ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

moca

» Karma: 4.403

» Vivo en Cádiz y tengo 33 años

» Fecha: 02/04/2007 14:42

tiempo en malaga

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 217

alguna malagueña porfa...

q tal el tiempo por ahi??? saldra el cautivo???

Cambiar orden de respuestas

moca

» Karma: 4.403

» Fecha: 02/04/2007 19:31:52

hola chicas!, gracias por contestar

es q mi hermana queria ir a malaga a ver una procesion en concreto pero visto lo visto al final no va, pq realmente el tiempo esta "chalao perdio" . Aqui en cádiz sta mañana grqanizando y a las 2 de la tarde un calor q te ca...

en fin, esperemos q esto se estabilice para los dias de descanso

killa

» Karma: 75.554

» Fecha: 02/04/2007 19:22:29

laurar,pues el tiempo esta mu loco mu loco,dicen q a partir del miercoles cambia,pero traete el paraguas por si acaso,ahora misno hace un solazo...a ver cuanto dura...

si vas a benalmadena,te recomiendo la marcha de puerto marina,no se si lo conoceras,pero hay un ambientazo q no veas,.muchos pubs y discotecas,yo hace algun tiempo q no voy...,aunq lo mismo vas a ver los pasos,q estan saliendo incluso de noche,dicen q es muy bonito,yo no h ido nunca,a mi chicon hay manera de convencerlo...

laurar

» Karma: 52.726

» Fecha: 02/04/2007 18:44:58

Hola!!! yo voy el jueves para Benalmadena y espero que cambie el tiempo, para una vez que vamos a algun lado, sabeis como se presenta el tiempo a partir del jueves?

Ezmeritas

» Karma: 9.257

» Fecha: 02/04/2007 15:15:32

Yo trabajo en un pueblo de Málaga, y como dice Killa... el tiempo es súper inestable. Lo mismo llueve a cántaros y hay tormenta, que está como ahora... con un sol increíble! Eso si, frío hace... o al menos yo tengo!

kiwa

» Karma: 843.731

» Fecha: 02/04/2007 14:57:23
Pues en MAlaga ni idea, pero mis papis estas en Almeria, y entre otras cosas, por el mal tiempo ayer no hubo procesion de domingo de ramos, y hoy por lo visto el clima anda parecido.

Por mis lares (Piera, Barcelona) llueve, como dice mi mami, "a cántaros!", como dice mi marido, "de lado", y como se dice por qui, " a bots i barrals"

killa

» Karma: 75.554

» Fecha: 02/04/2007 14:55:24

hola moca,pues yo no soy de malaga capital,sino de un pueblo,y te puedo decir q el tiempo esta totalmente inestable,lluebea ratos,sale el sol,de repente se va,hace fresquillo,y anoche hubo tormentas tb,ya te digo,por lo q se,ayer suspendieron alli,un paso porq llovia mucho,creo q era de la virgen pero el nombre ni idea.

pero esto va cambiando de un dia para otro...dicen q para el miercoles deja de llover,no se,pero vamos si vienes,paraguas y chaqueton en mano!,la verdad es q la semana santa de alli,por lo q dicen merece l pena visitarla.

saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 37 votos)
Ver opiniones