ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lorena_vlc

» Karma: 98.103

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 13/03/2008 14:53

terapia anticuñada...

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.124

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito chillar! jo q no lo sorporto le cogido ta mania q asta verla me da rabia su manera de andar su voz lo q habla..... ayyyy

necesito q me cabeza pare!!

vosotras os pasa como lo llebais?'

necesito terapia

Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Fecha: 14/05/2008 09:59:59
uy q me equivcao de post! jajajajajaj ay se el sueño

itef

» Karma: 8.200

» Fecha: 03/06/2008 16:39:12

ánimo a todas con sus cuñadas. el domingo tocó comida familiar. llegan mis cuñados y mi cuñada suelta que no fueron a misa (era la fiesta) porque se habían acostado a las 4, y yo riendo le dije que eso no era excusa (recién casada yo tenía que levantarme para estar a las 12 en el pueblo, porque su padre quería). luego me dice que no fuimos a ver a su hija a la actuación del cole (el año pasado, empezó a llover, nos recogimos y al volver a salir al patio, se fue para otro sitio con sus amigas, y ni siquiera nos buscó, lo que me sentó fatal) a lo que mi marido le contestó que se había olvidado, que se acordó a la noche porque comenté que debería ser ahora la fiesta. así que le contesté a mi cuñada, que cuando quisiera algo me llamara a mi, que ya sabía que su hermano se olvidaba de todo. es que nos soltó lo de la fiesta, diciendo que había estado a punto de llamarnos para preguntar si íbamos (llamó a su hermano por la semana para decírselo) y que como no habíamos aparecido suposo que teníamos algo que hacer (sabe que empezamos la reforma del piso y estamos intentado colocar el pueblo, como para no tener que hacer)

lorena_vlc

» Fecha: 03/06/2008 19:47:07

ajjajaajja ,calla calla q yo hace cosa de 2 dias veo en cas ade mi novio una revista de decoracion jajajaja cuando ella decia q asta q no lo viera el piso no le hacia ilusion! jajajajaja y va y al tiempo se compra uan revista yo me parto vamos pero q no acabo la cosa ay resulat q me compre unos pantalones de esos q se lleban muy altos de cintura como con corpiño uy un dia q hizo mas frio va y me los pongo pa estrenarlos.... bueno pues agarratee q eso hace 2 semanas y se a comprado unos! ajjajaja

joerrr si es q le falta tirarse lo pedos como yo.... " con perdon" pero es q alucino me compro un libro de arguiñano y toma libro!!! ajjajaaj " cuando ella solo lee la vale" con 32 añitos... jajajajaj

vanesika

» Karma: 99

» Fecha: 04/06/2008 06:36:38

Hablando de cuñadas,mi cuñda es malisima....pero mala mala..ademas que tiene unos cambios de humor increibles.a veces le da x reir con mis cuñadas conmigo i mi marido como a veces le da x ofendernos i soltarnos alguna borderia..

Al principio uff estava que le da va una leche pero que le dava,pero al cabo del tiempo me di cuenta que la ignorancia y la indiferencia es lo que mas le duele a una persona,y la verdad es que llevo como 1 semana sin hablarle.

Me canse de tanta tonteria tanto yo como mi marido,a llegado a un punto en que ya no podemos ni verla,para decir que a peans veo a mi ermano x culpa de ella...

En fin un saludo a todas i animo con las cuñadas jajajajaa

lorena_vlc

» Fecha: 04/06/2008 09:26:56
jajajja esq s muy fuerte la gente esta tambien un dia viene con ganas de ser buen ay otros... y ya hace tiempo q casi ni habklamos solo hola y adios,y ara cosa de un mes me vie q me habia comprado un paquete de macarrones...y yoSecretoSecretoos juro q creia q era una broma por q no lo entedia ademas fue super gracioso por q yo estaba hablando con mi novio y ella con su madre... y de pronto suelta es paella y mi suegra q as comia paella,donde' y mi cuñaita no q es paella y mi suegra si paella quien la hecho jjajajajajajajajaj decia q era para mi los macarrones!! jajajajajaj me meo pero paq me trae macarrones por dios!

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 04/06/2008 09:43:10
yo la verdad me llevo bien con mi cuñada y mi suegra, mi cuñada ( mujer del hermano de mi novio) y yo somos SUPER DIFERENTES, pero de momento nos respetamos, y nos llevamos bien. Con la novia de mi hermano me llevo genial, es una cria estupenda, super maja, y me cae muy bien. la verdad es que DE MOMENTO genial con todo el mundo, tenemos nuestras diferencias pero nos respetamos y nunca hemos discutido., repito que DE MOMENTO...................

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 7 votos)
 No (85 % - 41 votos)
Ver opiniones