ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mc79

» Karma: 2.806

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 04/06/2007 20:32

Turismo rural

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 626

Hola chic(@)s !!! Pues resulta que me voy se turismo rural la semana que viene 4 días a Cazorla y estoy emocionada .Me gustaria que me dirais consejos de que llevar y esas cosas pq la verdad es q yo es la primera vez que voy tendre que llevar cosas para limpiar y eso no?Que emocion .... me lo voy a pasar en grande .....
Cambiar orden de respuestas

cib

» Karma: 1.123

» Fecha: 07/06/2007 18:38:25

Rustica,Cazorla esta en la provincia de jaen,es un parque natural.Impresionante.Patrimonio natural.El mas grande de España.

cib

» Fecha: 07/06/2007 18:51:50

mc79,la pagina q te pone curiossa te da mucha informacion de alojamientos,mira los q sean de arroyofrio,ya que he visto q tb hay de pueblos "cercanos" jeje,y no interesan.

Yo por mi parte,en Arroyofrio te puedo recomendar el hotel-restaurante Meson Arroyofrio,habitaciones rurales muy bonitas y comer ya ni te cuento.

No dejes de ver:

Parque cinegetico ( ciervos,muflones y gamos ),bajan a comer entre las 6-8 de la tarde.

La olla de Cotorios.

Cerrada del Utrero y Cerrada de Elias,al lado de la piscifactoria.

Un poco mas lejos,siguiendo la sierra en direccion a Villanueva del Arzobispo,El Salto del aceite,llamado popularmente..El Salto de la Pringue,una piscina natural im-presionante jaja,con zona para comer.( esta excursion es un poco mas lejos).

Weno espero haberte sido de ayuda,ni necesitas hacer cualkier consulta,aki estamos.

cib

» Fecha: 07/06/2007 18:56:14

Ahhh se me olvidaba tambien lo d los deportes de aventura,descenso en kayac....aunque con niños,nu se yo,jejeje.

Si te interesan los campings:

LLanos de Arance,Cotorios y La Pascuala,buen servicio,casas de madera y caravanas.

Para mi gusto el mejor.....Llanos de Arance.

ciaoo

mc79

» Karma: 2.806

» Fecha: 07/06/2007 19:50:46

Que bien Cib y Curiossa estoy emocionada espero poder ir pq tengo un pequeño contratiempo pensaba en ir durante la semana q viene q estoy de vacas y resulta que al dia de hoy me he tenido que ir a urgencias a q me pincharan pq estoy con lumbago espero q para el lunes me den el alta .... Que gafe soy , estoy depre joooo Muchas gracias a todos por vuestra ayuda cib,curiossa ,rth66,maria.c ,mara_,

cib

» Fecha: 07/06/2007 20:08:32
De nada maja,a mandar jejjeje

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones