tiburones en tarragona
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 692
Que nadie se ria,que para mi es muy serio.
Yo que soy una "caga" cuando lei la noticia me dio el patatus.
Llevamos varias semanas que salimos a navegar por la mañana,estamos probando algunas embarcaciones por que mi marido anda con la idea de comprarse una,y salimos los sabados o domingos por la mañana a probar las que nos ofrecen de 2 mano.
Hace dos fines de semana un sabado salimos,pasamos toda la mañana a unas 13 millas de la playa(entre Hospitalet del infant y tarragona)la novia de mi hijo queria darse un bañito y ami me daba apuro por que venia el dueño del yate con nosotros,ella se empeñaba y al final se lanzo al agua aprovechando que preparabamos algo de comer.
No es broma,ella estaba nadando y yo sentada en la colchoneta de la proa,cuando os juro que vi una aleta de tiburon algo alejada pero la vi,la dije que saliera del agua pitando y me puse medio histerica,todos se reian de mi diciendo que soy una "caga"mi marido ante mi insistencia cojio prismaticos y miraba sin ver nada,al final me convencieron diciendo que seria un delfin que hay varios por la zona y yo me lo trague.
Cuando ayer vi las noticas no pude reprimir y darle un periodicazo a mi marido diciendo ! con que delfines ehhhhhhhhhh !.
Tenia necesidad de contarlo,por que me senti fatal cuando poco menos que me trataron de loca,y la novia de mi hijo se reia de mi por que la chillaba que se saliera del agua.
Madre mia,si cuando vi la peli de tiburon estuve mas de un año sin alejarme dos metros de la playa y mirando a todo lados,ahora ya no me baño mas en la playa.

•