Te recomiendo que hagais alguna ruta en 4x4, nosotros hicimos dos en turisnat, y nos encantaron. Una por la mañana, a las 7:00 y otra por la tarde, creo que fué a las 18:00. Se venalgunos ciervos, gamos sobretodo,algun javalí, aguilas, vuitres... te pongo el enlace...Encontrareis enseguida las oficinas de informacion, estan en el mismo pueblo.
pulsa_aquí
Y despues hicimos una ruta en bogie, nos lo pasamos super bien... no te da tiempo de aburrirte. Te pongo el enlace... tambien en el mismo cazorla.
pulsa_aquí
Estuvimos en este hotel, muy centrico y bien de precio, con su piscina interior.
pulsa_aquí
Para comer hay un monton de restaurantes, pero el que mas me gustó fué este... me comí un plato de ciervo que me chupaba los dedos... y la decoracion muy de la zona.
pulsa_aquí
Como te dice raquel, teneis que ir al parador, y a los miradores, que hay varios, de donde estan hechas las fotos donde se ve el pueblo entero.
Nosotros tambien hicimos la ruta del nacimiento del guadalquivir, tenia agua, aunque un charco sin movimiento... tambien esta la foto.
Sí podeis, os acercais a torre del vinagre, en la carretera de Arroyo Frio, son las fotos del museo con cabezas de ciervo y donde te explican toda la flora y fauna de la zona.
Y lo que mas me impresionó fué cuando fuimos una noche a Cotorríos, pasando Arroyo Frío y antes de llegar a la torre del vinagre, cenamos en uno de los muchos restaurantes que había y al salir a la carretera pudimos darle de comer a los javalís que salen todas las noches. Fué una pasada!!! estan las fotos tambien.