♀ indiana
● offline
» Karma: 238.936
» Vivo en Jaén y tengo 35 años
» Fecha: 17/07/2007 10:09
tu chico/a que haria????????
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 808
Me quedo alucinadaen un programa de radio una locutora llama a un chico , se hace pasar por una chica que lo conoce de algo , gimnasio, discoteca, curro etc, ella muy sexy y sujerente le pone los dientes largos al chico , va a saco con el y le propone una cita y la mayoria aceptan , niegan tener pareja y entran al trapo.
La de ayer me moria de la risa porque el que preparo la jugarreta fue el ex marido de una chica , para que viera que su actual pareja era un cerdo , jajajajaja. Y el chico nego a su pareja , hasta propuso hace un trio a la locutora.
Hariais la broma???????
Prondriais la mano en el fuego por tu pareja?????
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 17/07/2007 16:59:36
jeje pues si jessie yo opino igual que tu chico.
Confio en mi novio, pero si algun dia me entero adios muy buenas, aunq se que él si tubiera que hacer algo me dejaria primero, como yo a él. Creo que debe de doler mucho q te pongan una decoracion ahi en la cabeza. Así que si pretendo liarme con otro (cosa que sería pq mi relacion no va bien, o es pq se me calienta el morro, que tb creo que seria pq algo no funciona) pues primero le dejaría y luego me liaria y punto.
jeje pues si vaya guarrona de tia jajajajaja
♀ jessie
● offline
» Karma: 52.049
» Fecha: 17/07/2007 16:55:25
Ni lo haria ni dejaria que me lo hicieran. Es decir no quedaria con nadie desconocido, por mucho que me alagara.
Mi novio siempre me ha dicho lo mismo: Tu puedes liarte con quien quieras, pero si me entero olvidate que existo jajajaja Y a veces le pico un poco en broma y me dice que para él eso es muy serio, que con él o con otro, pero nunca con los 2 jajaja Yo me fio completamente de él, pero nunca se sabe en que circunstancia le vas a pillar...
Vaya guarrona la novia... me hace eso y no me caso, no no no!
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 17/07/2007 16:49:46
los presentadores son los de city tv.
jose miguel cruz, garden y creo que tb una de las gemelas del programa.
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 17/07/2007 16:48:58
pues no estoy segura, pero era europa-fm que lo dan por las mañanas de 6 a 10.00
yo lo escucho de camino al curro.
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 17/07/2007 16:45:02
Entonces fué en Ponte a Prueba ( Europa FM ) ???
La web de ese programa es abrelaboca.com
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 17/07/2007 16:30:45
jeje pues no lo he mirado.. jajajaja
quizas sea un tongo.
eso de agsgasgsgs que significa?? jaja q estas jalando un helado no?? jajaja engaaaaaa deja ya de comer hombreeeeeeeeeeeee
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.872
» Fecha: 17/07/2007 15:56:21
donde esta la webe que quiero oirlo!
aunque pa mi ques tongo como todo!
ahsggsaghsasaghsaaghghsa
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 17/07/2007 15:37:15
jejejeje es que yo creo que para hacer eso a tu chico/a hay que ser un poco rebuscado no??????????
vamos un poco bichejo/a jejeje jajajaj
♀ truity
● offline
» Karma: 257.087
» Fecha: 17/07/2007 15:35:31
jajaja
La verdad esq he escuchado muchos casos de estos en la radio y nada. Los hay super fuertes.
Pero yo nunca le haria eso a mi chico, y el a mi seguro q tampoco. Hacen algunas bromas muy pesadas.
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 17/07/2007 12:12:25
la que os he explicado de la novia era de Europa FM.. voy a mirar.. jejejeje
♀ esma
● offline
» Fecha: 17/07/2007 12:07:45
Es la "prueba de novios" de Anda Ya , en los 40
Si te metes en la web encontrarás grabaciones de las pruebas, aunque no se si esa en concreto esta disponible
♀ crisg
● offline
» Karma: 12.205
» Fecha: 17/07/2007 11:48:44
yo opino como ralujas, si no quieres saber no preguntes.
Lo que si me gustaria saber que emisora hizo esa broma o si esta por aqui por internet que pongais un link de esa futura novia fiel,ajjaaj
besos

♀ crisg
● offline
» Karma: 12.205
» Fecha: 17/07/2007 11:48:43
yo opino como ralujas, si no quieres saber no preguntes.
Lo que si me gustaria saber que emisora hizo esa broma o si esta por aqui por internet que pongais un link de esa futura novia fiel,ajjaaj
besos

♀ evla
● offline
» Karma: 15.491
» Fecha: 17/07/2007 11:19:58
En mi caso, no pasaría de un bordeo por teléfono...sólo de pensar que yo pueda quedar con otro chico, se me caería el alma a los pies, de pensar en cómo puede quedarse mi marido. No creo que quedara con nadie, aunque sí me halagaría que me dijeran que qué bonitos ojos tengo, jejejeje, eso le gusta a cualquiera.
En el caso de Grego, no creo que dijera que sí. Una vez una tal Mireia le envió por error un mensaje desde Barcelona. Él le contestó para decirle que se había equivocado, pero la tal intentó ligar con él y la mandó a freír espárragos. Él cree en los compromisos a rajatabla y es muy cabezota, para lo bueno igual que para lo malo.
♀ esma
● offline
» Fecha: 17/07/2007 11:16:47
Indiana, yo no quedaria ni por curiosidad..quita, quita...que "yuyu" jaja
♀ mche
● offline
» Karma: 119.487
» Fecha: 17/07/2007 11:13:41
Mi chico tampoco lo haría porque tambien escucha esa emisora cada mañana pero sinceramenta tampoco me atrevería a hacerla, como dice ralu si no quieres saber no preguntes.
No pongo la mano en el fuego por nadie no vaya a ser que me quede sin ella.
Yo sinceramente si me llama un tio proponiendome algo así, creo que me mearia de risa, pero jamas me lo creería.........digo yo! jajaj
♀ daffne
● offline
» Karma: 21.872
» Fecha: 17/07/2007 11:07:32
jajjajaja yo también oí el de la boda q fuerte !!!! iba con mi novio y nos partíamos,la tia una guarra de mucho cuidado porq el locutor la dijo q le invitara a la boda como primo y ella ya planeando q no q mejor como amigo y la dijo q se podrían ir un ratito al baño y q la susurraría al oido y la piva q si,PERO Q FUERTE !!!!! o el boys estaba de muerte y se imaginó al amigo o no se porq esq no le conocía de nada vamos q no lo había visto en la vida.
y lo del amigo ya pa morirte pero si fue el novio,y si realmente haces eso 15 días antes de tu boda es porq algo te hueles,a mi me quedó la sensación de q se trincó al boys y el novio algo sospechaba porq sino no te arriesgas a eso.
dijeron q iban a colgar las llamadas en internet porq con la tia estuvo 20 minutos hablando y q era muy interesante jajajjaaja tengo q mirarlo porq es para escucharlo.
♀ dechaine
● offline
» Karma: 58.135
» Fecha: 17/07/2007 11:03:45
Pues yo no podría aguantarme las ganas de saber quien es... picaba fijo. Eso si, quedaría en un lugar público llenito de gente y en mi terreno... Y mi novio que se piense lo que quiera. Pero soy cotilla y no puedo remediarlo. :-)
♀ indiana
● offline
» Karma: 238.936
» Fecha: 17/07/2007 11:02:47
claro en un momento dado tiene a su marido al lado , jajajajaja
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.872
» Fecha: 17/07/2007 11:00:36
hombre la de la boda diria.. como hay tanta gente... no me hará nada malo..
ajajaja