estoy de acuerdo, cocn el conejito balnco: VALIENTESSSSSSSSSSSS JAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os habeis fijado como es la corrida de toros, .1º le ponen la reseña, pinchandole, 2ª le ponen las banderillas,pinchandole, en la columna, luego sale el valiente""" picador a caballo,...... !! por si acaso ....!!! y lo pica hasta quitarle toda la fuerza, y luego y solo entonces sale el !!!!! VALIENTE !!!!! torero , a ponerse en un cara a cara, en la lucha del hombre y el toro............... y una m i e r d a ...... que se pongan solos el toro y el, asi, sin pinchar eso si que seria un cuerpo a cuerpo,...... pero no eso no que no estoy loco( pensara el torero)
y lo peor del caso, es que la gente paga por verlo, y ademas jadeando, ole, ole, ole, que nos diferencia de la edad media??? yo le llamo la fiesta de la verguenza. pero tu comes carne ???' me diran muchos, pues si, si como carne, pero a esos animales los llevan al matadero, u con un descarga electrica se van, en cosa de segundos. no sacrificandolo, lenta........ muy lentamente . !!!! Ah !!!!!! , y lo mismo digo de los cazadores, que divertido es esconderse y cuando pasan las aves, pum... pumm... y ya esta al suelo....que se escondan ellos entre los matorrales y se disparen entre ellos con armas de fogueo, eso si que seria divertido , y consentido por ambas partes,