ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ESTAFILOCOCA

» Karma: 18.096

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 17/07/2008 00:51

Trucos para llegar a fin de mes

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 2.931

Pos eso se os ocurre algo o empleais algo para poder llegar a fin de mes

Mi aportacion : Como la gasolina esta tan cara intentar ir andando a todos lados, si es muy lejos no, ademas d ahorrar adelgazamos.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

tiliguapa

» Karma: 4.319

» Fecha: 29/09/2008 11:23:03

up

tiliguapa

» Fecha: 20/08/2008 10:42:25

esa es muy buen idea itef, la mia tb acumula hielo y ahora quiero limpiar el arcon del conjelador y asi renovamos, que a veces me encuetro culillos de comida que entonces con ellas hago un convinadolas y si tenemos para uno o dos dias pues mira resuelto,

me encanta que contesteis, madre lo que aprende una,

graciasssSonrisa

itef

» Karma: 12.607

» Fecha: 19/08/2008 19:12:08

a cuenta de que tengo nevera vieja que crea mucho hielo, cada cierto tiempo tocan sobras... sí, sobras, es decir, vaciado de todo lo que se acumula en el congelador, que ya no sabías ni que tenías.

os puedo decir que aparecen congeladas raciones de comida, que ni me acordaba. además así me aseguro que las cosas no se caducen dentro

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2008 17:13:08
Hola a todas,chicas me activo por que estoy flipando con vuestros trucos,falta me hace ahorrar y leyendoos es como que resulta más facil.Sonrisa

lll

» Karma: 7.328

» Fecha: 18/08/2008 19:30:46
hola chicas ...jejejeje...sois la caña, el truco de repartir el dinero en cuatro semanas ,yo tambien lo llevo haciendo muchos años ,y, si que funciona,si para finales de cada semana me quedo sin dinero pues la comida la preparo con lo que tengo en casa,y el lunes vuelvo a reponer ,sopena que me falte algo imprescindible no piso los super.me activo que tenemos que ayudarnos ..jejejejeje que esta la vida muuuuuy mala

itef

» Fecha: 18/08/2008 16:30:52

A*81 nosotros también necesitamos los dos coches para trabajar. eso sí, el sábado no salió ninguno del garaje, que para ir al centro me fuí andando (a la mañana y a la tarde, y así me dolían los pies luego)

a ver si el último compi que tiene mi marido se saca el carné y luego pueden turnarse con el coche. por ahora el chico hace una hora menos, para poder bajar en autobús (trabajan a 8 km de la ciudad) y por la mañana lo sube mi marido (iba en autobús también pero ahora viene hasta casa y suben en coche, porque el autobús a esas horas le deja a 20 minutos andando del trabajo)

A*81

» Karma: 44.005

» Fecha: 18/08/2008 13:27:57

madfd mia, a mi lo unico que se me ocurre es atracar un banco..........

ufff yo estoy empezando a exar todos los centimillos y monedillas en una hucha....a ver que me encuentro....y a mi novio le dixo que saque el dinero que estimo que nos vamos a gastar entre gasolina y comida de aqui a final de agosto, y lo voy a dividir ocmo haceis vosotras, pq sino, voy a comprar siempre pago con tarjeta, pico un montón y la ca.go...a ver si consigo ahorrar algo...y dando gracias que he tenido un extra este verano, sino, cuando me llegue ahora el ibi y el seguro del coche de él no se que haria, si pegarme un tiro....

yo ojala pudiera no necesitar los dos coches....pero sin ellos no puedo ir a currar.

itef

» Fecha: 18/08/2008 13:09:59
sí, con eso se hacen cestas, aunque mi madre lo compraba en la ferretería, que trae el agujero más grande que el plastic canvas para bordar

tiliguapa

» Fecha: 17/08/2008 09:43:40

gracias itef, voy a mirar lo del plastico canvas, por que tengo una curiosidad, verdad que las "abuelitas" hacen cestos para servilletas con eso???.

perdón si la pregunta no va aqui, me dais muy buenas ideas,

Sonrisa

itef

» Fecha: 16/08/2008 21:18:19

también aprovecho para hacer yo "montajes". por ejemplo, un neceser donde metí peine, cepillo, espejo, una barra de labios con su funda, y alguna cosilla más fue el regalo de cumple para una amiga que vive en la otra punta de España y viaja bastante.

este año a mi prima le compramos neceser, zapatillas y calcetines, para Navidad, todo de la misma gama de woman secret, para cuando va a dormir a casa de las amigas

también son muy socorridas las cajitas para meter botecitos de alguna gama de frutas de yves rocher, o para meter algún conjunto de pendientes y colgante

en manualidades también hay un post de "como envolver regalos" que da ideas

itef

» Fecha: 16/08/2008 21:13:39

Tili por ahora he hecho cosas de punto de cruz y de decoupage.

por ejemplo, hace 4 años hice unos muñecos de nieve para el árbol, bordados en punto de cruz, en plastic canvas, y otro año regalé bandejas de cristal de los chinos y botes de cristal, decorados con decoupage.

si entras en el foro de manualidades hay un post que se llama obsequios, y ahí hay varias ideas.

tiliguapa

» Fecha: 16/08/2008 10:07:12

gracias delia, eso de las tarjetas es una cosa que lea llevamos haciendo ya hece unos dos años pero, admito mas sujerencias,

Sonrisa

Delia1

» Karma: 4.014

» Fecha: 15/08/2008 20:03:52

tiliguapa: te he leído en el foro de cocina y dices que tienes una niña de 8 años.

Una sugerencia fácil para las navidades es hacer vosotras mismas las tarjetas que mandeis. A la cría la encantará.

Delia1

» Karma: 4.014

» Fecha: 15/08/2008 11:22:41
activo el seguimiento

tiliguapa

» Fecha: 15/08/2008 08:56:15

itef?? se puede saber que manualidades haces para regalar, ya de paso cojo ideas, que chicas imaginacion cuando el bolsillo está bajo no os falta, no sabeis lo que he aprendido con vosotras,

gracuias por las ideasSonrisa

llixe

» Karma: 34.503

» Fecha: 14/08/2008 19:54:50
flipo con vosotros jejejeej. Yo anteriormente cuando iba a comprar no miraba lo que valian las cosas y ahora lo hago con lupa........ la diferencia de precios de marcas blancas por ejemplo en lasaña de hasta 3 euros..... vamos que te compras dos mas¡¡¡¡ jejeje. Ahora cuando vamos a comprar me hace gracia hasta mi novio que mire los precios......... ahi me doy cuenta de que la cosa está bien mal¡¡¡ jajajaja

itef

» Fecha: 14/08/2008 18:56:30

respecto a regalos cuando veo algo lo compro. ahora mismo le he encargado a lydiab, en el mercadillo varias cosas, algunas para navidad. Así no desembolso todo junto.

ah, y parte de los regalos los hago yo, y mato dos pájaros de un tiro: ahorro un poco, y me distraigo haciendo manualidades.

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 14/08/2008 17:41:10
yo poco os puedo contar porque creo que todas hacemos casi lo mismo dividor el dinero que sobra por semanas o dias, comprar marcas blanca, etc.
yo lo que siempre ago con el dinerito que me sobra cada mes lo guardo muy bien y asi cuando llega diciembre tengo dinero para poder comprar los reyes y poder darme un caprichin cuando llegan las rebajas por supuesto.
asi no duele tanto el mes de navidades.

itef

» Fecha: 13/08/2008 23:59:06

otro truco. en webs como pulsa_aquí podeis conseguir muestras gratuitas de muchas cosas, con lo que me ahorro colonia, cremitas... y consigo descuentos para muchos productos

itef

» Fecha: 01/08/2008 19:10:19

yo en comida ahorro, porque me la paga la empresa (asi estoy engordando, que como todos los días de restaurante y no me muevo), pero en el coche nada. los dos necesitamos el coche para trabajar (menos mal que mi marido ahora tiene jornada continua, y no viene a comer a casa, y son menos viajes), así que yo me llevo el clio, que consume muy poco, y es diésel, porque hago más kilómetros y mi marido el xsara, que es gasolina (casi me cuesta lo mismo llenar un depósito y el otro)

para cenas siempre tenemos embutidos, huevos, hojaldre relleno de jamón york y queso... antes comíamos muchas ensaladas pero ahora eso es lo que lleva mi marido al trabajo, así que por la noche como yo, si le sobró de la comida (es que le echa tantas cosas que luego no le entra todo en el bol)

ahora estamos en época de tomates, pimientos, zanahorias... y eso me lo ahorro, que me lo dan mis padres del pueblo, igual que los huevos

me encantan los mercadillos, así que aprovecho para comprarme ropa (tengo controlados un par de puestos que traen ropa de liquidación de tiendas)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones