ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 13/03/2008 14:53

terapia anticuñada...

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.303

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito chillar! jo q no lo sorporto le cogido ta mania q asta verla me da rabia su manera de andar su voz lo q habla..... ayyyy

necesito q me cabeza pare!!

vosotras os pasa como lo llebais?'

necesito terapia

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 13/03/2008 16:40:12

Sabeis el refran de: si no puedes con tu enemigo, aliate a él.. pues ale niñasss a llevarlo a cabo.

Martukiz

» Karma: 333.589

» Fecha: 13/03/2008 16:28:43

jajajjajajaj lorena , relajateeeeeeeee wapaaaaa, jajajaja, bueno a mí tan exagerado pues no me ha pasado... pero vamos... no siempre todas las cuñadas nos vamos a llevar de maravilla! yo tengo una que no me cae muy bien, la aguanto porque me toca pero bufff..... pero vamos.. tampoco es que le tenga una manía que no pueda ni verla!

Ánimo wapa!!! eejejejeejej y para desahogarte ya sabes jejeje vienes chillas y ale!

next

» Karma: 1.350

» Fecha: 13/03/2008 15:56:15
jajajajajaaaaa,sois la bomba,es que me parto con el post,sois buenisimas

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 13/03/2008 15:13:52

jejeeje yo afortunadamente no tengo cuñadas

yo soy hija única, y mi chico solo tiene un hermano que es un verdadero encanto,,,,,,,,,,, así que mira, suerte que ha tenido una jajajaja

tranquilassssssssssssss jasmiassssssssss que hay que aguantar mucho

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 13/03/2008 15:08:39

que bueno ajajajaj a mi ahora no me pasa, pero antes con una pareja que tuve su madre era uffffffffffff de lo peorcito, y eso que "su niño" me sacaba once añazos y no veais lo que sacaba la cara su mami por él, tooooooooo la parecia mal, lo que yo hacia claro, porque su niño era un bendito. Menos mal que me lo saqué de encima y ahora carga otra con él ajjajaja

Solo un consejo Vive y deja vivir.

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 13/03/2008 15:06:27

jajajjaj como te entiendo a mi me pasa eso con un pariente muy próximo y no digo quien es que a veces me lee mi pareja jajajajaj

se que esta ella por el olor y se me pone un mal cuerpo ejejjeejj ,y no me ha hecho nada ,simplemente no tengo filing ,bueno si ,no comparto nada de sus gustos le encanta dar pena ir de victima ,begssssssss vamos que no me entro ,solo me une la sangreeeeeeeeeeeeeeee

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones