lado de mi casa y no avisan (nos enteramos porque nos encontramos a las primas en la calle). me sentó fatal, me pasé una tarde en su casa, para distraerla y luego sale, para venir hasta mi casa y ni siquiera avisa. bueno, eso fue el viernes, y el sábado habíamos quedado con que la niña venía a casa, pues va y se viene la niña, ella y su marido.

así que cuando le convenía estaba muy apenada por la muerte de su padre y cuando no, nada.

claro está, no fue capaz de preguntar como estaba yo, porque parece que al ser familia política no te afecta. menos mal que el día del entierro se preocuaparon mis padres de hacernos la comida, llevarnos porque no estábamos para andar en coche...

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 24/04/2008 13:57:21
Yo tengo hermanas; pero de eso no sufro...yo sufro de suegra ^^

Lauri_Leganés

» Karma: 7.143

» Fecha: 24/04/2008 13:58:34

ánimo lorena!!! calma!! relax!!! jajajajajaja,

Yo mi con "ex-cuñada", me llevo genial..... me da mucha penita que ya no sea mi cuñi, pero siempre la consideré más una amiga que una cuñada.... nos seguimos viendo, llamando por tlf, mandando emails... pero me da mucha penita que ya no esté en la familia.

Con mi cuñada por parte de mi chico (de momento solo tengo una) no me llevo mal, tampoco es intima mia, pero nos llevamos...

Ahiiii q dificiles las relaciones humanes, jolín!

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 24/04/2008 17:41:07

Si es que no nos puede gustar todo el mundo, además con eso de que somos química lo tenemos complicado de controlar, pero yo trato de hacerlo porque hay por ahí dos o tres, que cada vez que las veo me dan una ideas asesinas que uffff ajajjajajaj.

A ver yo trato de controlar esa visceralidad negativa porque no me trae nada bueno, me hace sentir mal y me crea malestar hasta conmigo misma, así que nada chicas, es cuestión de respirar hondo y repetirse: no tienes poder sobre mi, no me haces sentir mal...y así se me pasa, hasta es cuestión de abrir la mente y tratar de entenderlas o entenderlos.

A mi me funciona esta tecnica! (la mayoría de las veces jajajaja ) un beso chicas !

lamery

» Karma: 15.970

» Fecha: 24/04/2008 20:34:19

Primero que nada ánimo lorena!!!! que la vida son dos dias y nadie, pero nadie te la debe de amargar.

Yo tengo tres cuñadas por parte de mi churri, me llevo bien con todas, con la mayor he tenido algún que otro roce porque las cosas hay que hacerlas como ella dice y ya está, pero conmigo no puede, no es mala chica pero tiene un carácter.... y yo que no me quedo atrás... pues imagina los choques jajaaja pero ella sabe lo que hay conmigo y poco a poco se he ido poniendo en su sitio, no le queda otro remedio, pero es que tiene encontronazos hasta con sus hermanos asi que... ya te puedes imaginar los arranques que le dan jajajaja a veces dan ganas de...... yo que se!!! cualquier cosa.Risa

Sin embargo con la ex de mi hermano me llevaba de maravilla, aun seguimosen contacto, como le pasa a Lauri_Leganes,no solo conmigo sino también con mis hermanos, incluido el que era su novio, y mis padres, es que es un sol de niña!!! como una hermana más vamos!!! mi hijo le dice diciendo "tia Nere" asi que imaginate jejejeje.

Total, creo haber leido que te van a dar un piso no? pues chica, paciencia, mucha paciencia e intenta ignorarla todo lo que puedas, evitala... ánimo mujeeeeer! que ya ves que muchas hemos pasado por eso jejeje.

Besitos.

lorena_vlc

» Fecha: 25/04/2008 09:08:02
gracias! si la verda q tengo ganas del piso para pasar de ella pero tanto mi novio como yo... la verda,es q el cada dia la soporta menos menos mal q tengo consuelo q no solo soy yo...

lorena_vlc

» Fecha: 25/04/2008 09:32:58
niñagata mira q te entiendo enserio! pero aveces funciona y otras no.... jaajaj

lorena_vlc

» Fecha: 14/05/2008 09:40:14

esto es la guerra!!! madre ay q ser alelaaaaaa por dios

aver os cuento la ultima en casa der mi novio en la nevera tiene como un pequeña pizzara de esasa q se pintan con rotulador y luego se borran...

vale pues nadie la usaba i empeze yo hacer dibujitos... pues ,empezo ella a dibujar tambien! ajajaj yo me parto ...pero vale dibujaba al tiempo tiempo o cuando el dibujo se brraba para dejar alguna nota " q solo lo usa mi novio " los demas lo hacen en papel...

vale pues visto q ultimamente esta mas hija piiiiiiii

el otro dia hago un dibujo y a los 2 dias lo borra! ajajajaj

vale y lo vuelvo hacer!,al dia siguiente lo borra jajajaj! y se q cuando entro en la cocina y la vio se mosqueo!"se lo note q estaba yo en la casa en ese momento"

vale pues hize otro el sabado y ayer ya lo habia borrado!! ajajajjaajaj esq yo me parto! de verdaaa jajajajajajjaaj LO VUELTO HACERRR!! JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES LA GUERRA! AJAJAJAJAJAJAJAJ

encima hecho un muñeco partiendose! ajjajajajaajja

Risa

lorena_vlc

» Fecha: 14/05/2008 09:58:56

madremia q sueño tengo.... yo tengo q irme ahora a la auto escuela... bufffffff

q no me voy a enterara *** todo por el chat q encima no valio na!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 43 votos)
Ver opiniones