♀ juli 77
● offline
» Karma: 24.791
» Vivo en Granada y tengo 30 años
» Fecha: 28/03/2007 16:45
trucos de belleza..como estar y sentirse wapas¡¡¡
Nº de respuestas: 179 - Nº de lecturas: 896
jjja veranito ..este post tb va pa ti...
bueno chicas mientras abren o no el foro de belleza, aki os abro un post para q deis vuestros mejores trucos y secretos de belleza para sentiros bien y gustaros y gustar a los chicos....venga chicos animaros y decid q os gusta a vosotros q seguro q nos ayudais...
jajajajaja.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 9)
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 28/03/2007 16:48:15
De belleza???
buafffffffffffffffffffffff
yo es que no me hago naaaaaaaaaaa
voy al gym para mentener el body, despues de la ducha crema hidrante por supuesto, siempre bien depiladita de tooooooooooooooo, y bueno los findes cuando salgo me maquillo.
la cara?? agua y jabon, jejejej
por cierto cuando debo empezar a hecharme crema para prevenir arrugas??????
tengo 24 años, este año hago los 25
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 28/03/2007 16:48:42
mise,tikka,carmencita,veranin,vander,ste,txiqui... ..desirme como teneis er cutis?¿?¿?¿?¿
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 28/03/2007 16:49:29
bueno rocio en mi opinion ya¡¡ jajajajjaja ains q luego es tarde¡¡¡
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 28/03/2007 16:52:59
jajajaj mi truco¿¿¡ agua fria y jabon y estropajo jajajjaa
no soy nada nada cuidadosa con mi body y asi me lo paga el mu cabro** jajaja lo unico q uso:hidratante, aceite de johnsons q me chifla y tonico cuando toca pinturearse. q sosa... 
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 28/03/2007 16:53:57
chiquita cuanto antes mejor, que cuando sale la arruga ya no hay remedio, el jabon y el agua esta mu bien, pero despues una hidrantante,
♀ carmen stone
● offline
» Karma: 9.661
» Fecha: 28/03/2007 16:56:04
pues chicas... yo tampoko es q este obsesionada pero si tengo algunos potingues y siempre me lavo la cara para desmaquillarme con la Mousse limpiadora de Clinique que es una maravilla...
Además uso productos oil free... para prevenir que me salgangranitos....
Y.... no es por nada... pero cuando una se va acostumbrando a productos buenos... no los dejas para nada.....
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 28/03/2007 16:57:36
bueno en mi opinion el mejor truco es lavarse la cara bien por la noxe y exarse una cremita .
estoy con verano las cremitas hidratantes cuanto antes pq cuando sale la arruga ya no hay soilucion ni con una planxa. jajajajja
a ver quien de vostras se maquilla pa ir a currar ..me refiero q si os echais de todo .a ver ...cuando os levantais por la mañana q haceis......?¿?¿ aparte de mear q eso es fijo..
♀ verano
● offline
» Fecha: 28/03/2007 16:58:39
bueno yo ,solo me cuido un poquito la cara pues aún me dura el acné juvenil jajajajajajaj ,le digo al dermatologo que que pasa y me dice que eso es hormonal sera capullin ,total que los tengo de okupa en mi cara jajajajaj bueno muy poquitos pero los odio
crema en el cuerpo cuando me pone mi niño ,osea un día a la semana y si odio ir a la esteticien ,una vez al año y prou
solo, la pelu 1 vez al mes y porque no hay más remedio
cremita uso una chanel por la noche ,que me encanta ,me depilo con cuchilla pues no tengo pelos y ya esta
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 28/03/2007 17:00:05
estupendo carmencita ¡¡¡¡ je je je je de buen rollo. yo use una vez esa espuma y ahora tengo un jabon q me dura una eternidad .y el tonico es buenisimo pero ya no da la vaca pa tanto asi q ahora mismo paso de él.
♀ verano
● offline
» Fecha: 28/03/2007 17:00:07
jajajajajajaj eso de mear que buenísimo ,y si carmen yo pocos productos pero buenos
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 28/03/2007 17:00:10
yo solo me makillo si salgo de marchurri por ahi pero xsemana no hay tiempo a pintarse, casi ni a mear q a esta menda le gusta la cama hasta el ultimo minuto jajajaja
asi q por la mñn, algo rapidito, agua y jabon hidratante y tira millas. y me siguen diciendo q no aparento la edad q tengo asi q no lo debo estar haciendo tan mal jejejje 
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 28/03/2007 17:02:46
juli77, no me hecho nada pq tengo la piel grasa y no mola, por si me sale algun granito o espinilla.
que creeis que me puedo hechar ??? alguna crema que hay de principiantes.. jejejeje
pues mira yo vengo al curro siempre con la cara lavado.. NUNCA LLEVO MAQUILLAJE.. y cuando me maquillo para salir por la noche, una boda o lo que sea, rara es la vez que me hecho la base de maquilla, siempre me pinto los ojos, me perfilo los labios y ya esta.
La verdad es que haychicas que se maquillas siempre ycuando la ves sin maquillar se les ven feuchas................... no creeis???? yo siempre voy sin maquillar, la verdad es que siempre me dicen que tengo la piel muy bonita y bueno ya os digo que al curro con la cara y los dientes lavados.. jejejejeje
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 28/03/2007 17:03:09
mise o sea q te vas con la cara lava,no¿?¿?¿ mu mal¡¡¡¡ ains..hay q pintarse aunque se aun pelin q nunca sabes lo q te puedes encontarr .ajajajaj ay ya estoy liandome...jajajaj
bueno pos yo me pinto to...crema,maquillaje,colorete ,somnra y rimmel....y brillin ...
♀ carmen stone
● offline
» Karma: 9.661
» Fecha: 28/03/2007 17:04:24
niñas.....yo si que me maquillo!!! Tampoko una exageracion ehhhh para nada... pero si que me gusta llevar una base suave de maquillaje, rimel, y un pokillo en el labios (juli.... no te rias!!!)
Lo hago todas las mañanas... después de "mear"..jajaja
♀ lulitasss
● offline
» Karma: 36.717
» Fecha: 28/03/2007 17:04:35
Hola a todos y todas ...yo tengo unt ruco que me gusta mucho,bueno no es un truco es un remedio casero para hacer como un peling.Se queda la piel super bien...
Una cucharada de aceite de oliva extra
una cucharada de zumo de limón y
una cucharadita de azucar
Lo mezclais todo y os untais la cara manos brazos ...dando un masaje con movimientos circulares...lo dejais actuar unos minutos y lo quitais con agua calentita.No lo acerquies a los ojos que puede dar picor.
saludos
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 28/03/2007 17:05:07
yo la pelu voy cada 6 semanas para arreglarme el corte, siempre voy depilada de tooooooooo, y la cara pues siempre bien, imagino que al no tener acne ni nada, pues me la lavo y poco mas, bueno me kito los puntos negros de la nariz con el pons poros limpios.. jejejejeje
aunq me tendria que ir hacer uan limpieza de cutis.
creeis que en la pelu lo haran???????????
♀ ana-estrella
● offline
» Karma: 27.753
» Fecha: 28/03/2007 17:05:10
buenas tardes a todas soy del foro de perros y he visto el post de belleza y he pasado, bueno confesar que soy una fanatica o enamorada de todos los ptos de belleza de vez en cuando me meto en los foros de belleza y leo los post que dejan las chicas, en muchos casos leo cosas interesantes.
en fin yo no puedo evitarlo soy una potinguera
saludos
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 28/03/2007 17:05:22
hombre rocio habra de to...si estas acostumnbra a no pintarte ..hasta luego te veras rara... y al contrario...pero para eso hay q saber q pintura te has de exar ..por la mañana algo ligerito con un poco de rrimel y brillito vas bien...y q sepais q el maquillaje os protege tb de los rayos del sol...ains....sirve de protector....eso si luego ay q limpiarse.
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 28/03/2007 17:07:43
Juli, la verdad es que yo voy muy mona auq no vaya pintada.
VAmos que voy con mis tejanitos, mi botas, mis jersey, mi chaqueta chula, mi pelo bien peinado por supuesto, mis ajalas, pero bueno lo unico que no me pinto para el curro, no sé no me da por ahí. jejeje
pero que muy bien las que os pintais.
jaja mi madre la pobre no sale de casa sin pintarse, pero es lo que pasa q la ves sin pintar y dices: buff!! mama porfavor pintate un poco que vaya cara tienes.. jejejejeejj
♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Fecha: 28/03/2007 17:08:13
pues yo me hecho una crema de la peluqueria pa la cara que te la deja super suavita, lo unico que soy mu delicá y me viene mal pa los ojos, y cuando me la hecho parece que estoy viendo una peli de meril streep de la pasa de llorar que me pego. pero la creama es buenisima yo me la hecho pa las rojeces, pork tengo dermatitis, y eso no se quita. Asi k la crema combate las rojeces que me salen.
No se quien ha dicho que tiene la piel grasa, Yo ante usaba unos productos de la marca biotherm que son especiales para pieles grasas y me iban muy bien.
Tb algunas semanas cuando me acuerdo me hago un peeling
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 9)