Me quedo alucinadaen un programa de radio una locutora llama a un chico , se hace pasar por una chica que lo conoce de algo , gimnasio, discoteca, curro etc, ella muy sexy y sujerente le pone los dientes largos al chico , va a saco con el y le propone una cita y la mayoria aceptan , niegan tener pareja y entran al trapo.
La de ayer me moria de la risa porque el que preparo la jugarreta fue el ex marido de una chica , para que viera que su actual pareja era un cerdo , jajajajaja. Y el chico nego a su pareja , hasta propuso hace un trio a la locutora.
jejejej si si lo he escuchado, lo raro es que no sepan que es una broma pq se escucha mucho.
Sinceramente???????????? no lo haría, si no quieres saber no preguntes, yo hasta ahora confio y si veo algo extraño pues entonces ya desconfiare. Pero ponerlo a prueba no sé me parece un poco de desconfianza no??????? o que????????? jejeje
haber q dicen los demas
ah!! he de decir que el otro dia escuche pero al revés: llamaban a una chica por telefono y le decian que era el compañero del boys de su despedida y ella dijo: ah si el compañero de Enrique?????? jajaja y el chico le decia: he visto las fotos que te hicistes y me has gusto mucho: ella reia con voz así de pendeja.. jajajajaja y l chico le proponia: que le invitara a su boda y entre que su marido iba al wc, pues el le podia susurrar algo al oido o incluso hacer algo: ella dijo que ya se invitaria alguna excusa para invitarlo a la boda, un amigo o algo y quien sabe, quizas si que podrian hacer algo..... el novio despues decia: va!! yo confio en ella, no pasa nada, pues se puso un amigo del novio, diciendole al reportero que lo dejaran empaz que le habian jodido la vida. el locutor decia: pero si ha sido tu amigo el que nos ha llamado para hacerle la broma a su novia.. jajaja
Pos mira yo no la pongo que me la cortan jejeje, si al final son todos lo mismo yo pienso que a mi marido seria imposible que le colaran algo asi....pero vamos que no apuesto ni un duro que lo mismo lo pierdo...yo de todas formas no haria eso ni loca...vivo más feliz sin saber lo que haria ...ojos que no ven castañazo que te pegas jejeje
Jajajajajaja a mi me da vergüenza ajena cuando los oigo.. pufff.. que mal me sabe.. porque solo he oído un par que han dicho que no a la preposición jeje..
Ni por asomo lo haría.. Porque al final acaba mal la broma.. ya sea cayendo al trapo.. o no.. Si han caido las parejas se cabrean por cabr-ones.. y si no caen se cabrean las victimas por la falta de confianza jajajajajajaja así que para que arriesgarse?! Deja deja.. como dice Ralujasgarci.. si no quieres saber no preguntes!!!
Y sobre poner la mano en el fuego por mi pareja jeje.. no la pongo por mi!!! Eso nunca se sabe.. yo soy muy feliz.. y él también conmigo.. y que así siga!! Perooo..
A mi novio no podría hacerle esa prueba, porque por la mañanas en el trabajo escuchan esa emisora, y conoce la voz de la locutora que hace la prueba de novios.
Ni a él ni a mí se nos pasaría por la cabeza ponernos a prueba. Confiamos mucho el uno en el otro y la vida ya te pone a prueba en muchisimas ocasiones : con compañeros de trabajo, de la facultad, de tu entorno...Cuando eso sucede, no necesito pensarmelo lo mas mínimo : eso demuestra cuanto le quiero. Al revés espero que Rafa sienta lo mismo ;-) jeje
Yo no lo se depende como me pille el cuerpo , lo que veo un poco heavy es que sin conocer a la chica , por mucho que se le describa maravillosa , algunos no solo quieren quedar, dejemos el tema de morbo y curiosidad,
es que ya van directo al grano y creo que irian con el condon puesto , jajajajajaj
Yo "no pase el prueba" en una relacion anterior..Por eso mismo sé que ahora no me sucedería lo mismo.
Pero se me cruzó Raul...Y llevaba soñando con él platonicamente ( os lo prometo,incluso bromeaba con mi ex) desde que entró a trabajar desde Bcn...era un borde de mucho cuidao..pero ***..me volví loca y perdi los papeles. Aunque es evidente que mi relacion con mi ex estaba yarota aunque no hubiesemos dado el paso...
Ahora ya no hay Raules que valgan, eso esta claro.
claro esma depende de la circunstancia, pero si a mi un chico que no me conoce de nada me dice que bonita eres, me subiria el ego por supuesto pero quedar............ no . Aunque no tuviera pareja , nunca sabes quien esta al otro lado .
Pues yo no podría aguantarme las ganas de saber quien es... picaba fijo. Eso si, quedaría en un lugar público llenito de gente y en mi terreno... Y mi novio que se piense lo que quiera. Pero soy cotilla y no puedo remediarlo. :-)
jajjajaja yo también oí el de la boda q fuerte !!!! iba con mi novio y nos partíamos,la tia una guarra de mucho cuidado porq el locutor la dijo q le invitara a la boda como primo y ella ya planeando q no q mejor como amigo y la dijo q se podrían ir un ratito al baño y q la susurraría al oido y la piva q si,PERO Q FUERTE !!!!! o el boys estaba de muerte y se imaginó al amigo o no se porq esq no le conocía de nada vamos q no lo había visto en la vida.
y lo del amigo ya pa morirte pero si fue el novio,y si realmente haces eso 15 días antes de tu boda es porq algo te hueles,a mi me quedó la sensación de q se trincó al boys y el novio algo sospechaba porq sino no te arriesgas a eso.
dijeron q iban a colgar las llamadas en internet porq con la tia estuvo 20 minutos hablando y q era muy interesante jajajjaaja tengo q mirarlo porq es para escucharlo.
Mi chico tampoco lo haría porque tambien escucha esa emisora cada mañana pero sinceramenta tampoco me atrevería a hacerla, como dice ralu si no quieres saber no preguntes.
No pongo la mano en el fuego por nadie no vaya a ser que me quede sin ella.
Yo sinceramente si me llama un tio proponiendome algo así, creo que me mearia de risa, pero jamas me lo creería.........digo yo! jajaj